• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu opcion presidencial?

Tu opcion presidencial?

  • El "deja de reirte" Lavin

    Votos: 0 0,0%
  • El grupiento Hirsch

    Votos: 0 0,0%
  • El aburrido voto en blanco

    Votos: 0 0,0%
  • El agraciado "pico pal que lee" (voto nulo)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
En La Primera Vuelta Por Lavin, En La Segunda Por Lavin O Piñera, Jamas Por La Comunacha De La Watona
 
TRABAJO TRABAJO TRABAJO !!!
jjajajjaa, ese viejito deberia ir pa presidente, puta que me cagaria de la risa todos los 21 de mayo, jajajaaa!!!!
 
Mi voto para Piñera
165-sebastian_pinera.jpg


Lavín como segunda opción...
FOTO20020050715225033.jpg


Por la Michelin, ni cagando...
The-Michelin-baby.jpg


y para Hirsch
comunismo.jpg
 
Lo menos malo.

Piñera, solo porque me recuerda al presidente Balmaceda. Creo que su labor va a ser muy parecida a lo que trato de hacer Balmaceda, convertir a Chile en potencia del cono sur y america.
Su ambición es quedar en la historia de chile, que mas puede ambicionar un tipo tan exitoso.
 
korvo dijo:
Lo menos malo.

Piñera, solo porque me recuerda al presidente Balmaceda. Creo que su labor va a ser muy parecida a lo que trato de hacer Balmaceda, convertir a Chile en potencia del cono sur y america.
Su ambición es quedar en la historia de chile, que mas puede ambicionar un tipo tan exitoso.

No se puede pretender comparar al señor Balmaceda con Piñera.

Balmaceda era progresista, Piñera no lo es.
 
Tanto Tiempo Luchando Y Verlos Volver... Ni Kagando..
Hirsch Es Voto Perdido... No Queda Otra Que El Ps.
 
Piñera la lleva de todas maneras...ni a misa con la guatona hisrerica(ademas que la gordi es atea)
 
Hirsch tiene buenas ideas... me parece bueno eso del royalty del 10% para la extracción de recursos no renovables y que se use con un fin social(OJALÁ).... pero nica sale presi.... entonces... de los que quedan... piñera.
 
No crean que Hirsh esta llegando a ser una opcion, el es comunista y sus planteamientos utopicos no resolveran el desempleo, lo aumentaran!!, se necesita una persona que entienda la macroeconomia a la perfeccion como lo son piñera o lavin, por que la Sra Titere Bachelet no tiene ideas propias, no sabe nada de economia, no cacha na, solo sabe que hacer ante un dolor de cabeza.
 
Volver
Arriba