• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

jajaja las medias historias XD


recuerdo una vez que iba entero curao por valpo con un amigo en la noche de año nuevo , empezamos a chupar como a las 7 de la tarde ese dia XD , bueno la cosa es que despues de las 12 salimos a webear rajas de curados , y habia un grupo culiao como de 20 shoros de puerto chupando en una esquina , y yo me acero al grupo y les digo "aer... quien es el mas choro acá?" :lol2: y los wnes me quedan mirando con la feroz cara de pistola y sobre la misma digo, "ya poh... quien es el mas choro que no me viene a dar un abrazo de año nuevo poh compadre" jajaja ahi todos se cagaron de la risa y abracé a toooodos los wnes jajaja , me convidaron de su caja de vino y me regalaron un pucho , despues seguí mi camino y perdí la memoria , hasta las 6 de la mañana que no se como chucha yo y mi amigo terminamos chupando en un parque con un grupo de punks españoles que andaban conociendo la ciudad :lol2:


otra mas: cuando estaba en la universidad , un dia unas amigas me dijeron "oye wn vamos a tomar unas cervezas para el lado de brasil , quieres ir? y yo como buen caballero británico les acompañé para no dejar en manos de jotes despiadados a las damicelas. el punto es que eran como las 3 de la tarde y al lindo no se le ocurre nada mejor que ponerse a tomar cerveza al seco , primero me vacié 4 vasos de una , luego otros 4 mas... después flashazo,.... y recuerdo a una mina que me estaba despidiendo afuera del bar como a las 8 de la noche...


de ahi no se como , llamenlo como quieran (instinto de caballo , piloto automatico) caminé hasta estacion central... compre el boleto del metrotrén , me subí , etc.... no recuerdo nada de eso!

tenia que llegar a buin ,y el conductor me despierta y me dice flaco... estamos en linderos tu te bajabas en buin :lol2:

y me miro , estaba sentado yo en el piso con toda la chaqueta vomitada ctm!!! y eran como las 11 ya a esas alturas.

me bajé del tren y decidi caminar , igual urgido porque en linderos es brigido , y no pasaba niun colectivo. de pronto (y yo vomitado y aun raja de curado) veo a lo lejos unas luces , weeena! Hice dedo y el jeep siguio su camino , y mas alla pega la chantada... pone marcha atras , bajan el vidrio y me dicen :

"hooola poh wn tantos años sin verte culiao" , era un ex compañero de colegio jajaj , me dijo subete culiao , abro la puerta de atrás y ahi recien me doy cuenta que venian sus 3 hermanas :lol2: (ríiiicas todas , las pioneras de las pelolais) y yo ahi sentado al medio , todo witreado pasado a chela , con las minas y su feroz cara de asco y las risas cabronas de mi amigo-chofer :lol2:

eso...

mmm

A propósito, acá hay un hueco y me estoy refiriendo a este último espacio. Lo lleno o no lo lleno?, lo voy a pensar, total uno más uno menos a esta altura como que da lo mismo. Yap, me decidí fíjate.

Lo lleno.


Chao :zippyrock:
 
el blong dijo:
jajajaj que wenas la historias wn jajjajja notables no falta
jaja
yio una vez hace poco no tanto jaja ... la wea es que el hermano de mi mina iva a tokar p jaj y yia bkn la wea y empese a tomar chela 1 2 3 4 despues me pasaron un pisco sour jaja como 3 vasos del tonto .. jajaj despues un poco de pisco que despues se convirtio en ron jajajajajja weno la wea es que eran como las 4 y algo jajaj y mi polola me dijo mi amor yia no tomi mas que tay mal jaja y le dije que se fuera a la xuxa como que me hubieran metido un aji en el oyo jajajajajajjajajajajajaj
la wea es que curao jugoso le dije yia wn yio me voy de esta caga jajajaj (brake ) a todo esto estabamos en un carrete como pa coquimbo mas aya en unas cabañas culias que ni meacuerdo ... y veniamos de serena tomando .. jaja yia retomo
la wea es que me fui y me mande un connotado jugo jajajaj de esos que al otro dia lo unico que pensai es en el jugo que te mandaste jaja weno despues que me fuime, fui caminando envalao maximo por la vereda que daba como a una bajada de arena por que estaba mos como en una mini playa jaja la wea es que pa ke no me alcansara mi mina jajaj la wea tonta baje por la wea de arena y como taria de curao que me fui de ocico jajajajajjajaj como 10 metros rodando jajajaj ....la wea es que despues me convencio y volvi al carrete en el cual segui tomando y como uds podran darce cuenta volvi a caer jajajaj la wea es que creo ojo creoooo ,jajajaj .
que peske un tekila y me mande sus tragos lokos jajaj puritano y despues kebre la botella jajajajaj despues peske un kopete que era puro ron jajajajajj por que el loko se lo estaba haciendo recien jajajajajaj me tome el copete y le dije al loko loko taba terrible mala tu cga jajaja y aparte le exe la shoria y le dije que no dijera na de lo que habia visto jajajaja jajajaja weno no es la gran historia pero me da risa acordarme aparte de la verguenza jajajaj

:wtf:

mí no entender que tú decir...
 
Chistosas las weas.

Contaré lo que le pasó a un amigo.
El wn había tomado caleta, cuando llegó a las casa metió la llave en la cerradura, y cuando uno anda raja como que tiene más fuerza que la chucha, al wn se le quebró la llave. Este loco en su curadera, pudo abrir la ventana del living para pasarse. Hasta ahí se acuerda este wn, ya que en la mañana el papá lo encontro durmiendo mitad afuera mitad adentro de la casa!!!!
 
La que nunca olvidare y que me wean en la U siempre que carreteamos una que el año pasao cuando era mechon nos juimos un dia jueves depue de la U a tomar, pq nos echaron de la U pq la iban a cerrar la wea xD, y de puros curaos nos fuimos a la piojera XD si igual nos quea cerca la wea, pq yo estudio en metro santa ana. yapo la wea que nos quedamos tomando sus terremotos locos y sus replicas y quedamos weltos perros po. pero yo como vivo a la xuxa de santiago ( los que caxan maomenos yo vivo en Buin, a 50 km maoma de stgo y viajo toos los dias), me tenia que ir a la estacion central a tomar la micro pa irme.
y como iba tan welto raja, tome una micro que ademas de decir buin, decía RENGO, SI, ESA WEA QUE QUEDA CERCA DE RANCAGUA XDXDXD, y yo no taba niahi y me subi, si yo dije " si igual me bajo en la carretera pico XD.
la wea es que me quee dormio raja y despierto, abro la ventana de la micro, y veo arboles por toos laos weon, era campo la wea XDXD vacas y wea en la noche :lol2: y ahi despabile y caxe que me jui too el viaje wiltriando y wea :lol2: me baje y caxo que un letrero decia "Bienvenido a Graneros" y yo me digo conxasumare que hago aca weon!. y atine a buscar la linea del tren, me fui caminando derecho pal norte, y encontre la estacion de trenes weon, me compre el boleto, y espere como 1 hora kagao de frio a que llegara la wea, y llegue a mi casa como a las 1 de la mñanaa.
me pregunta que xuxa te paso que llegaste a esta hora? No mama es que a un amigo lo chocaron y lo tuvimos que ir a dejar al hospital "ahhhh ya y tu poleron?" se lo preste po si taba kagao de frio el weon, y era ma pq lo tuve que botar q taba ma wiltriao la wea xD.

eso po y ahora me dicen en la U el granero cuando se acuerdan de los carretes xd.
 
un dia en la noche me comi 4 empana de pino y 2 cola de mono aparte venia de un asao y al dia sgte tenia k tomar el metro . Me subi a un metro qliao entero llevo , io taba ma apretao k tornillo de submarino y no me da el bajon y comienso a guitrear como a mil wnes mas encima venia una seniora con una guaga embrazo le vomite toa la wuawua y aparte el celular k tenia un wn se l deje paso a empana , despues desperte en un paradero ( no se como mierda llege ahi) y me fui caminando pa mi casa
 
Jajajaja las hueas locas. Pta yo tengo mas que la cresta (siempre que termino raja de curao hago algo que me averguenza caleta), pero voy a contar una de las mas famosas que tengo, no la peor pero si la mas vergonzosa.

Todo pasó el año nuevo 2004/2005. Habia terminado con mi ex hace harto rato (mas o menos en septiembre), pero yo estaba mas enamorao que la cresta y super depre hasta esa fecha, asi que mis amigos ma agarraron y me dijeron "hoy día destrucción wn". Pta, le habiamos comprado a un amigo unas entradas pa la fiesta RAGE (una huea mas mala que la cresta, pero el wn las vendia baratas) asi que partimos pa allá, además estaban varios amigos y amigas allá. Llegamos mas tarde que la cresta asi que nos pusimos rápido al día a puro vodka y piscola. Cuento corto, empezamos a tomar a las 2:30, y a las 5 ya se me borró la hueá. Lo último que me acuerdo es que dos de mis mejores amigos se fueron pa los baños y me quede con otro de mis brothers y varios amigos mas. De ahí tengo un flashazo en que estoy mirando desde el suelo al amigo con el que me habia quedado y se estaba agarrando una mina y esta le decia "oye wn, ¿no deberiai ver a tu amigo?". De ahí me acuerdo que estaba caminando por el estacionamiento ya de día de la hueá con este wn y nos viene a buscar su viejo. Me estaba llevando a mi casa y en esas hueas estúpidas de la vida me acuerdo de una frase que me quedo grabada de cuando estuve en la escuela de manejo que era que si uno dejaba pasar una cierta cantidad de horas, el grado alcohólico en la sangre bajaba, entonces dije (con voz ebria pal pico) "tío, ¿sabe que? déjeme a unas cuadra de mi casa que quiro caminash pa tomar aire". Yapo, niun problema. Me dejo a unas cuadras y me fui a una plaza que estaba cerca de mi casa, me heché en un banco, deje mi billetera y mi celular en el suelo de tierra como si fuera mi velador y me planché en el banco culiao y me dormí feroz siesta. Pasan unas horas y siento un bocinazo pal pico y escucho "RCTM, ven acá ahora y súbete al auto wn!!!!": era mi viejo!!!!. Me acuerdo que me levanté del banco y agarré mi hueás, flashazo, de ahi estaba mirando el suelo del auto, flashazo, y de ahi me desperte como a las 3 de la tarde en mi cama. Pta bajé y estaba tooooooooooda mi familia terminando de almorzar, y todos los hueones CAGAOS DE LA RISA la ctm que vergüenza!!!!! De ahí en la tarde me junte con mis perrines y me dicen, wn, anoche te las mandaste po wn, y yo "que chucha hice". Cuento corto, en esos tiempos de flash me agarré a la ex de un amigo (afortunadamente no fui el primero), me saque la chucha varias veces, saludé a guajardo como tres veces y morí en mi propia poza, y cuando amaneció, la gente pasaba alrededor mio abriéndose cuando se me acercaban porque estaba flotando en un lago de buitre. Unos meses despues me encontre con una mina que era amiga de mi ex y me dijo que me saludó cuando estaba muerto en la poza y yo ni me acuerdo de haberla visto. La huea es que mi ex supo y ahí yo ya me queria pegar un tiro. Jajajaja, bueno ahora igual es mas anécdota que cualquier cosa pero bueh
 
esta talla es re parecida a la del otro loco.............
es de un cuñado
taban carreteiando y se borraron y a los pasteles se les ocurrio echarle leche condensada en el poto a otro, en la manana se despartaron y no encontraban a este compadre, la cosa es que salieron al patio y lo encontraron ahorcado

esta tallita me la conto un cuñado cuando se os estaba pasando por la cabeza hacerle la misma a un amigo

jojojojoj
 
la que me pasó este finde...

me la llevaré a la tumba :nonono:

quedé como pollo :pulento:

:putalawea: :furia: :maldito: :puteadas: :choreado:

sigan con el topic :up:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

esteg_369 dijo:
oooooooooooooooooo
la wea loka wn
cagao de la riza
caxay k
una vez
fui a un krrte
a la xuxa del mundo po
y
ya po
aki
kaipriña x aki
x alla
piscola
y weas
y entre tanto copete
kede raja
kreo k un amiko me dijo
kedate dormido hay
y yo
atine
era una banca wn
y ya po
dure cmo 3 hora durmiendo practicamnte sentao po
a vista y conciencia de too el mundo
y
ya po
depues parece k me desperte
eran cmo las 4
y todabia seguia el krrte po
y cuando
me dispierto
me paro
y empiezo a llamar a wajardo de una manera
y
toos los wnes gitando, weno k es lo uniko k me acuerdo casi
y ay po
parece k despues me cai arriba del vomito po
puta
cuando me dijeron en la mañana
keria morirme
y desde hay
k no me curo
XD
despues la mama de la mina
me decia
pobresito
pero
no me acordaba
XD

y por eso quedaste escribiendo pa la cagá?? :S
 
rockbles dijo:
esta talla es re parecida a la del otro loco.............
es de un cuñado
taban carreteiando y se borraron y a los pasteles se les ocurrio echarle leche condensada en el poto a otro, en la manana se despartaron y no encontraban a este compadre, la cosa es que salieron al patio y lo encontraron ahorcado

esta tallita me la conto un cuñado cuando se os estaba pasando por la cabeza hacerle la misma a un amigo

jojojojoj
:wuajaja:
muaajuajuajjajajajasjasjajajajajajasjasjasjsaj ctm jjajajaja conxesumare wn jaajjaajjajaa

:rofl:
 
TOME PISCO EN LA PLAYA, JUSTO AL LAO TABA EL DESAGUE DE MEDIA CIUDAD, FUI A MEAR CERCA Y ME CAI.

CONCLUSION: METI HASTA LAS PATAS EN LA MIERDA, DEJE EN PANTALON EN LA CASA DE UN AMIGO ( TENGO QUE IR A BUSCARLO) , LAS ZAPATILLAS TAN EN REMOJO DESDE EL MIERCOLES EN LA NOCHE ( CREO), UN CALCETIN ESTA LIMPIO POR Q EL OTRO ESTA EN LA CASA DE MI AMIGO.

3º PERDICION :nonono:
 
palinha dijo:
la que me pasó este finde...

me la llevaré a la tumba :nonono:

quedé como pollo :pulento:

:putalawea: :furia: :maldito: :puteadas: :choreado:

sigan con el topic :up:

q cuente, q cuente :protesta:

akjakja otro dia aporto con una wena wn XD q me tengo q ir al sobre :zzz:

xaz
 
jaja tan wenas.. contare solo una x mientras. Hace años en la u toco un dia que jugaba Chile y justo tenia una ventana entre clases pa ir a ver el partio, asi q fuimos a un tugurio con unos compañeros. Bueno cuento corto llegamos como piojos a la clase, y nos sentamos en la ultima fila fermentando al fondo de la sala en medio de una mezcla de aromas, y mientras la vieja hablaba no se q chucha se me salio un chancho jajaa (tipico justo en el momento en q todos estaban piola..) q retumbo en la sala con eco jajaja la wea es q me fue a preguntar si habia sido yo y ke era un ordinario y weas y cuando me iba a defender de manera educada y elegante no recuerdo exactamente lo q dije pero lo unico q me acuerdo es como se le desfiguro la cara con el tufo a copete qme salio, casi le derreti el caracho a la veterana y me echo cagando de la sala junto con los otros weones y pa remate el q iba saliendo primero se tropezo con una silla y el q venia atras se tropezo con el Jajaaja
 
con la historia de arriva me acorde que este año me puse a tomar mas q la mierda antes de entrar a clases como a las 2 en el almagro ... la wea q entre a clases y todos me decian wn el meo tufo era como acido la wea ... la we q despues me sente en un rincon y todos mis compañeros tirandome papeles y cuando me voi le digo al profe chao y me siente el tufo y me ve la cara y se cago de la risa xD
 
En plena fonda en algarrobo se me ocurre agarrarle el culo a una mina y era la polola de un amigo se armo la media caga hahahahaha por eso me tuve q venir antes pa stgo xD
Saluuuu
 
uta...ramadas udec este año

dicen que me agarre una mina mas mala que pegarle a la mama....le agarre el poto a otra amiga de un amigo......me fui del deptro de un amigo caminando de carrera a las lomas...

y lo peor es que no me acuerdo de nada.....el ultimo recuerdo es mucha gente en la ramada y fue
 
wnn que miedo andar curao en concepcion, dp te pasa lo mismo que al matute johns, no ...mejor paso....
 
la tia de un amigo ... en el cumpleaños de el..

se fue de polvo en el patio xD
 
Volver
Arriba