• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trumpeta enciende la mecha con escandalo: Ataque aereo de EEUU mata a Qassem Soleimani

Putin diciendo que eate acontecimiento puede desembocar en eñ fin de la civilizacion
:naster::naster::naster:

https://larepublica.pe/mundo/2020/0...sobre-una-tercera-guerra-mundial-wwiii-video/

3 bombas de hidrogeno y se acaba la humanidad decian el 2016 :grito: Cuando Trump prometia fuego y furia a Kim Jong Un :grito:


Cipadrito no se preocupe, esta en uno de los paises más seguros para sobrevivir una tercera guerra mundial




además eso, vi un cálculo que hicieorn unos físicos, esta en youtube, lo voy a buscar, pero mostraba que aun en caso de que se detonaran todas las armas nucleares que están desplegadas en el mundo, la humanidad sobrevivía, se perdería coom el 20% de la población mundial eso si
 
Me enorgullece pertenecer a este sucucho , Raul Sohr y Ruperto Concha sonuna alpargata con los analistas internacionales del Antro .
Según Sohr un solo portaaviones norteamericano es superior a todo el poderío militar de Irán .
Estos no tienen por donde responder se irán en puras amenazas
 
De verdad preguntas eso?
Contexto? Epoca? Tecnologia?

Estos wnes me tinca que son los que en un par de años mas no sabran ni prender una tele...

Se les olvida que estamos en 2020 a muchos parece... y que estos wnes a nivel tecnologico militar estan al menos 10 años por sobre el resto del mundo como minimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin menospreciar, pero me da la impresión que hoy las guerras se van a ganar por el uso de tecnología, cámaras termales, misiles dirigidos, drones y cuanta robotización exista.
Esas guerras se perdieron porque aún no estaba la tecnología disponible. Pero ahora con esos portaaviones gigantes de la clase Nimitz que llevan "democracia" a todas partes...
Ni China sumado con Rusia gastan lo mismo que USA en armas.
Es cierto, los soldados son importantes... ¿Pero en pleno siglo 20, puede un ejército sin tecnología de punta, ganar una guerra?
 
para los que saben mas, que tan fiables seran esas tablas de gastos militares de los paises? es como esos tratados antinucleares, quien dice que los respetan? ellos mismos? re poco confiable la wea
 
Sin menospreciar, pero me da la impresión que hoy las guerras se van a ganar por el uso de tecnología, cámaras termales, misiles dirigidos, drones y cuanta robotización exista.
Esas guerras se perdieron porque aún no estaba la tecnología disponible. Pero ahora con esos portaaviones gigantes de la clase Nimitz que llevan "democracia" a todas partes...
Ni China sumado con Rusia gastan lo mismo que USA en armas.
Es cierto, los soldados son importantes... ¿Pero en pleno siglo 20, puede un ejército sin tecnología de punta, ganar una guerra?
Ifual que gasten más dinero no necesariamente implica que su tecnología sea más avanzada, aún no tienen un Avangard, yo creo que más importante que la tecnología es la inteligencia del que organiza la batalla y la motivación de los soldados
 
Cipadrito no se preocupe, esta en uno de los paises más seguros para sobrevivir una tercera guerra mundial




además eso, vi un cálculo que hicieorn unos físicos, esta en youtube, lo voy a buscar, pero mostraba que aun en caso de que se detonaran todas las armas nucleares que están desplegadas en el mundo, la humanidad sobrevivía, se perdería coom el 20% de la población mundial eso si

gracias por el dato, dormiré tranquilo entonces :sleep3: si no fuera por el detalle que luego de ese evento viene la guerra por el agua, y a Chile en ese sentido se lo mandarán a guardar hasta los cocos con sus reservas.
 
El ejemplo mas reciente de cambio en uso de tecnologia fueron ambas guerras del golfo.

En la primera estaban debutando los ataques con aviones stealth, y si recuerdan fue bastante mas larga que la 2da guerra del golfo, incluso por ahi vi unas infografias que indicaban que un avion B2 solo y furtivo hacia la pega de todo un escuadron de f15, ya que los ataques eran muy dirigidos y no habia forma de que lo derribaran debido a su capacidad stealth.

Cuando los gringos fueron la segunda vez supuse que iban a demorarse al menos un mes en ganar, pero wn fue tremenda masacre, los irakies nunca vieron que los atacaba.

Luego la ocupacion como era de esperarse fue diferente.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
El ejemplo mas reciente de cambio en uso de tecnologia fueron ambas guerras del golfo.

En la primera estaban debutando los ataques con aviones stealth, y si recuerdan fue bastante mas larga que la 2da guerra del golfo, incluso por ahi vi unas infografias que indicaban que un avion B2 solo y furtivo hacia la pega de todo un escuadron de f15, ya que los ataques eran muy dirigidos y no habia forma de que lo derribaran debido a su capacidad stealth.

Cuando los gringos fueron la segunda vez supuse que iban a demorarse al menos un mes en ganar, pero wn fue tremenda masacre, los irakies nunca vieron que los atacaba.

Luego la ocupacion como era de esperarse fue diferente.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Las guerras la ganan la infantería, por eso dicen que las potencias perdieron en Afganistán y en Vietnam. Lo que si ganaron más batallas, pero no la guerra. Ganar una batalla solo sirve si está orientada en imponer la voluntad propia al enemigo.

Yo creo que Iran es una guerra perdida, es muy hermético, es religioso, y está muy cohesionado contra los sunies y Arabia Saudita. Además tiene brazos armados como Hamas, Hezbollah, Huties, etc. A Europa y Rusia le conviene tener a Iran fuerte, ya que es un freno natural al Yihadismo, su depredador natural en medio oriente.

Lo de EE.UU me suena más a establecer un limite claro en Irak, más que atacar a Irán.
 
Última edición:
Vietnam “gano” la guerra con todo el pais devastado por bombardeos y su gente muriendose de hambre, las ciudades eran puras ruinas al nivel de puerto principe ( bueno no tanto, nada puede ser peor que esa huea), si los iranies quieren “ganar” la guerra con todas sus ciudades destruidas pues que lo hagan.
 
para los que saben mas, que tan fiables seran esas tablas de gastos militares de los paises? es como esos tratados antinucleares, quien dice que los respetan? ellos mismos? re poco confiable la wea


El tema es ¿que se compra con ese dinero?. En el caso de Iran lo que les vende china y rusia, en cambio EEUU compra lo top que genera su industria de armamento.
 
Trump mata a un par de weones con una bomba, ay ctm tercera guerra mundial. Obama hace pico a miles con sus drones, nobel de la paz....

No has entendido nada, la novedad y la alarma no es que Estados Unidos se haya piteado a un general extranjero sino el tenor de las amenazas iraníes
 
Le pusieron precio a la caeza de Donald Trump de la gente , 80 millones dolares.

https://larepublica.pe/mundo/2020/0...p-estados-unidos-tercera-guerra-mundial-nchs/

Es muy fácil ofrecer recompensas sin una base sólida para lograr un objetivo imposible. Lean el detalle, "Uno de los oradores (ni siquiera dan el nombre) que intervino en los discursos de las procesiones fúnebres en memoria de Qasem Soleimani ofreció juntar (ni siquiera tienen la plata :lol2: ) lla suma de 80 millones de dólares como recompensa para quien capture a Donald Trump"


Puros saltos y peos estos cabeza de toalla culiaos, que los eliminen luego nomás :cafe3:
 
Volver
Arriba