• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Polola Está Confundida?

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Tu polola te pidió un tiempo

En el 90% de los casos en los que la mujer le pide un tiempo al hombre es porque hay otro compadre dando vueltas. Esto no significa que en este momento esté saliendo con alguien más, pero es muy probable que algún compañero de U, o de trabajo, o amigo le guste.
Las mujeres son como Tarzán: Nunca se sueltan de una liana hasta que no se agarran de otra. Por lo tanto si estabas bien con tu mina y ella dice que “se confundió” debe ser porque tiene alguna otra cosa en vista (No se lo preguntes porque te lo va a negar).
Claro, ella está muy tranquila porque sabe que estás muy enamorado de ella y que cuando quiera volver podrá hacerlo, porque tu vas a estar tirado en tu cama, llorando por ella. Sabiendo esto ella tiene la tranquilidad total para probar que sucede con una nueva relación, total a ti sabe que te sigue teniendo disponible.
Seguramente desde que te dijo que estaba confundida la acosaste con llamados, cartas, ruegos, etc., lo cual no hizo otra cosa que confirmarle que te sigue teniendo en sus garras. En resumen ella te dejó, pero sabe que te sigue teniendo y el único destrozado, eres tu.
Pero... ¿Qué pasaría si ella no tuviera más noticias tuyas? ¿Qué pasaría si ya no la llamaras, no le insistieras? ¿Qué pasaría si ella supiera por amigos en común que ya ni siquiera hablas de ella y que estás muy bien siguiendo adelante con tu vida?
Y... entonces se daría cuenta de que te está perdiendo y recién ahí te valoraría.

2vux2c5.jpg




Tu mina te dejó y ya no sabes como convencerla de que regrese.

Una mujer no regresa con un hombre que dejó porque este le insista, le ruegue o le diga que la quiere.
Si tu polola te dejó, la única manera de que regrese es que se de cuenta de que ella te quiere a ti. Y la única manera de que tu mina se de cuenta de que te quiere es que sienta que no te tiene.
Hasta ahora, tú con tus ruegos lo único que hiciste fue decirle: Sigo disponible para ti, para cuando quieras volver. Por lo tanto ella nunca sintió que de verdad te perdía. Ya es hora de que lo sienta. Si todo lo que hiciste hasta ahora no dio buenos resultados... ¿No crees que es hora de cambiar la estrategia?
Basta!!! Desaparece. Que te extrañe. Qué se pregunte “¿Qué pasa? ¿Ya no me quiere? ¿Se estará enamorando de otra?”.

xqal1z.jpg




Tu polola te dijo “Estoy confundida”.

Nadie está confundido con respecto a lo que siente por su pareja. Si tu estuvieras realmente “confundido”.. ¿Se lo dirías? Seguramente no. Lo que harías seria esperar a aclarar tu mente para no hablar de más. Sin embargo ella te dice “estoy confundida” sin importarle las consecuencias. Lo que significa que no está confundida de nada: Ella sabe muy bien lo que quiere. Por lo tanto si te dicen “Estoy confundida” haz cuenta que te dijeron “No quiero seguir contigo porque me gusta otro”. Aunque te duela no trates de desconfundirla, porque como dijimos antes, confundida no está.
Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella y que sea ella la que te venga a buscar si realmente quiere seguir contigo.

ym7mf.jpg



Después de un tiempo de haberte dejado, ella quiere volver.

Bueno. Magnifico... que alegría. Pero habría que dejarle claro que uno no es un yo-yo que se puede tirar al suelo y con solo jalar del hilito nos vuelven a tener en sus manos. Si después de haber estado confundida un tiempo ahora quiere volver que espere un poco. Dile que en este tiempo que estuvieron separados a ti también te pasaron cosas y ahora eres tú el que no está seguro y necesita pensar un poco. Que llore un rato, que tenga miedo de que tal vez tu no quieras volver, que se de cuenta de que a ti no te puede dejar a cada rato y volver cuando se le ocurra. Ten en cuenta que si aflojas enseguida y vuelves rápidamente como un corderito, te volverá a dejar a los tres días.

2zpia6p.jpg




Tu polola te dejó pero te hace llamadas perdidas, te deja mensajes, etc.

Generalmente las mujeres nos dejan pero quieren saber que seguimos enamorados de ellas. Entonces, cuando durante un tiempo no las llamamos, no les suplicamos, no saben nada de nosotros, van a querer saber algo y nos van a llamar con alguna excusa estúpida como para ver si les decimos algo que les de un indicio de que seguimos sufriendo por ellas. Otra cosa que hacen a veces es mandarnos una llamada perdida a nuestro celular, para que como unos idiotas la llamemos nosotros preguntándole que necesitaba.
Razonemos un poco: Cuando ella te dejó te lo dijo con todas las palabras ¿verdad? Bueno... entonces si quiere volver que haga lo mismo. No respondamos sus mensajes, ni la llamemos si recibimos una llamada perdida. Valorémonos más a nosotros mismos. “La que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen”... y la que se va sin que la echen y no vuelve sin que la llamen, es mejor que se haya ido.

x5dg5.jpg




Tu ex quiere que sean amigos.

Mentira. Lo que quiere es tenerte a mano y controlado. Lo que quiere es saber de ti y tenerte de vez en cuando para no extrañarte. Ella seguramente está intentando comenzar una nueva relación y mientras tanto no quiere perderte del todo. Por eso quiere que seas su amigo y besarte de tanto en tanto.
Si realmente quisiera ser tu amiga no te provocaría, no te trataría de besar a veces y jamás volvería a tener relaciones sexuales contigo. ¿Esa es la relación que tu quieres tener con ella? Seguramente no.
Y tu... ¿Quieres ser su amigo?
Muchos hombres prefieren ser amigos de su ex polola como para no perderla del todo, para seguir cerca de ella. Ahora bien... ¿Cómo vas a sentirte cuando “tu amiga” venga a pedirte consejos sobre como tratar sexualmente a su nuevo novio? Como el hoyo...¿verdad?
Claro.. porque lo que menos quieres tu es ser su amigo. Por lo tanto No seas su amigo nunca. Porque ella siempre va a saber perfectamente lo que sientes por ella. De hecho lo sabe ahora y te pide que seas su amigo para no dejarte sin extrañarte tanto, para tenerte a mano, para saber si conoces a otra mujer, etc.
No te engañes a ti mismo. No aceptes ser su amigo, nunca.

r9pd35.jpg



¿Debes llamarla para su cumpleaños?

Era tu polola y te dejó. Posiblemente ande con otro. Ella sabía que tenía la puerta abierta para volver y no lo hizo. El hecho de llamarla después de todo eso para desearle un feliz día solo por el hecho de que hacen una exacta cantidad de años que la madre la parió es una estupidez. Es más, ésta es una excelente fecha para que ella diga “¿Qué habrá pasado que no me llamó? ¿Se habrá olvidado? ¿Cómo puede ser que teniendo la excusa de mi cumpleaños para llamarme no lo hizo? ¿Tendrá otra? ¿Me estará dejando de querer?”
Todos esos pensamientos que ella puede tener a raíz de que tu no la llamaste para su cumpleaños son muy convenientes para ti en el caso de que quieras recuperarla.
Llamarla significaría: Quedate tranquila y sigue en la tuya que yo de todas maneras sigo acá disponible y pensando en ti como un idiota.
No dejes pasar esta oportunidad de que ella sienta que te está perdiendo. Antes de marcar su número, cortate el dedo.
Exactamente el mismo concepto es aplicable para Navidad, año nuevo, etc.

33l1m9s.jpg




Ella te dejó y estás seguro de que no hay otro.

¿Y que es lo que te hace pensar semejante estupidez? Seguramente dirás “Ella me lo dijo”.
Las mujeres son el ser más mentiroso que existe en la tierra.
Te aseguro que el 99% de las veces que una mujer deja a su pololo es por otro hombre. Tal vez estés en el 1% restante, pero….mmmm… lo dudo.
Lamentablemente encima estás en inferioridad de condiciones con respecto a ese otro. Porque ella sabe que a ti te tiene con solo llamarte. Y el otro es la novedad. Es hora de que ya no seas la figurita fácil que está a su lado al primer llamado, porque de esa manera ella tendrá la tranquilidad de que a ti te sigue teniendo y el otro será la figurita difícil… la que más desea tener.
Nunca creas que no hay otro.

2z4x1ec.jpg
 
Todo esto lo se y no es la gran ciencia, el drama culiao es que tengo un hijo con esta weona.
 
este thread se resume de la siguiente manera:

DESCONCHETUMARÍZATE!!!
 
Has visto el comercial del traductor de las toallas higienicas??? bueno, aplica perfectamente en este caso. Si te pide un tiempo, se lo das, sin dramas, sin escandalos.
Lo que si debes hacer, es vivir en forma plena (lease tirarte amigas, salir a weviar y cosas asi), ya que es la mejor manera de que te vayas haciendo a la idea de que el rompimiento no va a ser traumatico para ti. Es una forma de prepararse para cuando te llame y te diga tenemos que hablar. Porque ahi te va a dar el corte.

En resumen, si te pide un tiempo, cagaste, asi que pasalo bien en vez de amargarte :vale:

Por otro lado, estos periodos de meditación son porque si o si hay algo/alguien más que le movio el piso, por lo que no puedes seguir confiando en ella, no está 100% metida en ti ni en la relación.
 
pasao a Fabio Fusaro wn..,. es mas son letras de él, dale el crédito mínimo wn.., lo sé lo viví y lo sigo viviendo así que de todo se aprende...
 
Hace poco tuve onda con una mina, la wea es que la mina estaba pololeando y puta, el primer punto puta que es cierto :lol2:

Al final la mina terminó con el pololo, pero me dio tanto color durante ese tiempo que cuando me dijo "terminé con él" yo le dije "buena suerte entonces, porque yo ya estoy comenzando algo con una mina de verdad, no una de cartón que necesita tener a más de un weon seguro para ella :vale: " La mina se picó más que la chucha, y en efecto era verdad lo que le dije.

Cuando conocí a la mina, ella estaba pololeando y hubo onda. Pero la mina empezó con calenturas y weas, y la carne es débil así que caí... total yo no estaba pololeando. Todo bien porque yo le dije que la quería pal trequetreque nomás y nada de weas serias (siempre le dejo esto en claro a las minas en un principio) y ella accedió. Pero con el tiempo empezó con que "no estoy bien con mi pololo, hace como un año que no pasa nada, me gustaría tener algo contigo"... y después empezó a darme jugo con weas de celos por otras minas. Fue ahí cuando le dije el párele y que nosotros no tenemos nada... que ella más encima está pololeando así que no tiene wea que reclamarme. Entonces ella me dijo que tenía intención de pololear conmigo y weas.. le dije que bueno, pero que entonces terminara con su pololo y me salió con que "quién eres tu para decirme qué debo hacer en mi relación" y yo quedé con cara "are you fucking kiddin me?"... así que le dije que bueno, que siguiéramos así. Eso si (le dije) yo tengo en la mira ahora a una mina que de verdad es jugada conmigo... para algo serio (y fue en serio). Cuento corto, me puse a andar con esta otra mina porque es de verdad, y la mina anterior (la del pololo) se enojó más que la chucha conmigo, me mandó a la cresta y yo ni ahí. Ahora me anda como hablando por wattsap pero le respondo lo justo y necesario "hola" "chau".. y nada más.

Y si, todo lo que dices en tu thread es verdad :vale:
 
tu mina te pidio tiempo? quiere espacio? esta con dudas?

CAGASTE WEON!
 
resumen: si la polola le dice que esta confundida no la pesque por nada ni le hable mas no sea weon
 
El problema está en que la mayoría de los wns no tienen la suficiente fuerza mental para manejar estas situaciones así.

Ahora te van a decir que lo saben todo, que son machos alfas y bla bla bla, pero cuando la maraga en cuestión les ponga apenas una manito en la pierna se les va a ir el discurso a la xuxa.


Buena lectura, en todo caso.
 
Lo peor que le puede pasar a la mujer con la que vivas esta situación es que te vea feliz y con una mina al lado más rica que ella.
 
Cualquier weon sabe que cuando la mina se pone media weona esta mirando pal lado, altiro aplicar next.
 
Volver
Arriba