• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Objetivo En La Vida

Objetivo Ficticio: Si se acerca el fin de la humanidad, poder ser de los sobrevivientes a la catástrofe, o ser de los "elegidos" para formar un mundo mejor sobre las cenizas de este.

Objetivo Real: Sentirme pleno con lo que haga emocionalmente con la gente que quiero, aprovecharlos mientras están vivos, poder realizarme personalmente y vivir de lo que me gusta hacer Y por ultimo alguna vez quizás llegar a tener el poder suficiente para hacer cambios sustanciales en la sociedad y servir de ejemplo a seguir para los demás, que se atrevan a intentar cambiar las cosas y sobre todo ayudar a los otros.

:)
 
Quiero escapar de la ciudad, irme vivir a un lugar tranquilo y lejano donde pueda escuchar un rio, y no una puta bocina; ver la lluvia caer en los árboles desde mi ventana; escuchar el canto de un gallo por las mañanas y los grillos por la noche, sin presiones de ningún tipo.
Lamentablemente lo veo difícil, ya que mi profesión está directamente relacionada con la gente y la ciudad, quizás en un futuro lejano pueda cumplir mi sueño. Amén.
 
Mis objetivos en la vida ya los cumplí todos.

El tema económico/laboral/académico en mi opinión, es complementario no mas a las metas que uno pretende cumplir. Es triste cuando algunas personas toman como metas y/o logros hueás académicas o laborales.
 
Mis objetivos en la vida ya los cumplí todos.

El tema económico/laboral/académico en mi opinión, es complementario no mas a las metas que uno pretende cumplir. Es triste cuando algunas personas toman como metas y/o logros hueás académicas o laborales.

sdfgh :sm:
 
Poder hacer las cosas que me gustan el mayor tiempo posible.
 
Ganar suficiente dinero como para no volver a trabajar e ir a vivir a una isla como ermitaño :cafe3:
 
Afirmarme en mi independencia, mejorar mis problemas personales, conocer nueva gente, sacar una carrera universitaria, sobresalir en 1 ó más cosas y mejorar mi calidad de vida en general.
 
MI objetivo es llegar a ser un medico que ayude a los menos afortunados y a los desposeidos.
 
La verdad mi objetivo no es ser mamá ni casarme ni el principe azul ni asdf. Creo que hasta el momento solo hay dos cosas que realmente quiero en mi vida.
La primera es conocer gran parte de Chile y el mundo, no tengo idea como lo haré pero si hay algo que me encanta es ver los paisajes, conocer más, sentirme parte del ambiente. Fantaseo demasiado con esto y san google me hace fantasear mas :(
La segunda: Quiero ser feliz haciendo lo que me gusta, afortunadamente estudio algo que me encanta cada día mas y quiero ser una Fonoaudiologa exitosa, realizar algun estudio importante que deje el nombre de Chilito en alto, darme el lujo de ayudar a la gente que necesite de una fono y que no puede costear tratamiento.
Sé que suena demasiado concreto pero siento que asi seré realmente feliz, y si con esto mi familia se siente orgullosa me sentiré mas que pagada.
 
Estamos parecidos, no me interesa llegar a ganar el manso sueldo, solo lo justo y necesario para subsistir. Mi objetivo en la vida es viajar lejos y vivir, tener vivencias junto a otra gente, mira que mi "vocación" no es ninguna carrera, lo que de verdad me llena el alma es expresarme y a través de eso ayudar a otros, gente que se siente mal, atrapada e insegura, simplemente hablarles y escucharles, darles el abrazo (por así decirlo), y motivarlos a que salgan de su cascarón, básicamente retribuir las enseñanzas que recibí.

Tambien encontrar a mi compañera (me carga el término Polola o pareja), con la cuál emprender el viaje, cagarme de frío, luchar, soñar, sentir el calor y encontrar un lugar donde ser felíz junto a ella, esto último es el objetivo principal, a través de todas las vivencias encontrar un hogar (que mi interior me dice que está bien lejos), eso sí no alejado de la civilización y ermitaño como algunos quieren, simplemente una lugar piola, acogedor es la palabra clave, en un departamento/casa discreto con lo justo y necesario para finalmente hechar raíces.
 
mi objetivo en la vida es ser una persona idependiente de mi familia tambien lograr terminar mis estudios y encontrar mi complemento espiritual.
 
¿Porque la vida no es más simple?, ¿porque nos tenemos que meter en un esquema estructurado de vida y supuesta felicidad?. Me refiero a que te meten en la cabeza que después del colegio tienes que si o si ir a la universidad, encontrar la pega con mayor sueldo que encuentres, tener un auto, una casa, casarte, tener hijos, etc.

Yo solo deseo tener un lugar donde vivir en paz, solitario pero auto sustentado :cafe3:
 
Algo como una aspiración seria llegar a hacer algo útil para la humanidad a través de mi futura profesión (psicología), o al menos para quienes se relacionen profesionalmente conmigo.

Y también tener hijos, poder viajar, no se, vivir gratamente XD


ayudame estoy cagao del mate por un amor de verano y desde entonces no he vuelto a ser el mismo, no puedo pescarme a otras minas tampoco porque pienso siempre en ella y siempre se me viene a la cabeza cuando estoy con otras weonas y termino mandándolas a la chucha.

:sm:
 
No lo sé, debo admitir que aún no sé a donde va la micro (a pesar de faltarme poco para terminar la carrera).
Estoy como flotando no más, no hay algo que me apasione, o a lo mejor no lo he encontrado.
 
Saludos, contertulios. Pico idea si el tema debe ir aquí o no (no quise ponerlo en filosofía o esos subforos medios trucha porque casi nadie los pesca); si no corresponde, muévanlo no más porfa.

Les cuento a lo que va el tema. Este año comencé 2do de Ingeniería Química, y pico idea con si me gusta o no...el simple hecho de tener que estar trabajándole a alguien me da un pajazo increíble y me desmotiva a cagar. Pensé en estudiar Geología, pues en teoría se podría laburar de una forma más independiente pero tendría que estar en el norte weando (putas y futbolistas)...vale decir que el dinero no me importaría si no fuese porque se requiere para subsistir y weá...pero lo que realmente quiero es encontrar una vocación que me agrade.

Bueno, la cosa es que ahora en vacaciones empecé a leer "Into the wild" (el libro, de Jon Krakauer) donde relata la historia (real) de un jóven que decidió dejar todo lo material y afectivo (su familia) para ir a encontrarse a sí mismo a lo largo de un viaje a través de Estados Unidos, México y Canadá. Eso me puso a pensar y llegué a ciertas preguntas que empecé a reflexionar tales como ¿para qué estudiar? ¿se puede ser feliz sin dinero? ¿vale la pena dejarlo todo de lado por seguir el sueño propio de libertad total? ¿cuál es mi objetivo en la vida? y unas cuántas más.

Creo que logré responder algunas...me gustaría vivir para mí mismo, en un lugar bonito, sudando sólo para lograr yo sobrevivir...ser un pescador en el Caribe, tener mi choza frente al mar, un clima cálido, un ambiente alegre, vivir ahí con mi polola, no más preocupaciones que el tener el dinero justo y necesario para poder comer y financiar las necesidades básicas. Sin embargo, luego comencé a cuestionarme ¿vale la pena dejar el mundo como está sólo por el beneficio y felicidad propia; dejar de lado las injusticias a las que están sometidas algunas personas?

Por eso les pregunto, antronianos, cuál creen que es su objetivo en la vida (¿creen que lo cumplirán?), cómo les gustaría que fuese su vida y algunas acotaciones varias si tienen que hacer.

Sé que quizás el hilo de mi tema es como la reverenda zorra peluda pero de 4to medio que no redacto una weá de más de dos líneas así que espero comprendan a lo que quiero llegar. Gracias


Compadre mira lo que encontré

pousta.com/2010/07/12/joven-chileno-escapa-de-casa-tras-ver-la-pelicula-into-the-wild


Que tal? :clapclap:
 
Ganar mucho dinero, con este conocer la mayor cantidad de países y lugares posibles y llegar a viejo y morir de manera digna :)
 
Mi objetivo era irme al espacio...no resultó.

Pero tengo otros objetivos en la vida, sacar mi carrera y trascender, porque me gusta lo que estudio. Me gustaría sentirme realizado y poder dedicarme a la filantropía, no me gusta ver a gente en situación de calle... Creo que si pudiera trascender en esa área, me sentiría pagado hasta el día de mi muerte.

Esop,

Chaus
 
Volver
Arriba