• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRUMPS QUIERE ROMPER LOS TLCS

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
muy bien señor Trump, los tratados de libre comercio vinieron a destruir las economías y a potenciar el monopolio de las transnacionales , mas protección para las pequeñas industrias de cada país ojala de realizarse sirva de ejemplo para otros paises de la región...


Trump dice que "romperá" el Tratado de Libre Comercio de América del Norte si es elegido presidente


Publicado: 26 sep 2015 19:52 GMT
2.3K57543


El precandidato presidencial republicano, Donald Trump, ha afirmado que, posiblemente, renegociará o romperá el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) si es elegido presidente de los EE.UU., informa 'Sin Embargo'.

El millonario fue entrevistado por la cadena televisiva CBS en un programa que saldrá a la luz este domingo, y del que han sido divulgados algunos extractos. Según Trump, el TLCAN "es un desastre", razón por lo que lo renegociará o romperá, pues -concluye- "todos los acuerdos tienen un final"



http://actualidad.rt.com/ultima_hora/186989-trump-afirma-rompera-tlcan-desastre
 
No te entiendo, wn. Se supone que tienes una postura dereshistia, y una wea que aman los dereshistias es el libre mercado (y de pasada a los gringos).

Qué wea te está pasando? Te gana la xenofobia? :cafe3:.
 
me gusta el libre mercado pero moderado

me gusta el libre mercado , pero con políticas que protejan tu industria

que exista competencia , pero que no vulneren los derechos de los trabajadores

me gusta el libre mercado , pero no las grandes transnacionales que terminan matando cualquier iniciativa industrial de pequeña o mediana empresa

en conclusión me gusta el libre mercado , pero regulado

No te entiendo, wn. Se supone que tienes una postura dereshistia, y una wea que aman los dereshistias es el libre mercado (y de pasada a los gringos).

Qué wea te está pasando? Te gana la xenofobia? :cafe3:.
 
me gusta el libre mercado pero moderado

me gusta el libre mercado , pero con políticas que protejan tu industria

que exista competencia , pero que no vulneren los derechos de los trabajadores

me gusta el libre mercado , pero no las grandes transnacionales que terminan matando cualquier iniciativa industrial de pequeña o mediana empresa

en conclusión me gusta el libre mercado , pero regulado

Se regula solo :hands:
 
Inmortal Trump
11999053_1093786557299845_797221868735855336_n.png
 
La premisa es una cosa, la manera en que se aplica es otra
el dumping tampoco es afectar el libre mercado??


estas como la cancillería

casi todos los países grandes regulan el mercado de una u otra manera
 
el dumping tampoco es afectar el libre mercado??


estas como la cancillería

casi todos los países grandes regulan el mercado de una u otra manera

Quizá me expresé mal. Lo que los gobiernos decidan hacer en su aplicación del libre mercado es cosa de ellos, el principio fundamental es que se regula a sí mismo y ojalá sin intervención de instituciones o del gobierno. De todas maneras, la línea que divide una economía libre o dirigida puede ser ambigua
 
Donald Trump es un nazi reculiao en contra de la inmigración.

Por ende. No me sorprende que se ajuste con tu perfil. :hands:
 
Hitman culiao dedicate a estos temas que son los unicos que te salen coherentes wn

Ah estoy deacuerdo con tu opinion
 
hmmmmnnose, nosotros tenemos productos relativamente mas baratos en comparacion a otros paises del cono sur gracias a que los costos de importaciones y los valores aduaneros son mas bajos, esto por los tratados y todo eso. existen otros paises donde la importacion simplemente no es posible, o los altos costos hacen que el costo de la vida sea mayor incluso que chile. en estados unidos tienen un comercio con costos bajisimos debido a importaciones y valores de aduanas y lo que resulta que el precio final de los productos importados en algunos casos son menos de la mitad que los mismos productos aqui en chile. busquen en internet los precios de la ropa o de electronicos en paises de latinoamerica como argentina, uruguay, o colombia en comparacion con los precios que tenemos en chile, una vez en colombia fui al mall a comprarme unos pantalones y me estaban cobrando como 70 lucas por unas weas feas americanino pq eran "importados", ni hablar si te vas a comprar un celu o una compu.

pienso que el tema de los TLC no son los causantes de los monopolios pq permiten a empresas pequeñas importar sin cargos extra y hacer asi un negocio rentable, pues de otra forma solo los grandes pueden cubrir los gastos que significa importar. pienso que el monopolio nace no por fallas en el sistema, sino por chupasangres y vendepatrias malintencionados que se llenaran los bolsillos con el dinero de los pobres haya TLC o no.
 
Trump es nacionalista. Quiere que EEUU vuelva a ser la potencia que fue; quiere traer de vuelta todos los trabajos que las empresas se llevaron a china, méxico, etc.
 
me gusta el libre mercado pero moderado

me gusta el libre mercado , pero con políticas que protejan tu industria

que exista competencia , pero que no vulneren los derechos de los trabajadores

me gusta el libre mercado , pero no las grandes transnacionales que terminan matando cualquier iniciativa industrial de pequeña o mediana empresa

en conclusión me gusta el libre mercado , pero regulado
o sea, eres un "comunista de mierda", como diría tu amado general :troll:
 
quién es trumpS?[DOUBLEPOST=1443466514,1443466386][/DOUBLEPOST]Les encanta predicar con el pico en la mano, fomentan el Neoliberalismo salvaje pa todas las colonias bananeras en América Latina, pero los weones no se arrugan a la hora de aplicar políticas proteccionistas
 
yo creo que este wn sale, es como un batman. Representa y dice lo que la mayoria de los gringos piensa pero no se atreven a decir y al wn no le importa lo que el resto del mundo lo veo como el anticristo
 
este weon si que es un hijodeputa populista

pero si es antijudio, lo banco.
 
Volver
Arriba