• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu censurarias Popetown

Censurarías Popetown

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 1 100,0%
  • ni ai con esa wea no tengo cable

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Fome La WeÁ. Me Pregunto Por QuÉ Hacen Monos Que Se Burlan De La Iglesia CatÓlica Y Nadie Hace Monos BurlÁndose De Los Musulmanes? ¿tendrÁn Miedo De Que Les Caiga Alguna Bombita?.
 
como dijo un famoso personaje de la lucha libre "la controversia significa dinero", eso es precisamente Popetown, una serie FOME
 
y sin gracia q es conocida solo por tirarle mierda gratis y sin sentido a la iglesia catolica, si por lo menos hicieran una critica de peso y seria, estaria en contra de la censura, pero en este caso, estoy 100% a favor de la censura.
 
fefitaisidora dijo:
La censura no existe, mi amor
La censura no existe mi
La censura no existe
La censura no
La censura
La



es el colmo censurar

si algo hay que censurar es mekano , rojo , papi ricky y todas esas weas donde las pendejas solo aprenden a mover el culo ... cero aporte

ME QUITASTE LAS PALABRAS DEL TECLADO.....
 
DAMO_JUANO dijo:
Fome La WeÁ. Me Pregunto Por QuÉ Hacen Monos Que Se Burlan De La Iglesia CatÓlica Y Nadie Hace Monos BurlÁndose De Los Musulmanes? ¿tendrÁn Miedo De Que Les Caiga Alguna Bombita?.

ajajja amigo ya han echo parodias de mosulmanes eso es muy viejo
 
Independiente de que uno pueda encontrar fome o no la serie, no estoy de acuerdo con la censura... que la vea el que quiera.
 
No, porke nadie tiene derecho a elegir ke vera o no vera otra persona. Me parece una falta de respeto... Mas si es en un servicio pagado. Me da lo mismo esta serie, la vi una vez y me aburrio. Pero eso no implica ke algun estupido con aires de cura de la Inkisicion decida siempre ke vere, ke oire o ke comere... No lo voy a permitir!
 
NI ahi wn, no tengo cable, ademas toda la censura es inutil, le da mas vida y publicidad.-




:enojado:
 
es una tontera q los wns de los politicos porvenir de chile y esa manga de cartuchos vengan yu digan esto no puedes y esto puedes ver...

te creo si fuera para un publico netamente infantil pero esto es para wns viejotes pasaos a huea y a choro
 
Me carga este tema, no el que se creo obvio, sino la censura...

Generalmente la gente que censura es gente que vive en una burbuja ideologica con cero conocimiento mas que sus intereses religiosos o intelectuales...

Esa wea es un mono noma, no hay que censurar!!!, en South Park hasta han festinado con la pedofilia y nadie dice nada, pero se "trata mal" al Papa y queda la caga

PFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!
 
Creo que censurar no tiene sentido en el mundo actual, donde por medio de internet tienes acceso a lo que quieres ver, pero este programa es muy malo, la polémica es lo único que le ha servido para salir del monton, en realidad el programa es fome, sin gracia, 0 contenido, no estoy ni ahí con la iglesia católica pero es una exageración hacer tanto escandalo por un programa que mas encima es enfermo de malo :enojado:
 
pa0015 dijo:
Creo que censurar no tiene sentido en el mundo actual, donde por medio de internet tienes acceso a lo que quieres ver, pero este programa es muy malo, la polémica es lo único que le ha servido para salir del monton, en realidad el programa es fome, sin gracia, 0 contenido, no estoy ni ahí con la iglesia católica pero es una exageración hacer tanto escandalo por un programa que mas encima es enfermo de malo :enojado:
tienes razon en el mundo actual la censura no tiene sentido como dices

huaiqui_01 dijo:
ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

post inecesario ql ojalas que te den una multa
 
me saca risas la wea..pero bue..hay de todo aca...hay weones q encuentran SUPER seinfeld y yo no le encuentro ninguna gracia...en fin..NO censuraria la serie
 
Volver
Arriba