• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump banea a Xiaomi. No podrá usar servicios de Google u otras.

Argumentos culeaos imbéciles :risa:

Cualquier celular te puede durar 3 a 4 años. Obsoleto? Ni cagando, tienen mejor procesador y más memoria que un iPhone de su mismo precio :hands:

Seguro a los iPhone no se les quiebran las pantallas :lol2:

Ay, el celu es feo, me da ansiedad :grito:
Ay, el celu es pesado, se me acalambra la manito :grito:

Justamente en calidad/precio es donde más pierde, pagas de más por mierda solo por la marca :lol2:

Y de la escuela del gran aweonao @ntro2 :idolo: si es más caro, debe ser mejor :qloco:

Amáchate, amariconao culeao

:santa:


:idolo: telefonos vieja escuela



artworks-000033284456-sm4y4w-t500x500.jpg
 
Argumentos culeaos imbéciles :risa:

Cualquier celular te puede durar 3 a 4 años. Obsoleto? Ni cagando, tienen mejor procesador y más memoria que un iPhone de su mismo precio :hands:

Seguro a los iPhone no se les quiebran las pantallas :lol2:

Ay, el celu es feo, me da ansiedad :grito:
Ay, el celu es pesado, se me acalambra la manito :grito:

Justamente en calidad/precio es donde más pierde, pagas de más por mierda solo por la marca :lol2:

Y de la escuela del gran aweonao @ntro2 :idolo: si es más caro, debe ser mejor :qloco:

Amáchate, amariconao culeao

:santa:

Dejando de lado la imagen aspiracional que tiene el iPhone, el teléfono merece defensa y argumentación justa.

Lo que dices no es cierto, el iPhone tiene el mejor procesador, fuente. En término de RAM, quizás hayan teléfonos con más RAM que los más nuevos de Apple (4-6 GB RAM), pero yo creo que este no es muy buen argumento, para decir si un celular es mejor/peor. Ya que, es poco común utilizar toda esa RAM en el celular, y generalmente para esta característica se tiene que memoria no siendo usada es memoria gastada. Por lo que si por el lado de software, no se configura tener todas las apps cargadas a RAM es un feature inútil.

Finalmente, el argumento de precio/calidad si es válido, pero creo que extrapolarlo a todo el mundo, donde hay tantos niveles de ingreso, donde esto no es relevante, me parece irresponsable.
 
Puta la wea yo tngo un mate 20 pro huawei y es por lejos el mejor cel que he tenido :lol2: ahora quiero el mate 30 peor despues no se que hare si ya no vienen con la shiet de google, lo bueno de el celu que puedo instalarle hacks para tener spotify y youtube sin comerciales
Post automatically merged:

Se metió con el telefono de los aspiracionales de la élite que no les alcanza para el samsung o el iphone????

Cortocircuito en este sucucho.

Que wea mas tonta wear por las marcas si la mayoria de los componentes viene de samsung y sony tanto pantalla como procesadores etc
 
Puta la wea yo tngo un mate 20 pro huawei y es por lejos el mejor cel que he tenido 2: ahora quiero el mate 30 peor despues no se que hare si ya no vienen con la shiet de google, lo bueno de el celu que puedo instalarle hacks para tener spotify y youtube sin comerciales
Post automatically merged:



Que wea mas tonta wear por las marcas si la mayoria de los componentes viene de samsung y sony tanto pantalla como procesadores etc
Basta con descargar apkpure yo le instaló las aplicaciones a mis viejos que tienen celulares sin servicios de Google y no tienen ningún problema usándo el móvil.

Eso si, si eres muy dependiente de google nunca te acostumbraras

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Los antroempleados para la cagaa porque están acostumbrados a las baratijas. Leer al antrofacho me recuerda a mi adolescencia: pasar mp3 o flac al celu, usar apps pirateadas, estar al 3 y al 4 usando Celus y audífonos baratijas, usar SO personalizadas para tunear y usar todo gratis.

Morenos miserables sin dignidad, pero le aplauden los peos a este tipo de personajes.

Edit: leyendo comentarios aún hay hueones que piensan que mientras más ram y y procesador equivale a celular más rapidoh hahah
 
Última edición:
Los antroempleados para la cagaa porque están acostumbrados a las baratijas. Leer al antrofacho me recuerda a mi adolescencia: pasar mp3 o flac al celu, usar apps pirateadas, estar al 3 y al 4 usando Celus y audífonos baratijas, usar SO personalizadas para tunear y usar todo gratis.

Morenos miserables sin dignidad, pero le aplauden los peos a este tipo de personajes.

Edit: leyendo comentarios aún hay hueones que piensan que mientras más ram y y procesador equivale a celular más rapidoh hahah
Clasismo + racismo + ver fachos en todos lados = classic progre :hands:

Fuera de webeo, cuál es el drama de comprarte un celu barato?
 
Puta la wea yo tngo un mate 20 pro huawei y es por lejos el mejor cel que he tenido :lol2: ahora quiero el mate 30 peor despues no se que hare si ya no vienen con la shiet de google, lo bueno de el celu que puedo instalarle hacks para tener spotify y youtube sin comerciales
Post automatically merged:



Que wea mas tonta wear por las marcas si la mayoria de los componentes viene de samsung y sony tanto pantalla como procesadores etc
hay gente que no tiene con que validarse
 
Pero estan los realme de la misma manofactura, en si las mismas weas pero con otro envase y marca.. en Europa se venden harto :lol2: aquí no los cachan mucho
 
Última edición:
Volver
Arriba