• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tsunami en Tonga por erupción volcanica. Pronto en Chile gris

va a pasar cuando el frio empiece ( La histórica ola de frío glacial que azota a Estados Unidos desde Minnesota hasta Georgia volvió ayer con ímpetu renovado a la costa este del país, donde Nueva York registró un récord de baja temperatura en 118 años para un 7 de enero. )

ahi es cuando haran su movida

los planes hechos hace mucho tiempo, antes de la fundacion de america, aun mas antiguos, seran llevados a cabo

estan tratando de forzar la mano de Dios

estos seran los signos:

tres ramas se volveran una ( AUKUS )

una isla se ira ( toga)

un rayo asesino brillara en la noche pero no matara

la estrella se hara de arcilla

los idolos se moveran y hablaran

la bandera negra sera izada sobre el domo ("3" dias de oscuridad)

el estomago del dragon goteara agua (lluvia?)

dos voces llamaran en un silencio que todos oiran

una roca se posara sobre las 7 monta;as (meteorito?)

los cuervos tendran hambre (animales carro;eros no tendran que comer)

el oso saldra de su cueva para siempre

la vara y el anillo golpearan
¿ Quiénes harían la movida ?
Ahhhh está exiliada.

aca otro tolueno

y otro

Reapareció el ex amigo de Salfraude. Sus toluenos son malísimos si. Peor que el de los brazucas chantas.

Tolueno añejado en medios periódicos regionales.... Se agradece totalmente para estar preparados

Alimentando el tolueno, hay algún estudio que mencioné que si uno pesca a misilazos (con la tecnología que sea) un volcán este eventualmente podría entrar en erupción? :hmm:

muy posiblemente, de hecho hay imágenes que muestran cierto objeto volador no identificado disparando a la fumarola de un volcán en mexico si no me equivoco, luego de esto el volcán comenzó a presentar bastante actividad eruptiva

siendo los volcanes objetos con una tremenda presión interna es de suponer que si se les dispara con proyectiles de alto poder explosivo -sin mencionar tampoco las armas de energía dirigida- pueden entrar en erupción por la estimulación vibracional, y por que por supuesto se destruye la coraza que contiene la presión

tengo la sensación de que los oscuros poderes que gobiernan el mundo pretenden mantener a la sociedad en un estado de alarma e intimidación perpetua, no creo que sea un plan muy viejo, posiblemente lleve en macha no mas de unas cuantas décadas, recuerden que el 2020 lo iniciamos con unos terribles incendios en australia, luego de eso llego el coronapinga del cual recién supuestamente estamos saliendo, viendo los weones que del coronapeeko ya no pueden obtener nada mas y que han agotado todo lo que de este pueden obtener puesto que la gente en general ya como que le perdió el miedo pues entonces deben comenzar a introducir nuevos miedos y preocupaciones

pero no me trago el sentido de continuidad que hay entre estos eventos y las fechas en que ocurren, siempre a inicios del año, recuerden la teoría de las instalaciones harp y el manejo del clima y otros desastres naturales, recuerden que la década pasada la iniciamos en chile con un terremoto que cobro muchas vidas, el segundo gran terremoto de la década lo tuvimos justo a la mitad(2015) y casi finalizando la década nos chantaron un estallido social falso

Estaba leyendo un artículo de uno de los científicos que estudió este volcán hace unos años ya que estaba haciendo ruido desde hace un tiempo y dice que probablemente este tipo de erupciones es de las que se da en ese volcán cada varios siglos ya que fue distinta a las que ha tenido recientemente, pero que no se puede asegurar que haya sido lo máximo que puede hacer. Si es mañana o en 1000 años es otro cuento.

habrìa que verle el significado a esas frases culias

el dragon se podría referir a China??

el Oso es rusia

las 7 colinas podría ser el G7 ?? (las 7 naciones mas poderosas del mundo)

la bandera negra ondeará sobre la cúpula?? se refería a la Cúpula de hierro de Israel que será vencida , la bandera negra representa al Yihad

algún cipadrito que se maneje en ingles para que traduzca bien la wea :lol3:

quiero tolueno

N88cMMZ.jpeg

Tengo entendido q a Roma se le denomianaba como la ciudad de las 7 colinas antiguamente.

:sisi:

Departamento de Defensa de Australia enviará avión hacia Tonga mañana.
- Se está dependiendo de las condiciones climáticas y de la ceniza.

La erupción provocó perturbaciones extremadamente grandes en la ionósfera.

Modelamiento de la onda de choque en su paso por el planeta.

Volver