• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu censurarias Popetown

Censurarías Popetown

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 1 100,0%
  • ni ai con esa wea no tengo cable

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

natalino69

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/31
Mensajes
0
Más de uno a escuchado o a visto las entretenidas y parodicas aventuras del papa en la serie tan controversial de Popetown
pero en chile ya se trato de censurar la tal serie pero ustedes antronianos censurarían esta serie


aqui les dejo una infro de la serie
(en doblaje español: Papavilla o Papa Villa) es una serie de dibujos animados producida la BBC en Reino Unido y transmitida en dicho país el 28 de junio de 2005. Desde el 15 de abril del 2007 es transmitida en MTV Latinoamérica. La serie sigue la vida del padre Nicholas, un sacerdote que trabaja en una ciudad que hace parodia al Vaticano llamada Popetown, o Papavilla en español. Nicholas se encarga de mantener alejado al Papa del mundo exterior, para evitar que el resto del mundo se entere de que es un loco con edad mental de niño. Entre los personajes también se encuentra un sacerdote que es un depravado sexual, y tres obispos corruptos que buscan hacerse ricos a espaldas del Papa.


fuente de la infro

popetown.gif


aqui un video de la serie ;)
http://www.youtube.com/watch?v=kkq3YvEyxgM
 
La censura no existe, mi amor
La censura no existe mi
La censura no existe
La censura no
La censura
La



es el colmo censurar

si algo hay que censurar es mekano , rojo , papi ricky y todas esas weas donde las pendejas solo aprenden a mover el culo ... cero aporte
 
La censuraría por fome. Creo q aprovechan la incertidumbre de muchos teenagers ante la iglesia católica para ganar popularidad.
Así no ma' :cafe3:.
 
solo feliocitar a vtr por tener lo pantalones bien puestos y no ceder a los caprichos de un sector que se cree dueña de la verdad.
 
una serie mas

ni un brillo la cuestion... en un tiempo nadie se va a acordar
 
yo censuraria a los catolicos ... pero es bien fome la wea de papavilla, engancha tanto como pedro el escamoso XD
 
la verdad es que cuando la vi quise cambiarla, porque la encontre FOME.
pero si hay alguien que la vea, de todas maneras deben transmitirla, de hecho es la libertad de cada uno lo que quiere ver.
o sea hay miles de cosas que ofenden a los musumanes, judios, etc, pero no se puede exhibir una serie que hable del papa porque esta prohibido???. ni ahi con los catolicos fanaticos.
ademas para eso se paga tele por cable, para ver lo que no dan en la television abierta.
 
yo una vez lo vi :sconf:

pero lo vi mas con las ganas de ver que clase de parodia contra la iglesia podia trasmitir Mtv... ya que viendo south park vi la publicidad y pense "mmmm...esta wea esta tazante" y como dijo un loco mas arriba... lo vi solamente por la incertidumbre (aun soy joven XD) , pero de verdad es una soberana mierda. yo creo que la deberia censurar por fome.
 
Concluyo lo mismo que muchos. No censurar. Fome.
Da lo mismo de quien se trate, pero si es fome... incluso le dieron más color en la tele y los católicos, y gracias a eso se hizo fama. De por si es fome... pero como toda serie, tiene igual sus adeptos. Y no creo que un cristiano vaya a cambiar su forma de pensar pq dan una serie... no?
 
Es una wea de serie, lo de la censura sirve pa puro darle publicidad gratis a la wea.

Una mierda de serie, merece q la censuren por fome, pero eso lo va a hacer el rating.

En too caso deberian censurar MTV completo
 
Yo la encontre entrete XD, pa pasar el rato eso si, si dan una wea mejor la cambio, pero la otra vez vi un wea en hora 25 de un loco que queria censurar la serie, que atentaba contra el cristianismo y weas (cosa que es correcta XD) pero su argumento base fue que "No estaba pagando cable para que transmitieran eso" :nonono:, el panelista de hora 25 le dijo casi textualmente "Pero el cable te ofrece aproximadamente 100 canales diferentes, acaso no puedes cambiar de canal o si tanto te molesta bloquearlo, ademas, hay miles de cosas en la television que no me interesa ver, sin embargo no me quejo de ello, solamente cambio el canal", la verdad queria decirle eso mismo a la cara al weon XD, osea si es por eso, yo dejaria como 20 canales del cable po, nada que ver que por que a un sector le ofende la serie, se censure, hay miles de weas gringas que aveces hasta ofendido me siento, pero no ando llorando para que censuren el programa, simplemente cambio de canal :gafa:
 
No a la sensura, siempre me ha molestado eso, weones cartuchos me cargan, esos del porvenir de chike que se vayan a la mierda con sus estupidos argumentos.
 
Es muy mala, no vale la pena censurarla.
Ojalá el mtv traiga luego los nuevos episodios de la casa de los dibujos...
 
nkuento muy fome esa wea de serie...me chupa la pija tu serie!!!
 
Volver
Arriba