• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tunear o no tunear, he ahí el dilema

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.612
Sexo
Macho
Cilantrites que tal,
Tengo el siguiente dilema con mi Rio 4, me gustaría "tunearlo" pero no de la forma tuja, por ejemplo:

- Cambiar asientos a unos mas cómodos.
- Cambiar el retrovisor.
- Volante.
- Neumáticos.

Entonces mi pregunta es si ¿los autos son como las placas madres de los PC's donde puedes conectar X tipos de memorias RAM pero que hay de distintas calidades?, por ejemplo unas pastillas de frenos mejores que las de fabrica. Cosas de ese estilo.

Es mi primer auto y lo quiero mantener impecable, es solo por eso.

Como siempre gracias por sus comentarios y las puteadas son bienvenidas.

Slds.-
 
Si, el aftermarket.

El Rio se puede aligerar volante, llantas, neumáticos, hacer potenciación de culata, etc.

Prácticamente se puede hacer de cero, pero todo depende de las lucas.
 
Si, el aftermarket.

El Rio se puede aligerar volante, llantas, neumáticos, hacer potenciación de culata, etc.

Prácticamente se puede hacer de cero, pero todo depende de las lucas.

Pero en ese caso las partes que yo quisiera "upgradear" ¿sí o sí deben ser Kia o hay otras opciones?.

Slds.-
 
no se como sera en kia, pero en toyota, chevrolet, jeep, etc tienes los repuestos originales (ya sean con el logo de la marca o de quien realmente los fabrica, la difernecia de precio puede ser abismante) y tambien, si el vehiculo es relativamente exitoso o interesante para algun mercado grande, todo el aftermarket de calidades desde muy inferiores a muy superiores.

hay que averiguar que cosas vale la pena upgradear (no es tunning bajo mi optica), pero partir por discos de frenos y pastillas de mejor calidad, puede ser un buen comienzo

disfrute la nae'
 
Pero en ese caso las partes que yo quisiera "upgradear" ¿sí o sí deben ser Kia o hay otras opciones?.

Slds.-

Kia no hace after market, un fabricante de autos hace monocascos/chasis y tren de potencia. A veces ni las cajas son propias (en automáticas por ej. solo Mercedes y Kia hacen sus AT).

Todo el resto es aftermarket y/o autopartes, que hay de todas las calidades y diversos orígenes.
 
Última edición:
Kia no hace after market, un fabricante de autos hace monocascos/chasis y tren de potencia. A veces ni las cajas son propias (en automáticas por ej. solo Mercedes y Kia hacen sus AT).

Todo el resto es aftermarket y/o autopartes, que hay de todas las calidades y diversos orígenes.
Eso es bueno o malo?
 
encuentro bastante aweonao cambiar el volante y los asientos si no es un auto que vas a correr....

yo creo que ese auto quedaria bien con unas llantas y una leve bajada de suspension...al menos siempre me han gustado las bbs super RS, le quedan bien a muchos vehiculos

siempre algo simple que puedes sacar si te da la wea


BBS_Super_RS_30_Degree_gold.jpg
 
encuentro bastante aweonao cambiar el volante y los asientos si no es un auto que vas a correr....

yo creo que ese auto quedaria bien con unas llantas y una leve bajada de suspension...al menos siempre me han gustado las bbs super RS, le quedan bien a muchos vehiculos

siempre algo simple que puedes sacar si te da la wea


BBS_Super_RS_30_Degree_gold.jpg


Grcias por su comentario sisterite pero quiero algo que no me haga parecer delincuente. Y ni cagando le colocaría ese tipo de llantas :ohno:
 
mejora neumas, pastillas, suspensión

tratamiento a la pintura o directamente pintar si esta muy palpiko

cuantos kms tiene el water? perdon el rio 4....
 
Grcias por su comentario sisterite pero quiero algo que no me haga parecer delincuente. Y ni cagando le colocaría ese tipo de llantas :ohno:

Las BBS son de entendido.

Le sacas140 kg al auto.

Su spoiler, sus gomas Toyo proxes y el auto mejora de manera drástica.

Los generalistas como son autos que se basan en un pocos requerimientos, generalmente se les puede sacar bastante juego.
 
Un filtro de aire de alto flujo, se supone que te debería dar más HP pero en mi caso mejoro el consumo ligeramente. No es lo que esperaba, pero me voy satisfecho.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba