• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump promete privar a "la izquierda radical" del "control" sobre Facebook, Instagram, Twitter y Google

pronto piñera hará algo similar para ir a menearle la cola al cabeza de pichi

ExhaustedDimAustraliansilkyterrier-size_restricted.gif


no necesita, basta que se ponga una demanda en EEUU contra la empresa.
 
Pero como??? si es el país de la libertad???


Justamente para defender la libertad es que lo hace, las empresas como twitter, facebook, instagram, etc. estaban censurando con SU CRITERIO el contenido que circula por sus redes sociales.

Por ejemplo tienes el caso de youtube (que no es una red social) que censura todo contenido que vaya en contra de la OMS.
 
Justamente para defender la libertad es que lo hace, las empresas como twitter, facebook, instagram, etc. estaban censurando con SU CRITERIO el contenido que circula por sus redes sociales.

Por ejemplo tienes el caso de youtube (que no es una red social) que censura todo contenido que vaya en contra de la OMS.

Libertad = lo que me conviene.

Maduro, Kim Jong, y varios más lo vienen haciendo y se han llenado de críticas, especialmente de los antronianos. Lo hace el caeza de pichi... y lo aplauden..
No da pa mas exlicaciones.

bueno, en todo caso ese país tiene el presidente que se merecen no mas.
 
Con más muertes en el mundo por no hacer lo que corresponde.:alabar:

FACT CHECK

En EEUU y Brasil el reparto del poder no es como en Chile, en esos paises son los gobernadores los responsables de las politicas de contención del COVID19.


Adivina de que tendencia son los gobernadores de los estados de Brasil y EEUU donde tienen la mayoria de muertos... :sisi3:
 
Los algoritmos están medio fallados en las redes sociales (no sé si será exceso de informacion o qué wea) y borran cosas sin mucho sentido
 
Libertad = lo que me conviene.

Maduro, Kim Jong, y varios más lo vienen haciendo y se han llenado de críticas, especialmente de los antronianos. Lo hace el caeza de pichi... y lo aplauden..
No da pa mas exlicaciones.

bueno, en todo caso ese país tiene el presidente que se merecen no mas.

Realmente no entiendes nada de lo que lees.

Eres más weón que las palomas.

Ni siquiera dan ganas de contestarte imbécil culiao, eres el perfecto ejemplo de la capacidad de raciocinio del comunacho común y corriente
 
Realmente no entiendes nada de lo que lees.

Eres más weón que las palomas.

Ni siquiera dan ganas de contestarte imbécil culiao, eres el perfecto ejemplo de la capacidad de raciocinio del comunacho común y corriente

Censura y "Censura" son palabras y conceptos diferentes.

Ya filo, que me importa lo que hagan esos weones.
 
Libertad = lo que me conviene.

Maduro, Kim Jong, y varios más lo vienen haciendo y se han llenado de críticas, especialmente de los antronianos. Lo hace el caeza de pichi... y lo aplauden..
No da pa mas exlicaciones.

bueno, en todo caso ese país tiene el presidente que se merecen no mas.

Hay que ser rematadamente IMBECIL pa comparar a maduro y el chino, dos dictadores que tienen a su pueblo como rebaño en un regimen totalitario, con trump, presidente de un pais liberal lleno de inmigrantes de todo el mundo.

Precisamente por la susodicha libertad es que debe sacar a la IZMIERDA del control de estas redes sociales.

Pero bueno, que mas se puede esperar de simios que no razonan. :yaoming: Sigue pajiandote con fotos de maduro nomah
 
Y hay pajarones que te celebran la censura a la derecha, alimentando a un sistema nefasto que cuando empiece el cierre del cerco, vendrá a por ellos. Hay que ser muy mierda para apoyar al sistema de censura, más aún trabajando gratis para ellos, usando el botoncito de reportar cuentas.

Rastreros e infantiles culiaos, me dan asco.
 
Volver
Arriba