• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

pa mi cumple del año pasado lo celebre en mi casa....

hice puras weas.... comense a tomar vino a las 9:30 y a las 3 estaba pal pico.... me hicieron el malteo, me pegaron patas, quede tirao en el suelo... y no me acuerdo de ni una wea... si no es por las fotos todavia creeo que no me hicieron nada..

despues me comi a una mina y le hice un spiderman.. la wea es que fui al patio y le pase los dedos en la nariz de mi primo

jajajajjajaj pa la kagaaaa

jajaj anotable

despues me comi a mi actual polola

la zorra esta wea XD

= nunca más tomo tanto en mi casa
 
Una vez taba curao y me paraba xoro con todos los wns hasta con unos pacos me keria parar, menos mal taban unos amigos osino me voy preso XD. Una vez termino un carrete y taba pa la caga con un amigo y teniamos una botella de pisco sour y nos sentamos a tomarla al lado de una comiseria :lol: llego un paco con la media arma y entero wena onda nos dijo ke caxaba ke no eramos malos y weas y nos dejo ir con el copete y too. Esa no la cuento dos vecez
 
Queria Ir Al BaÑo Y No Alcanze....
me Cage En La Ropa...
 
Ya mierda....voy a contar una de las mías (un clásico entre mis amigos)

Estaba celebrando mi cumpleaños número 18 con amigas y amigos, en un pub viñamarino llamado Arica (pa los que conocen, ya saben lo rancio de ese local). La cosa es que entramos ahí, porque el copete estaba barato, y pasaban buena música (como fanático del metal y el hard rock). Éramos como 15 en varias mesas, y, antes de que se me apagara la tele, conté más de 40 botellas :ohmy:. Como ya me había tomado más de 2 botellas y media de litro, se me apagó la tele con cuática.

Aquí vienen varios "flashbacks" que me contaron, porque yo, de esto, no recuerdo ni un weá:

- Me utilizaron de tiro al blanco, con colillas de cigarros (me había quedado raja con la boca abierta---weones maricones :S)

- Vomité toda la cerveza posible...parecía un grifo, dejando la cagá en todo el segundo piso :guajardo:. Como era de esperarse, nos echaron cagando del local por mi culpa.

- (esto si me acuerdo un poco) A mitad de cuadra, me llevaban en calidad de bulto hasta el paradero de la micro, que quedaba a 100 metros de allí. En eso, les digo a estos weones: "déjenme tranquilo, wn...si ya estoy sobrio!!!" Y no sé porqué chucha me pongo a correr :sconf: (siempre me pasa cuando me curo; desconozco la razón). No alcanzé a correr ni 20 metros, porque ahí me saqué la chucha, justo en la esquina de Arlegui y Von Schroeders.

Cuento corto: Me fueron a dejar dos amigos a la casa, y al otro día estaba pa la cagáaaaa....

Saludos!!

Tengo más, pero esas las cuento otro día.
 
una vez hace como 18 años atras estaba tan curao que me sente con la cabeza entre las piernas y estaba en esa pocicion descanzando cuando llega una mina rica que me queria comer, se agacho al frente mio y me hablaba yo no me podia ni ell culo y de repente la mina me levanta la cabeza con una mano y esa wea me dio vuelta la lampara y no pude aguantar, vomite en forma explosiva en toda su cara y su pecho..

como pueden imaginar nunca mas la volvi a ver, ni disculpas le pedi.
ojala que si ella lee esto me disculpe y salgamos a tomar algun tragito??


ja ja..
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

nwo_fel dijo:
una vez para la licenciatura de 4to medio sirvieron vino tinto asi no mas
yo le mande no mas y quede raja a mitad de la despedida (digase la cena o comida) y de repente empece a creerme un cura y cuando empezaron a servir la comida yo fui y empece a bendecir las mesas de todos incluyendo la de los profes.

no me acuerdo mas pero despues segui tomando y llegue derecho a acostarme

oooo la wea chistosa jajajjaa :lol:
 
Yo no fui a ese carrete.

El relato de un amigo:

Eran como las 7 de la mañana, todos me miraban en la calle, estudiantes se cagaban de la risa y la gente de los paraderos me miraban de reojo y otros con sorpresa, yo pensaba que era por la cara de curao, llegué al departamento (vivo con mis viejos) saludé a los 2 conserjes y a un vecino que había sido mi profe, traté de abrir la puerta, en eso estaba cuando mi papá desde adentro lo hizo, me miró y se contuvo la risa ( ya lo conozco), me pareció raro (que papá se ríe con un hijo pasao a copete), me voy al baño para refrescarme y al mirarme al espejo me doy cuenta........

Mientras carreteabamos en una plaza me quedé dormido, dentro de ese lapso los muy maricones de mis amigos me habian dibujado un "soberano" pico en la cara (con color rojo incluso)...o sea, muy bien hecho.
Para cagarlas me sacaron como 30 fotos y se las enviaron a toda la tropa (polola y amigas incluidas)


nunca más carreteo con esos weones XD



Me cagué de la risa cuando me contó :lol2:, mas encima mi socio se pela al rape...
 
despues de un carrete mientras esperaba la micro
me sentia pa la caga y como cache lo q se me venia tube q
invocar a guajardo pero la mala cuea fue que
como al frente no habia espacio por la cantidad de personas no se me ocurrio mejor idea q voltearme y vomitar pa atras (no aguante mas tampoco) pero para sorpresa miatodo mi cariño cayo sobre las bolsas de una vieja ql q estava atras y bueno pa q les cuento las sarta de chuchas q me dijo
 
he estado tan curao que he rezado pa que se me pase :O , sin embargo ahora que soy agnostico no se a quien rezar :S , lo peor curao ha sido quedarme durmiendo en el baño de la casa de una mina desconocida en la cual estaba carretiando junto a un amigo...media plancha....hasta los peos se me salian XD
 
anoche fuí al balmaceda de valparaíso con un amigo...

la pilsen estaba a $ 600 :omg: (cristal y escudo)

cuento corto, enganchamos unas minitas.
la que estaba conmigo era profe de básica :baboso:
la cagó pa rica la mina, linda de cara cero guata, buen culo buenas tetas :baboso: y más grande que la cresta, era de mi porte (mido 1.80 y algo).
la cuestión es que entre chela y chela con esta mina nos subimos a bailar cada uno arriba de una silla :nonono: aparte que bailo como las weas se me ocurre subirme a bailar arriba de la silla :nonono:
menos mal que no me saqué la rechucha :sconf:

lo mejor de todo es que...
la mina era del wander :pulento:
amor y odio :razz:

sigan aportando, me he cagado de la risa con las nuevas historias XD
 
Tenia 17 años y estabamos con un grupo de compañeros carreteandonos una cimarra de dia Viernes en la mañana. Estabamos en el paradero 14 de la florida, por Walker Martinez hacia arriba pasado la Araucana en un lugar que le llamavamos " VIETNAM", un bosque de eucaliptus donde carreteabamos siempre. La cosa es que con mis amigas aparte de todo el copete y los pitos que nos fumamos, nos pusimos unos seis o siete "tonariles" cada una. Para mi..mi primera y ultima experiencia con esas pastillas.

Recuerdo haberme reido caleta con mis yuntas y haberme quedado dormida con la Mary debajo de un arbol.

Cuando desperte..............Estaba en una especie de oficina, que tenia un escritorio chico con un telefono del año del culo de esos color crema con una esfera para marcar los numeros. Yo estaba de espalda en una especie de escaño. Cuando me levanto y mas perdida que la xuxa veo que no tenia mi mochila y por ende ninguno de mis documentos. Me arregle el pelo y sali por la puerta con espanto al abrir me encuentro con un paco de como dos metros.


Me explico que estaba en la comisaria de San jose de maipo detenida por vagancia.



Cuando mis papas me fueron a buscar, no esperaron y me sacaron la xuxa entre los dos mas mi tia que tambien habia ido.


llegamos a mi casa a las 9 de la noche......Dia sabado.
 
Recuerdo cuando empezo esto del transantiago...En esos días fui a carretear porque ibamos a entrar a clases y habia que despedir el verano...la wea es que tome mas que la chucha, vomite y mori...Y la caña del dia siguiente hasta ahora lo recuerdo...

Pero lo tragico de esta historia es que tuve que devolverme desde quilicura a la florida, llegando a la granja..., con un calor de como 33 grados, en los comienzos del transantiago...Y con un de las peores cañas que he tenido en mi vida y retorsijones de estomago que hasta hoydia los recuerdo...

PD:cero aporte

2. El otro día, me comence a comer las plantas del antejardin de la casa en un carrete de un amigo, despues de haber tomado garrafa, con jugo en polvo de damasco...:nonono:

saludos
 
por casualidad no existe un traductor, para entender lo que dicen?

:loquito: es que no entiendo lo que quieren decir.

"curao" es estar ebrio?

"carretear" es como irse de rumba o de parranda?
 
carlosdmorillo dijo:
por casualidad no existe un traductor, para entender lo que dicen?

:loquito: es que no entiendo lo que quieren decir.

"curao" es estar ebrio?

"carretear" es como irse de rumba o de parranda?

Broma o extranjero?
 
palinha dijo:
anoche fuí al balmaceda de valparaíso con un amigo...

la pilsen estaba a $ 600 :omg: (cristal y escudo)

cuento corto, enganchamos unas minitas.
la que estaba conmigo era profe de básica :baboso:
la cagó pa rica la mina, linda de cara cero guata, buen culo buenas tetas :baboso: y más grande que la cresta, era de mi porte (mido 1.80 y algo).
la cuestión es que entre chela y chela con esta mina nos subimos a bailar cada uno arriba de una silla :nonono: aparte que bailo como las weas se me ocurre subirme a bailar arriba de la silla :nonono:
menos mal que no me saqué la rechucha :sconf:

lo mejor de todo es que...
la mina era del wander :pulento:
amor y odio :razz:

sigan aportando, me he cagado de la risa con las nuevas historias XD



Y te la comiste o no ???? :surprised:
 
wnn ai cuento una q ahora me voy.. xD pero wn me re cage de la risa cn lo de la bolsa de caballo jajajaj wn mori cn eso :lol2:
 
un amigo pal bajo se comio un pate el solo

otro despues de dar la psu se curo raja y al otro dia lo encontramos durmiendo abrazado al water

y una vez andaba arriba de la pelota en un carrete de curso...la wea es q un amigo se queria comer una mina hacia rato...y n esa fiesta iba a hacerlo...la wea s q yo sali un rato con un weon q andaba peor q yo...y al volver no encontre a mis amigos, pero veo a este weon con la mina....y yo fui a dar odio hasta q la mina se tuvo q ir....al otro dia mi amigo me echo la media foca xq no se habia poder comido a la mina por mi culpa.....obligado a pedir disculpas xDD

y lo q me da mas risa s cuando vas a un carrete...y con copete bailai too po...y despues cuando tai sano escuchai la musica q bailaste y t preguntai como chucha bailas esa wea?? :lol2:
 
Volver
Arriba