• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense.. ACA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Quede mas quemao con la prensa argentina

Que me perdonen algunos argentinos que conozco pero esto es lo unico en lo que nos ganan los argentinos (deporte) :lol2: :lol2:

Por lo tanto eso les hace crecer el ego de siempre, pero no pesquen cabros total en lo de mas somos grandes y eso esta más que claro..... será por eso que yo no discuto ni rivalizo con los ches ! :lol2:


emmmm eso no mas po.
 
Re: Quede mas quemao con la prensa argentina

patberner dijo:
Que me perdonen algunos argentinos que conozco pero esto es lo unico en lo que nos ganan los argentinos (deporte) :lol2: :lol2:

Por lo tanto eso les hace crecer el ego de siempre, pero no pesquen cabros total en lo de mas somos grandes y eso esta más que claro..... será por eso que yo no discuto ni rivalizo con los ches ! :lol2:


emmmm eso no mas po.

eso mesmo

x2


no hay k rebentarce la cabeza con esto...
 
Re: Blatter y la conchetumare

"El timonel de la FIFA también señaló que se disculpó ante el alcalde de Toronto, David Miller"


pfffff
el alcalde y el jefe de la policia deberian pedir disculpas al equipo chileno
 
Re: Blatter y la conchetumare

Y MAS ENCIMA CHILE KEDA COMO LOS WEONES INDISIPLINADOS K SE ALTERARON POR PERDER....PUTA K DA RABIA WEON BLATTER Y LA CONCHETUMADRE PUTA K TENGO RABIA...Y LO MEJOR K NOS PUEDE PASAR ES K NO NOS SANCIONEN
 
Re: Quede mas quemao con la prensa argentina

¿Y qué esperabas? son argentinos, era obvio.
Lo que debes hacer es dejar de mirarlos y dejar de creer que que alguna vez harán algo por nosotros, se los digo a todos olvídense de los argentinos es mejor pensar que no existen.







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
mande un mail al diario argentino "diario ole" para quejarme por su poca objetividad.

se que el resultado ya esta listo, pero me molesto la falta de rigurosidad y objetividad por parte de estos hueones, que dijeron que los chilenos se habian "dedicado a pegar" y los argentinos eran unas pobres victimas. Creo que sirve para que los diarios argentinos sepan que no somos tontos y sabemos que los hueones inventan historias para que su pueblo les compre..........

articulo aca: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/20/01461331.html

y mi mail

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para expresarles, respetuosamente,
mi molestia acerca de lo publicado por ustedes acerca del partido
chile-argentina por el mundial SUB-20. Ustedes publicaron que Chile
solamente se dedico a pegar, que fue un equipo violento y que por eso
fueron detenidos al final del partido por la policia canadiense.
El equipo argentino pudo ser superior al chileno, pero el partido
fue condicionado por la primera expulsión de Gary Medel, la que fue
claramente injusta ya que el jugador argentino pega una patada, el
chileno responde y el argentino simula un "supuesto" golpe en la cara,
el jugador argentino no recibió ni siquiera una tarjeta amarilla, esa
información NO fue entregada por ustedes. Los jugadores argentinos
usaron y abusaron de la exageración y de la simulacíón y el arbitro
fue muy condecendiente con ellos. El tercer gol vino de un contragolpe
luego de que a Chile no se le cobrara un CLARO penal a favor que era
el descuento, esa información TAMPOCO fue entregada por ustedes.
Y para terminar, ustedes publican muy a la ligera que "los jugadores
chilenos fueron detenidos por su violencia" cuando en realidad lo que
paso fue un abuso de poder y una fuerza desmedida en la que la policia
canadienese pego a destajo, aplico shocks electricos y tiro bombas
lacrimogenas. Ustedes estan festinando con una situacion que mantiene
apenados y tristes tanto a hinchas chilenos como a sus familias y
cercanos. Antes de ser argentinos, ustedes son PERIODISTAS, por tanto
deberían ser un poquito más objetivos.

eso no mas. Gracias
 
Re: Blatter y la conchetumare

Como lo dije en otro post....

Blatter hijo de la gran puta, ojalá que nos suspendai por todos los mundiales que querai, y así olvidarnos de tu asqueroso negocio.
 
Re: mande un mail al diario argentino "diario ole" para quejarme por su poca objetivi

Q Weno Po


Postealo En El Tema Oficial
O Tb En El Tema De La Prensa Argentina....
 
Re: Blatter y la conchetumare

un asco la FIFA como se lavan las manos. hijos de puta :nonono:
 
Re: Blatter y la conchetumare

creando temas repetidos y weones
 
16:25 Blatter condenó a Chile antes de oir a Mayne-Nicholls

16:25 Blatter condenó a Chile antes de oir a Mayne-Nicholls

Toronto. El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, advirtió esta tarde durante una entrevista con la televisión pública canadiense, CBC, que tomará medidas contra "el mal comportamiento" de los jugadores chilenos tras los graves incidentes de la noche del jueves. Formuló estas declaraciones antes de reunirse con los dirigentes chilenos, encabezados por el presidente de la ANFP y funcionario FIFA, Harold Mayne-Nicholls, quienes estuvieron presentes en los incidentes y que fueron agredidos por policías canadienses.
 
Re: 16:25 Blatter condenó a Chile antes de oir a Mayne-Nicholls

esta wea es el colmo.

Una mafia la wea.

:monomeon:FIFA
:monomeon:Blatter
 
Re: Quede mas quemao con la prensa argentina

nadie puede celebrar una cosa asi salvo los argentinos, sacando provecho a pura maña. no tienen honor.
 
Re: 16:25 Blatter condenó a Chile antes de oir a Mayne-Nicholls

FIFA... una de las hueas más corruptas que hay.

Hay que seguir adelante y no caer ante las presiones.
 
Re: 16:25 Blatter condenó a Chile antes de oir a Mayne-Nicholls

siendo bien objetivo.

Los policias de USA y Canada son muy distintos a los de Chile. Si tu viajas a uno de estos paises tienes que abstenerte a la ley y a la forma de actuar de estos policias.

En usa o Canada, tu le dai apenas un minimo golpe a un paco, o si te resistes al arresto, te vay de electroshock altiro y de patada en el hocico. Eso cualquier niño canadiense de 5 años lo sabe.
Asi actúan los pacos allá y tienen todo el apoyo de la ley para hacerlo.

Si un paco canadiense te da una orden tu obedeces nomas y agachas la cabeza.

"La rojita" creyo que podia agarrarse a mocha con los pacos y salir vencedores... como en Chile.

De hecho la policia fue mano blanda al dejarlos libres sin cargos.

Es muy dificil que sancionen a la policia de toronto, por el contrario, lo mas probable es que la premien.

chau.
 
Re: 16:25 Blatter condenó a Chile antes de oir a Mayne-Nicholls

viejo culiao, no hay wea ke mas me apeste ke la injusticia wn
 
Re: 16:25 Blatter condenó a Chile antes de oir a Mayne-Nicholls

piko con la wea.... en la mente colectiva keda como un weon mafioso........ y maypicols :chupamedia: de blatter
 
Re: Quede mas quemao con la prensa argentina

Los canales del cable son mas mierdas...NUNCA kiesieron reconocer ke tenian ke expulsar a los 2 ....medel y el otro RECONCHESUMADRE ARGENTINO PERRA CULIA KE SE AGARRABA LA CARA COMO VIL PERRA KE SE LA VIOLAN....cuando el le tiro una patada primero y el medel le dio un pelotaso...los dos pa fuerfa y listo...ahi me di cuenta ke no podiamos ganar ya estaba decidido asi....por la fifa ...LA MIERDA CORRUPTA LLEGO A LOS CAMPEONATOS JUVENILES......ARGENTINOS RECHUCHASDESUMADRE....DEVERIAN AVERGONSARSE.....PERIODISTAS ARGENTINOS SON UNAS PERRAS BARATAS.....SIN ETICA SOLO ELLOS VIERON EL PARTIDO KE COMENTAN....PERRAS CULIAS....NIEMBRO...VIEJO MAL PARIDO....
 
Re: 16:25 Blatter condenó a Chile antes de oir a Mayne-Nicholls

A la csm con los ql, mafiosos de mierdaaaaaa!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba