Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero que mierda
poseidon.. en plena pampa Australiana?? como rechucha 

ese jeroglífico se hizo en 1998, un día un piloto sobrevoló el área y sin querer vio el jeroglífico de 28 kilómetros de diámetro y 4.2 kilómetros de largo, es el jeroglífico mas grande del planeta y hasta el día de hoy nadie sabe quién fue el que lo hizo (se hizo entre el 27 de mayo al 12 de junio de 1998)pero que mierdaposeidon.. en plena pampa Australiana?? como rechucha
![]()

son los mismos gringos que estan operando desde otro departamento secreto con drones mas avanzados estan aplicando la estrategia de mezclar entre lo real y lo falso(carne picada)creando confusion deliberada. Lo del Apolo bien podría ser cierto porque ya varios astronautas admitieron haber visto objetos y fenomenos inexplicables en el espacioYa cabros conviden de este tolueno
Esta pasta sí que me gusta
El de 8 puntas tiene pinta de paracaídas…
Los del apolo…
Se lo reticulearon en 3 tiempos y no se acuerdaun tipo que conozco es pescador y ese wn que weas no ha sido en el mar, una vez se me ocurrió acompañarlo a pescar en un bote artesanal, yo iba pa la cagá de asustadoel tema es que me contó que hace unos años el pescando de noche al norte de Tocopilla vio como de la nada el mar se iluminó de blanco para luego emerger una bola blanca brillante, la cual salió volando y se perdió en el cielo

Si pero cipa tal vez ellos tengan otra forma de llegar rápido. El profe obviamente usa las mediciones como decirlo " las que conocemos "Yo soy team Profesor Maza, "le sale re caro venir a echar la talla a los marcianos". En tiempo y plata es la pura verdad.... hablamos de años luz...

El método científico dice que lo que no se puede comprobar es falso, y viene bienSi pero cipa tal vez ellos tengan otra forma de llegar rápido. El profe obviamente usa las mediciones como decirlo " las que conocemos "![]()
. Hay wnes que viven del "what if" (que no es lo mismo que el guat-if de un antroniano promedio)

El método científico dice que lo que no se puede comprobar es falso, y viene bien. Hay wnes que viven del "what if" (que no es lo mismo que el guat-if de un antroniano promedio)
hay gente que cree que la velocidad de la diarrea es más rápida que la velocidad del pensamiento y la velocidad del pensamiento es más rápida que la luz![]()

cilantrito, lo que acaba de escribir esta totalmente equivocado.
Lo correcto es:
"Lo que la ciencia no puede probar esta fuera del ambito de la ciencia".
![]()

cuando los conspiralocos son los mas sensatos es señal de q la normalidad se fue al carajo hace rato

Tolueno añejado en roble.![]()
![]()
Con toda la desclasificación, ojalá aparezcan luego los qls![]()