• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Polola Está Confundida?

fusaro enuncio estos teoremas hace años, para alivio de la humanidad
 
aunque sea un vil copy paste de fusaro, jamas está de sobra esta biblia masculina
 
Lo peor que le puede pasar a la mujer con la que vivas esta situación es que te vea feliz y con una mina al lado más rica que ella.

Na que ver, totalmente lo contrario; Si mi ex está con una mina más linda que yo, me siento mejor que si está con una hueona horrenda, por qué? porque si está con una mina fea, uno piensa "estoy a ese nivel de belleza, que asco wn, como me puede comparar con ese mojón", pero si está con una mina más linda, uno piensa "igual la mina es bonita, es buena onda, bien por él... aunque se cree la muerte la maraca culiá... pero pico, soy gusto de un hombre con buen gusto"

Y esto pasa con las ex's de los actuales y con las actuales de los ex's
 
Na que ver, totalmente lo contrario; Si mi ex está con una mina más linda que yo, me siento mejor que si está con una hueona horrenda, por qué? porque si está con una mina fea, uno piensa "estoy a ese nivel de belleza, que asco wn, como me puede comparar con ese mojón", pero si está con una mina más linda, uno piensa "igual la mina es bonita, es buena onda, bien por él... aunque se cree la muerte la maraca culiá... pero pico, soy gusto de un hombre con buen gusto"

Y esto pasa con las ex's de los actuales y con las actuales de los ex's

Esa es una manera muy sana de verlo y te felicito, pero déjame decirte que eres una de miles, ya que el 99% de las minas que he conocido en mi vida (amigas me refiero) cuando ven que el ex se mete con una mina más rica, se les hace mierda el ego, rabean como ellas solas y dicen "mira la maraca culiá, si lo único que tiene es que mueve el culo la muy perra" y se tiran ese tipo de sutilezas. :cafe3:

Por eso te reitero: felicidades por ver de esa manera las cosas, ya que es muy difícil, pero muy sano.
 
Hace poco tuve onda con una mina, la wea es que la mina estaba pololeando y puta, el primer punto puta que es cierto :lol2:

Al final la mina terminó con el pololo, pero me dio tanto color durante ese tiempo que cuando me dijo "terminé con él" yo le dije "buena suerte entonces, porque yo ya estoy comenzando algo con una mina de verdad, no una de cartón que necesita tener a más de un weon seguro para ella :vale:

Cool story, te creemos :vale:


Yo terminé con una ayer y le dije:

Sucede que cada vez que estoy contigo no siento mas que ganas de estar con tu hermana mayor, de ojos azulados y mirada parda, con mas proyección personal que la que tu posees, a la vista en cuanto a tus acciones vehementes cual paradigma axiomatico de libro de autoayuda.

La mina puso esta cara :huh:





Y desperté.

DD
:gato:
 
Na que ver, totalmente lo contrario; Si mi ex está con una mina más linda que yo, me siento mejor que si está con una hueona horrenda, por qué? porque si está con una mina fea, uno piensa "estoy a ese nivel de belleza, que asco wn, como me puede comparar con ese mojón", pero si está con una mina más linda, uno piensa "igual la mina es bonita, es buena onda, bien por él... aunque se cree la muerte la maraca culiá... pero pico, soy gusto de un hombre con buen gusto"

Y esto pasa con las ex's de los actuales y con las actuales de los ex's

Teoricamente suenas una mina super inteligente, pero me tinca que en la práctica se va a la chucha tu sermón

Deja Vu
 
Na que vers, hablé desde mi experiencia... tengo ex's que han tenido pololas lindas y feas, inteligentes y pavitas.... y esa es mi reacción para cada una.
 
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Ella te dejó y estás seguro de que no hay otro. [/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]¿Y que es lo que te hace pensar semejante estupidez? Seguramente dirás “Ella me lo dijo”. [/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Las mujeres son el ser más mentiroso que existe en la tierra. [/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Te aseguro que el 99% de las veces que una mujer deja a su pololo es por otro hombre[/background][/font]

Qué mierda aajajajajajajajaja
Los hombres tienen un problema con el ego. Ustedes no son lo más importante, existen MILES de razones para terminar una relación, que no involucran un tercero.

El planteamiento se hace pensando en que "la mujer piensa en otro", por qué no es planteado como una autocrítica?

Niños, si ustedes duran poco, tiran mal, y no dan los orgasmos suficientes, Si no son atentos, si no tienen ideales para admirar, no tiene sentido estar con alguien así.
No es necesario que exista un "otro" para terminar una relación, generalmente el problema vive en ustedes mismos.
 
es tu opinión v/s las estadísticas...

Hablemos de estadísticas entonces, más del 30% de los hombres en Chile tiene eyaculación precoz.
¿Tu crees que se requiere más que eso (ser eyaculador precoz) para terminar una relación?

El porcentaje de hombres alcoholicos en Chile es del 12,5%.
¿Tu crees que el alcoholismo no es causal suficiente para terminar una relación?

Dudo si exista estadísticas de cuantos hombres violentos (fisica y verbal) existan. La misma pregunta que antes.

Dificilmente esta "gran biblia" como dice " :idolo: mi suerte" los va a ayudar en algo si no ven la realidad de las cosas.
 
uta wn, hubieses publicado esto hace... no sé, unos 3 meses atrás y me hubiese servido caleta.....
 
ni lei tu wea ,pura challa virgen ql ,ni se nota que te pasan pateando.
 
Volver
Arriba