• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRUMPS QUIERE ROMPER LOS TLCS

No te entiendo, wn. Se supone que tienes una postura dereshistia, y una wea que aman los dereshistias es el libre mercado (y de pasada a los gringos).

Qué wea te está pasando? Te gana la xenofobia? :cafe3:.

lo hace por el proteccionismo de la manufactura gringa...de hecho, los TLC mataron la industria automotriz ya que los autos llegaban de asia con franquicias y a menores precio que los modelos "meid in iu-es-ei"
 
descarga-1.jpg
 
y que beneficios trae a Chile que se rompan los tlc con Usa ?

es conveniente para nosotros ?
 
yo creo que este wn sale, es como un batman. Representa y dice lo que la mayoria de los gringos piensa pero no se atreven a decir y al wn no le importa lo que el resto del mundo lo veo como el anticristo

Yo sabía que si me metía en este tema, encontraría algo que me haría reír :lol2:
 
lo hace por el proteccionismo de la manufactura gringa...de hecho, los TLC mataron la industria automotriz ya que los autos llegaban de asia con franquicias y a menores precio que los modelos "meid in iu-es-ei"

Sí, es cierto. De hecho, yo no me refería a Trump, sino al creador del tema. (Aunque Trump igual es xenofóbico :lol2:)

Por otro lado, personalmente no estoy a favor del proteccionismo económico interno en desmedro del libre mercado. Creo que todo eso es regulable de acuerdo a los estándares nacionales y a la generación de educación/cultura económica. :hands:.
 
después que partio en trozos a freezer, puede hacer lo que quiera.
 
Volver
Arriba