• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRUMP CUMPLE: El Departamento de Guerra de EEUU libera nuevos archivos OVNI

¿El cilantrito cree que los OVNIS son extraterrestres?

• Votantes totales
    189

1280px-Marree_Man_comparison.jpg

Maree_Man.jpg

-29.530928979897322, 137.46653961268856

EDOd5NOW4AEm_-J

72°00'35.0"S 168°34'33.0"E​

pero que mierda :naster: poseidon.. en plena pampa Australiana?? como rechucha :naster:
ese jeroglífico se hizo en 1998, un día un piloto sobrevoló el área y sin querer vio el jeroglífico de 28 kilómetros de diámetro y 4.2 kilómetros de largo, es el jeroglífico mas grande del planeta y hasta el día de hoy nadie sabe quién fue el que lo hizo (se hizo entre el 27 de mayo al 12 de junio de 1998)

Última edición:
Ya cabros conviden de este tolueno
Esta pasta sí que me gusta

El de 8 puntas tiene pinta de paracaídas…
Los del apolo :sustoo:
son los mismos gringos que estan operando desde otro departamento secreto con drones mas avanzados estan aplicando la estrategia de mezclar entre lo real y lo falso(carne picada)creando confusion deliberada. Lo del Apolo bien podría ser cierto porque ya varios astronautas admitieron haber visto objetos y fenomenos inexplicables en el espacio

un tipo que conozco es pescador y ese wn que weas no ha sido en el mar, una vez se me ocurrió acompañarlo a pescar en un bote artesanal, yo iba pa la cagá de asustado :lol2: el tema es que me contó que hace unos años el pescando de noche al norte de Tocopilla vio como de la nada el mar se iluminó de blanco para luego emerger una bola blanca brillante, la cual salió volando y se perdió en el cielo
Se lo reticulearon en 3 tiempos y no se acuerda

Si pero cipa tal vez ellos tengan otra forma de llegar rápido. El profe obviamente usa las mediciones como decirlo " las que conocemos " 🤔🤔
El método científico dice que lo que no se puede comprobar es falso, y viene bien :sisi3:. Hay wnes que viven del "what if" (que no es lo mismo que el guat-if de un antroniano promedio)

hay gente que cree que la velocidad de la diarrea es más rápida que la velocidad del pensamiento y la velocidad del pensamiento es más rápida que la luz :lol2:

El método científico dice que lo que no se puede comprobar es falso, y viene bien :sisi3:. Hay wnes que viven del "what if" (que no es lo mismo que el guat-if de un antroniano promedio)

hay gente que cree que la velocidad de la diarrea es más rápida que la velocidad del pensamiento y la velocidad del pensamiento es más rápida que la luz :lol2:

cilantrito, lo que acaba de escribir esta totalmente equivocado.

Lo correcto es:

"Lo que la ciencia no puede probar esta fuera del ambito de la ciencia".

:tecito:

Volver