• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trumpeta enciende la mecha con escandalo: Ataque aereo de EEUU mata a Qassem Soleimani

cipadrito che

vio la serie de Netflix del caso Nisman, son solo 6 capitulo, esta interesante, muestran como los ladrones K ocultaron y obstruyeron la investigación que llegaba hasta Iran por el atentado a la Amia

La termine de ver ayer. Aunque yo personalmente creo que se suicido, esa serie muestra claramente como opera la justicia argentina respecto de personas poderosas. Es un caso que probablemente va a quedar impune como tantos otros.
 
Me respondiste la pregunta con otra. Tienes noción respecto al volumen de los océanos?
Tienes nocion del ciclo del agua y como afectaria a esta las nubes radioactivas que se formarían en un gran area del planeto debido a una guerra nuclear?
 
Tienes nocion del ciclo del agua y como afectaria a esta las nubes radioactivas que se formarían en un gran area del planeto debido a una guerra nuclear?
Y ese ciclo del agua de las nubes nucleares afectarían todos los océanos, sin importar su volumen, pero dejarian intactos los hielos continentales, pese a su ínfimo tamaño comparado con el mar.

Ya.
 
Y ese ciclo del agua de las nubes nucleares afectarían todos los océanos, sin importar su volumen, pero dejarian intactos los hielos continentales, pese a su ínfimo tamaño comparado con el mar.

Ya.
Jamas he dicho que dejarían los hielos intactos, eso lo dijiste tú
 
Hermanitos, donde puedo subir audios de telegram? Estoy en otro grupo y hay un mexicano diciendo mucho tolueno.
:idolo: bombas termonucleares
:idolo: a trump lo quieren matar
:idolo: iran desperto
 
Here... we...go.

B 52 stratofortress
es la misma que usan en la nasa.
el-plan-de-eeuu-para-reconvertir-el-bombardero-b-52-en-un-avion-arsenal.jpg
 
Ayer estaba leyendo tw de Iranies, en respuesta a un tw de Morgan Freeman, donde señalaba que Trump era homicida, genocida, etc y al final "Trump no es mi presidente", osea el clásico discurso soyero universal.
El punto es que los Iranies que contestaban lo hacían diciendo que Trump era unnheroe, que no sabíamos la basura en que vivían.
Al final, con todo lo que huevean a Don Donaldo, aparente% para los iranies no radicalizados, su causa es bastante justa.
 
Volver
Arriba