• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trumpeta enciende la mecha con escandalo: Ataque aereo de EEUU mata a Qassem Soleimani



This.

A pesar que estan en mi lista de genuinos sacos de weas a la hora de empuñar un fusil, los iranies demostraron ser unos verdaderos y completos incompetentes. Si esa iba a ser su respuesta, mejor no hacian nada y pasaba más piola. Hasta hezbolla causa mas daño cuando le lanza voladores y petardos a Israel.
 


This.

A pesar que estan en mi lista de genuinos sacos de weas a la hora de empuñar un fusil, los iranies demostraron ser unos verdaderos y completos incompetentes. Si esa iba a ser su respuesta, mejor no hacian nada y pasaba más piola. Hasta hezbolla causa mas daño cuando le lanza voladores y petardos a Israel.


los iranies tienen una gran fuerza militar...pero defensiva. por eso no van a lograr mucho y los gringos con cuea gastaran misiles para pegar desde lejos.
 
Hay otras paginas que dicen que van 80 militares gringos muertos, en fin :hands: aquí según mi tolueno que los gringos no deben haber actuado inmediatamente porque saben que Iran debe tener una bomba nuclear, y como esos son monos con navajas es bastante peligroso, si los gringos no hacen nada después de esto quedaran como weones :sisi:
 
Hay otras paginas que dicen que van 80 militares gringos muertos, en fin :hands: aquí según mi tolueno que los gringos no deben haber actuado inmediatamente porque saben que Iran debe tener una bomba nuclear, y como esos son monos con navajas es bastante peligroso, si los gringos no hacen nada después de esto quedaran como weones :sisi:
No han actuado porque el ataque fue excesivamente callampero. Y si no actúan, seria perfectamente entendible. Si el ataque hubiese sido "devastador" como dice el humo Iraní, aunque estos tengan 10 bombas nucleares, los gringos tienen 100 veces más e Israel 10 veces más.

los iranies tienen una gran fuerza militar...pero defensiva. por eso no van a lograr mucho y los gringos con cuea gastaran misiles para pegar desde lejos.
En parte eso es cierto. Pero Irán aspira a ser labgran potencia de oriente medio, y en eso tienen como rival directo a Arabia Saudí, quienes gastan sumas ridiculas en comprar armamento (que no saben usar).
Si tu afan es ser potencia dominante, no sólo debes tener una defensa respetable, sino una buena fuerza de ataque, que este al nivel o muy cerca de la de tus rivales.
Se supone que la gran ventaja Iraní son sus misiles
 
Las guerras la ganan la infantería, por eso dicen que las potencias perdieron en Afganistán y en Vietnam. Lo que si ganaron más batallas, pero no la guerra. Ganar una batalla solo sirve si está orientada en imponer la voluntad propia al enemigo.

Yo creo que Iran es una guerra perdida, es muy hermético, es religioso, y está muy cohesionado contra los sunies y Arabia Saudita. Además tiene brazos armados como Hamas, Hezbollah, Huties, etc. A Europa y Rusia le conviene tener a Iran fuerte, ya que es un freno natural al Yihadismo, su depredador natural en medio oriente.

Lo de EE.UU me suena más a establecer un limite claro en Irak, más que atacar a Irán.

Creo que se confirmó el escenario de La Bandita.

La respuesta de Irán fue muy sorpresiva y directa, atacando las bases cercanas de EEUU.

Lo del avion no lo descartaría como otro ataque, ya que estos caeza toalla son buenos para atacar a civiles.

Lo de Putin a Siria, es porque a Rusia no le conviene que Irán caiga o se debilite, Rusia tiene problemas serios con el yihadismo. Irán, Siria, son enclaves claves de Rusia en la región.

China no creo que este metido, más allá, de las inversiones por materias primas.
 
y justo un avion comercial de ucrania...los grandes "amigos" de putin :lol3:

de todos modos con esto la wea deberia enfriarse un poco ya que una cosa es andar bombardeando bases militares pero otra es derribar aviones comerciales, por muy "accidente" que haya sido, la opinion interna y extranjera se vuelve en contra del ejercito irani.
De hecho yo estaba pensando, es muy probable que Trump le deje pasar varias a los iraníes para que después no digan que no le dieron razones
 
Sera posible que hackeen el twetter de Donaldo ? El tweet de anoche: "todo esta bien" no es lo que estamos acostumbrados a ver, lo dejo como tibio como soberano cobarde, en caso que Iran hackeara tweeter de trump lo haria ver tremendamente vulnerable, que opina el forazo respecto a esta teoria ?
 
Oigan adictos al tolueno, Irán es un pais sumamente sismico, el pais culiao esta entre medio de las placas Euroasiática, la Arábiga, la India y la Africana. Es normal que tiemble harto por alllá.
Acá un video de un niño bailando el sismo, al igual como nosotros zapateamos uno de grado 7 :lol2:
 
Volver
Arriba