• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRUMP lovers corriendo en circulos: Macri recordó absurda sugerencia de Trump: conquistar Chile para acceder a "ambos océanos"

Vieron el video completo donde Macri da estas declaraciones? Según él, Trump le preguntó que es "eso que está al lado de Argentina", refiriéndose a Chile. O sea, Donald no tiene ni idea qué es o donde queda Chile, y aquí hay hartos weones chupandole el pico :lol:

Que va a conquistar chile el argentino culiao ese. Si su gobierno fue como el ogt.

¿Que arma van a usar los argentinos?

Van a andar tirando alfajores duros o empanadas. Quizas catapultar barristas hediondos, para peleen con la fauna local.

O van a mandar argentinas ricas para matarnos a cachas y pingarnos.

A veces se me olvidaba porque odiaba tanto a Trump ahí por 2020, solo me faltaron unos meses para recordar porque le tenía tanta mala a ese hijito de papi, la verdad me arrepiento bastante de "celebrar" que ganara de 2024, por mucho que me cayera mal la otra negra culiá.

Espero la administración tenga templanza porque este weon está más empoderado que la chucha y cualquier reclamo lo va a retaliar x50, tenemos que ser cautelosos y pasar lo más piola que se pueda estos 4 años en lo posible, como el resto del mundo hasta que al saco de weas este no le sigan quedando neuronas y quede completamente senil.
Post automatically merged:

Espero que este sea el punto de inflexión en este foro para que varios abran los ojos con Trump (yo lamentablemente me tuve que volver a dar cuenta a la mala que el yo de 2020 estaba totalmente en lo correcto y que apoyar a Biden era la opción correcta) pero la verdad lo dudo, va a pasar una semana y volverán a andar de basaditos pro Trump.

Última edición:
Al cuck Macri se lo bailo sabroso la maraca K formalizada y todo, y ahora se lo culearon los libertarios de Milei en las ultimas elecciones, va a decir cualquier huea para distraer el relato.

Ahora, es muy posible que haya dicho esa huea Trump, pero en obvio tono de broma, pero como Macri es un autista reculiao, de seguro que se lo tomo en serio.

Última edición:
Se pego en la cabeza ese narigón bostero.

Nuestras FFAA castradas y eunucos como ellos solos en este momento, los aplastan a cualquiera de esta parte de la región. No tienen absolutamente ninguna posibilidad de ganarnos en una eventual guerra o intento de colonización.

Nuestro Botín de guerra serían unos exquisitos culitos argentinos. Me conformo con Lucianita Salazar.

Jimmy Carter un gran conocedor de Latam y hombre muy respetuoso con Chile, esos son los verdaderos políticos que debe tener USA. Trump es un político de FARÁNDULA, viene del mundo comercial, así que cultura política debe tener super poco, tanto que hasta la CIA sabe que la esta cagando, los estadounidenses van a tener un gran revés con Trump porque el no es político es un tipo de farándula es como Zelensky, gente que no tiene puta idea de geopolítica, o como Boric que es un tremendo ignorante en geopolítica y diplomacia interncional, así no funciona la política el presidente debe ser un gran conocedor a nivel mundial, debe ser una persona preparada y culta, yo le creo a Macri, los gringos millonarios suelen ser INCULTOS Y TOSCOS, y eso me lo contaron varios universitarios que fueron a trabajar a los centros turisticos gringos, que eran puros gringos millonarios, los pobres creen que el mundo es USA, por eso a USA se lo están haciendo mierda, porque sus políticos son tan incultos y estúpidos que los weones del frente amplio.

Y por otro lado Chile historicamente, ha tenido más buenas relaciones con Inglaterra que con Estados Unidos, los ingleses han sido bien educados cuando vienen a Chile, gente bastante decente y culta, dentro del aspecto angloparlante, lo mismo que los franceses siempre le han tenido bueno a Chile historicamente.

jimmy-carter-with-chilean-president-augusto-pinochet-whos-v0-2arqyx7p146e1.jpeg

Última edición:
pff si siguen eligiendo a jara y toha la verdad es yo feliz de k nos invadiera un pais poderososo para k ponga orden. de repente los paises llenos de gente qlia aweona necesitan ser c onquiistados para enmendar el rumbo pork no se pueden hacer cargo

Tanto alboroto por lo que dice Trump, aÿyy que dijo esto que esto otro. El viejo es un bravucon nomás, y muchas de las frases que tira son irónias o ustedes de verdad creen que quiere conquistar canada?? Jajaja Al final lo único que busca es recuperar la imagen que tenía USA en el siglo XX.

mas weon que creerle a un argentino.

aún recuerdo una frase del :idolo: tata por esos años cuando nos ibamos la guerra con los narigones, "van a venir pero no van a volver"

:idolo: Chile no toma prisioneros de guerra.
:idolo: FFAA de Chile unas maquinas creando héroes de guerra en los adversarios.
lamentablemente eso fue en tiempos de Chilito gris, si la wea fuera ahora seguro los narigones vienen y no vuelven pero de lo enamorados que quedarian de los soldados chilenos de tanto que le pasan el potito para ser glaseados

Volver