• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRUMP CUMPLE: El Departamento de Guerra de EEUU libera nuevos archivos OVNI

¿El cilantrito cree que los OVNIS son extraterrestres?

• Votantes totales
    189
cilantrito, lo que acaba de escribir esta totalmente equivocado.

Lo correcto es:

"Lo que la ciencia no puede probar esta fuera del ambito de la ciencia".

:tecito:

Prueba científicamente ante el foro que no eres weco.

Es lo mismo :sisi: no hay pruebas de que no lo eres.

Eso es especulación, por eso no hay que creer todo lo que se habla :sisi3: que hay wnes que viven del tolueno

La pregunta es por qué no llega algún culiao ET a levantar tierra.

Yo tengo otra teoría, esas weas son de origen humano, pero de futuro y esos culiaos tienen la tecnología para viajar el pasado.

Es muy conocida la teoría de " regla del zoológico " los et nos deben mirar como caca insignificante y evitan venir a conversar con nosotros cipa, solo nos miran y nada más

Pero como le dije al cipa de arriba ellos deben ocupar otra tecnología que esta fuera de nuestros parámetros

Póngase a pensar que hay 2000 testimonios y de esos 2000 deben haber wns drogados que vieron todo bajo los efectos de tanta wea pero de los demás me cuesta creer que lo hayan inventado o que esten teniendo alucinaciones

Yo soy team Profesor Maza, "le sale re caro venir a echar la talla a los marcianos". En tiempo y plata es la pura verdad.... hablamos de años luz...

Es muy probable que estos artefactos no sean para viajar grandes distancias a través del espacio, todo indica que son para desplazarse entre dimensiones, por lo que el termino correcto no sería "Viajar", sino "Situarse".

30.gif

👽

Prueba científicamente ante el foro que no eres weco.

Es lo mismo :sisi: no hay pruebas de que no lo eres.

Eso es especulación, por eso no hay que creer todo lo que se habla :sisi3: que hay wnes que viven del tolueno

cilantrito, usted se comporta como la ameba prototipo que estudió asistencia social o pedagogia en arte y llega a opinar de ciencia.

no es lo que yo digo, ni lo que usted cree, es la misma ciencia que define asi su alcance.

Esta wea no es "me autopercibo como cientifico asi que la wea que yo crea es ciencia".

La weá más seria que ha dicho un cientifico sobre los Aliens fue cuandk Steven Hawkings dijo que no transmitan weás al espacio o podriamos llamar al siguiente Cristobal Colón :sisi3:

la wea mas seria que ha dicho un cientifico sobre los ovnis esta en los libros de JACQUES VALLEE.

Última edición:
Yo soy team Profesor Maza, "le sale re caro venir a echar la talla a los marcianos". En tiempo y plata es la pura verdad.... hablamos de años luz...
Ese viejo culiao gaga se las de mega importante y cada vez que habla es sólo para hacer el ridículo. la última vez que habló sobre ovnis dijo que no existian porque nunca han visto uno por algún telescopio. cuesta creer que un astrónomo salga con semejante mierda de comentario, sabiendo por ejemplo que sería imposible ver un objeto-nave de tamaño infimo en el espacio profundo

La pregunta es por qué no llega algún culiao ET a levantar tierra.

Yo tengo otra teoría, esas weas son de origen humano, pero de futuro y esos culiaos tienen la tecnología para viajar el pasado.
Perfectamente pueden haber hecho contacto desde hace décadas y no sale a la luz, porque sería un cagazo mundial a nivel social, político, militar, económico y hasta religioso. lo más sensato es hacerlo bajo perfil.

Puede ser también que sean visitantes de otras dimensiones, eso calzaría con avistamientos donde se ven objetos que desaparecen a voluntad propia. también pueden ser de estrellas cercanas como el famoso caso de los Hills en USA y donde la tipa indicó y dibujo el mapa que los aliens le mostraron y que encaja con Zeta reticuli (está a 39 años luz de distancia) para agregarle más tolueno, Bob Lazar indicó que la supuesta nave alien que el revisó en el área 51 proviene justamente de esa misma zona :sconfono:

cilantrito, usted se comporta como la ameba prototipo que estudió asistencia social o pedagogia en arte y llega a opinar de ciencia.

no es lo que yo digo, ni lo que usted cree, es la misma ciencia que define asi su alcance.

Esta wea no es "me autopercibo como cientifico asi que la wea que yo crea es ciencia".

la wea mas seria que ha dicho un cientifico sobre los ovnis esta en los libros de JACQUES VALLEE.

Cuentame de lo de los libros de Jacques Valle, no con el fin de refutarte sino pa cachar de qué se trata pq no los ubico

Lo que es innegable asimismo es el mercado del semanario de lo insólito con revistas donde dan catedrales de mentira con brochazos de verdad.

Lo del me autopercibo, las weas, la diferencia entre la ciencia y las otras tendencias es que la ciencia permite generar leyes que predicen el comportamiento de la naturaleza. Y permite decir "si quiero que esta sonda vaya a plutón, allá va a llegar" :sisi3:

Ese viejo culiao gaga se las de mega importante y cada vez que habla es sólo para hacer el ridículo. la última vez que habló sobre ovnis dijo que no existian porque nunca han visto uno por algún telescopio. cuesta creer que un astrónomo salga con semejante mierda de comentario, sabiendo por ejemplo que sería imposible ver un objeto-nave de tamaño infimo en el espacio profundo

Perfectamente pueden haber hecho contacto desde hace décadas y no sale a la luz, porque sería un cagazo mundial a nivel social, político, militar, económico y hasta religioso. lo más sensato es hacerlo bajo perfil.

Puede ser también que sean visitantes de otras dimensiones, eso calzaría con avistamientos donde se ven objetos que desaparecen a voluntad propia. también pueden ser de estrellas cercanas como el famoso caso de los Hills en USA y donde la tipa indicó y dibujo el mapa que los aliens le mostraron y que encaja con Zeta reticuli (está a 39 años luz de distancia) para agregarle más tolueno, Bob Lazar indicó que la supuesta nave alien que el revisó en el área 51 proviene justamente de esa misma zona :sconfono:
En ese sentido los científicos operan como los detectives. No hay crimen sin cuerpo del delito.

Ponte tú es más que probable que en Marte hubo vida alguna vez, al menos de forma microbiana. Pq no dicen "si wn hubo vida por la chucha?". Pq lo puede explicar otra cosa.

Antes la última explicación era el pulento, ahora son los aliens :abducido:

Cuentame de lo de los libros de Jacques Valle, no con el fin de refutarte sino pa cachar de qué se trata pq no los ubico

Lo que es innegable asimismo es el mercado del semanario de lo insólito con revistas donde dan catedrales de mentira con brochazos de verdad.

Lo del me autopercibo, las weas, la diferencia entre la ciencia y las otras tendencias es que la ciencia permite generar leyes que predicen el comportamiento de la naturaleza. Y permite decir "si quiero que esta sonda vaya a plutón, allá va a llegar" :sisi3:

cilantrito, los libros de Jacques Vallee son la piedra angular de la ufologia.

Vallee es un cientifico frances, en parte co creador del "internet". Que se ha dedicado hace decadas a estudiar el tema de los visitantes extraterrestres y sus formas de comportamiento. A travez de sus libros busca dar un poco de luz sobre el tema y sus motivaciones.

Es lo más pro que vas a leer en ufologia.

Como primer libro le recomiendo "Pasaporte a Magonia", en este libro Vallee enlaza las antiguas tradiciones elficas con los modernos avistamientos de ET. Encontrando paralelismos muy interesantes.

pasaporte-a-magonia_jacques-vallee.jpg

Esto es lo raro para mi q no me calza. Porque, o son “marcianos” de otros planetas o quieren decir q son demonios o seres de otra dimensión? Para que? Porque es verdad que llevan un buen tiempo hablando con weonaje canuto de esto. Y que sabemos q este grupo qlo le hace caso en todo a los judens, para mover la aguja a algo.

un tolueno q tengo es que este año va a pasar un evento donde va a hacer que la gente se acerque a las iglesias o se vuelvan mas espirituales (sea cual sea la religion) y otro del alex jones de q es un psyops el q le van a echar la culpa a los marcianos de un false flag de eso y haciendo malabares de que son demonios o no se que wea. Ahi ya no entiendo ese lore.

este tipo expone muchas otras cosas una de las tantas es que desde los años 40 y 50 se han desarrollado naves antigravedad electromagneticas y gravitacionales en programas negros de presupuesto secreto conocidos como "usap" estas naves son indistinguibles para la mayoria de las personas de las verdaderas naves extraterrestres

Ahora que estamos en modo full tolueno de variadas cosechas, les recomiendo este canal tiene hartos videos de tolueno místico (que al final desclasifica y da las razones de por qué son falsos... Algunos).

Lo interesante será cuando el museo Smithsonian lo obliguen a desclasificar sus archivos y colecciones cerradas, como supuestos artefactos egipcios encontrados en el gran cañón.

tienen esto...

ese es un androide de reconocimiento creado por un científico extraterrestre para recopilar datos sobre flora y fauna. Pronto habrá una gran revelación los antiguos dioses extraterrestres volverán a la tierra para ayudar a la humanidad a progresar.

Volver