• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump promete privar a "la izquierda radical" del "control" sobre Facebook, Instagram, Twitter y Google

y donde estan mis human rights ?!?!?!?1 :grito:
parece un panda el qlo, pq se maquilla asi wn? :jijiji2:
imaginen como deben ser las papitas q maneja la NSA pa q don donaldo tuviese q hacer esto wn

no sae na q soros va un paso adelante metale comprando medios :maestro:
pq xuxa es trending la palabra "sushi" ahora!!!11 :grito:
eso fue por meterse con mafiosos, no creo q pase, bueno, espero :sm:
al wn q hable mal de china en reddit lo despachan de una, pero pa defender delincuentes ufff papá :chuwi4ov:
mira esta wea po viejo, como va a ser natural q algun qlo piense asi, si todos vimos como se morian en la calle y quemaban vivos a los weones en china y me salen con esa wea:plw:

yr14i3cbeb051.jpg
es como hablar con mi ex, nada de escuchar posturas, sólo vomitar odio :chuwi4ov:


Que chucha este culeao, tiene incontinencia en los dedos? :unsure:

9 respuestas en este puro tema :ohno:
 
De todas las rrss al final resulta que la del jew zuckerberg es la menos estupida en ese sentido. Aunque dicen que Twitter la compro un weon de derecha hace poco. Es igual que con los medios tradicionales, al final los weones ni ganan tanta plata con las weas pero ganan influencia a full. Por ejemplo canal 13 pierde plata, pero Luksic tiene una caja repetidora donde impone todas sus ideas al resto. Al final los politicos no se pueden enfrentar con un weon asi y terminan beneficiandolo en otros negocios (Banco de Chile, CCU, etc.).
 
Tiene que cuidarse, algún día podrían hacerle la gran Kennedy.
Ni tanto, Don Trumpeta apoya al 100% la NRA, el fortalecimiento de sus fuerzas armadas, odia a los marxistas pero maneja un discurso inclusivo con los wns, puso a la prensa, CNN y otros en su lugar, protegue, no cuestionando, la segunda enmienda. Es un patriota orgulloso de su tradición, un presidente duro, un wn de este calado necesita Chile.
 
O sea que cuando "shayna namber guan" controla las rrss está mal, pero cuando "donaldo de la gente" lo hace, es algo bueno y hermoso, :lol3:
:idolo: fanatismo
Estúpidos culiaos :cafe3:

Otro imbecil de mierda comparando un presidente elegido democraticamente de un pais liberal con un dictador asesino de un water totalitario. Se reproducen con agua estos mongolicos culiaos?
 
Osea que son JUDIOS DE IZQUIERDA???


YA no sabe que inventar este mongolico culiao .... tiene 100mil muertos por inepto y se preocupa de twitter
 
Otro imbecil de mierda comparando un presidente elegido democraticamente de un pais liberal con un dictador asesino de un water totalitario. Se reproducen con agua estos mongolicos culiaos?
Claro, es un presidente elegido democraticamente ... que toma medidas totalitarias, que gran diferencia :lol2: O sea, si yo elijo a quien me mate, es distinto a que un wn cualquiera me mate :lol3:
La wea es simple, el señor triunfo vio que todo lo que la cagó durante la pandemia puede influir en las elecciones, así que al más puro estilo de un wn totalitario está legislando para asegurarse el poder.
Yo no defiendo a china, pero presentar a los gringos como los paladines de la libertad y la democracia es rídiculo.
 
Claro, es un presidente elegido democraticamente ... que toma medidas totalitarias, que gran diferencia :lol2: O sea, si yo elijo a quien me mate, es distinto a que un wn cualquiera me mate :lol3:
La wea es simple, el señor triunfo vio que todo lo que la cagó durante la pandemia puede influir en las elecciones, así que al más puro estilo de un wn totalitario está legislando para asegurarse el poder.
Yo no defiendo a china, pero presentar a los gringos como los paladines de la libertad y la democracia es rídiculo.
Lo que está haciendo el tío Donald de la gente es prevenir un estallido social chileno, recuerde que acá los zurdos han usado a libre destajo las redes sociales para denigrar al gobierno, para incitar a los robos, saqueos en masa, quema de edificios, atentados, entre muchos otras cosas, y totalmente impunes.
Un estallido social en USA sería el inicio de una guerra civil.
Trump no lo hace por el, lo hace por el pueblo, por la gente, porque sabe la cagada que puede quedar en un país lleno de mandriles.
Los rednecks deben estar afilando las bayonetas para salir a hacer sopa de macaco, llevan desde finales de la guerra de secesión con esas ganas.
 
Claro, es un presidente elegido democraticamente ... que toma medidas totalitarias, que gran diferencia :lol2: O sea, si yo elijo a quien me mate, es distinto a que un wn cualquiera me mate :lol3:
La wea es simple, el señor triunfo vio que todo lo que la cagó durante la pandemia puede influir en las elecciones, así que al más puro estilo de un wn totalitario está legislando para asegurarse el poder.
Yo no defiendo a china, pero presentar a los gringos como los paladines de la libertad y la democracia es rídiculo.
Pero esto no es una medida totalitaria ¿Leíste o no? quieren hacer que las redes sociales mismas paguen por los contenidos ilegales que se publican ahí. Si tienes una red social y incitas a la falsedad es normal que quieran que pagues por eso, pero las sanciones son muy bajas.

Recuerda que la ley corre para todos,así que no lo hacen solo por la izquierda
 
Claro, es un presidente elegido democraticamente ... que toma medidas totalitarias, que gran diferencia :lol2: O sea, si yo elijo a quien me mate, es distinto a que un wn cualquiera me mate :lol3:
La wea es simple, el señor triunfo vio que todo lo que la cagó durante la pandemia puede influir en las elecciones, así que al más puro estilo de un wn totalitario está legislando para asegurarse el poder.
Yo no defiendo a china, pero presentar a los gringos como los paladines de la libertad y la democracia es rídiculo.

Medidas totalitarias? :qloco: No engrupa socito, no sea weon que aca nadie le compra esas weas. Por cierto, rica tu comparacion sobre "quien me mate" JAJA.. Lo unico totalitario aca es el control que tiene la IZMIERDA en las redes sociales que se pasan por la raja la libertad de expresion , porque todo lo que no les guste a los progres, lo censuran. Es cosa de mirar Youtube.

Compara la libertad de expresion de USA con la de China y a ver si segui con ganas de hablar weas. :yaoming:

Repito, hay que ser derechamente imbecil pa comparar ambos presidentes y ambos tipos de gobierno. Es como cuando los soyeros dicen que piraña es un dictador asesino facista y en Chile vivimos en un reeegimen opresiivooo :lol::lol::lol:

Por lo demas ojala despues vaya por los medios de comunicacion tradicionales, como la TV, otra wea q tambien esta secuestrada por la izmierda panfletera.
 
Critican a China por que censura y le aplauden al Trump que censure las RRSS :qloco:

Comparación culia weona... :lol2:

Los soyas de tuita se estan poniendo la cuerda en el cuello solitos, la neutralidad se la pasan por la corneta, así que deben perder su condición de red social y hacerse responsables por el contenido que circule en ella. Sería facil hacerlos caer publicando weas ilegales... el safe space se les iria a la mierda a muchos :clapclap:
 
Yo creo que algunos aquí no entienden lo que están discutiendo... si twitter censuró a Trump porque dijo que si la gente seguía reclamando por el hombre negro al que mataron, les iban a llover las balas.


Me parece que la locura de Trump se le escapa de control muchas veces y no creo que pueda seguir siendo defendible.
 
que un weon que recomienda hidroxicloroquina que luego salen estudios que es peor :lol3:

que no quiere ponerse mascarilla para no darle el gusto a los periodistas :lol3:



el ql esta mas atento al que dirán y ser un Berto ql, mas que ser un mandatario.


en todo caso Trump vale callampa solo es pa la tele o pa twitter, al que hay que estar atento es a Pompeo el es el que manda realmente.
 
que hermoso seria que le quitaran su safespace a estas soyas de mierda y que twitter sea algo neutral. yo estoy baneado de por vida de esa wuea
 
Volver
Arriba