• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tsunami en Tonga por erupción volcanica. Pronto en Chile gris

Esto es lo último que ha salido , supuestamente no hay muertos , aunque aún no es información oficial , solo lo que se ha podido recopilar por información de teléfonos satelitales , que también han visto afectado su funcionamiento por la nube de ceniza al igual que las ondas de radio ,
41df49840890bde841baf94e61a062c6.jpg

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

Esto es lo último que ha salido , supuestamente no hay muertos , aunque aún no es información oficial , solo lo que se ha podido recopilar por información de teléfonos satelitales , que también han visto afectado su funcionamiento por la nube de ceniza al igual que las ondas de radio ,
41df49840890bde841baf94e61a062c6.jpg

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

Bueno, se cancela el tolueno, repito, se cancela el tolueno

Y este tolueno del terremoto paso piola
Que tan probable será que esta erupción submarina haya sacudido la falla de cascadia? Teniendo en cuenta que Tonga se encuentra en el área denominada como el cinturón de fuego.

aca otro tolueno acuenta

y otro tolueno mayorista 10

Me impresiona que pese a lo “avanzada” que está nuestra civilización aún seamos incapaces de predecir estos eventos y mitigar los efectos de la madre naturaleza cuando le da la wea, por último de ponerle un freno y que se detenga, pero aquello va en contra de toda lógica. Nuestros dispositivos son incapaces de funcionar cuando pasan este tipo de acontecimientos y facilmente quedamos incomunicados pese a lo modernos que son. Hasta el iPhone más caro termina siendo un ladrillo cuando se va la señal. Puta, por último implementar una antena o banda satelital de emergencia a los teléfonos que salgan en el futuro, porque se nota que weas similares seguirán ocurriendo y serán más frecuentes de lo que uno piensa.

El tolueno de 4Chan dice “el oso dejará de tener miedo”, y coincide con la cagada que probablemente quede en Europa. Se nos vienen tiempos aún más interesantes, y con mucha violencia.

Me impresiona que pese a lo “avanzada” que está nuestra civilización aún seamos incapaces de predecir estos eventos y mitigar los efectos de la madre naturaleza cuando le da la wea, por último de ponerle un freno y que se detenga, pero aquello va en contra de toda lógica. Nuestros dispositivos son incapaces de funcionar cuando pasan este tipo de acontecimientos y facilmente quedamos incomunicados pese a lo modernos que son. Hasta el iPhone más caro termina siendo un ladrillo cuando se va la señal. Puta, por último implementar una antena o banda satelital de emergencia a los teléfonos que salgan en el futuro, porque se nota que weas similares seguirán ocurriendo y serán más frecuentes de lo que uno piensa.
el 15 de enero va a quedar la caga por las erupciones solares...

Tengo un tolueno fina cepa, resulta que después del tremendo guascazo no existieran muertes debido al volcán... Y si no fue un volcán y en realidad fue un meteorito de proporciones lo que golpeó al planeta, y para no alarmar lo están encubriendo

Y si fue el segundo impacto? Por algo no hay material desde tierra. Están ocultando el gigante de luz.

Qué haces posteando un sábado por la noche?? Perdedor
te estoy explicando lo que paso, te dicen que es una erupcion volcanica cuando en realidad estaba programado que el 14 de enero empezaria una erupcion solar (la cual provoca los mencionados agujeros coronales, cargas polares negativas que son expulsadas desde el sol)

buscalo en google, 5 minutos te demoras y vas a ver que es verdad.

Despues de analizar el evento con el polimata mas grande (en cuanto a masa) de la historia, don @HITM4N , hemos llegado a la resolucion de este evento:

La Atlantida y sus habitantes finalmente vuelven a la superficie, no se sabe aun con que intenciones. Que no te mientan con un volcan, es PURO HUMO, literalmente.

5013c959cf12627d2ffbc69e9d6f0ffc9f68494bb5767eb90e7181746d27cacc_1.jpg

desaparecio la isla de la profecia, empezo el fin :paranoico:

habrìa que verle el significado a esas frases culias

el dragon se podría referir a China??

el Oso es rusia

las 7 colinas podría ser el G7 ?? (las 7 naciones mas poderosas del mundo)

la bandera negra ondeará sobre la cúpula?? se refería a la Cúpula de hierro de Israel que será vencida , la bandera negra representa al Yihad

algún cipadrito que se maneje en ingles para que traduzca bien la wea :lol3:

quiero tolueno

N88cMMZ.jpeg

Volver