• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense.. ACA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

argentinos: una sola neurona para jugar futbol y eso sería todo.
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

la fifa una mierda....una puta mafia la wea.......los argaytinos levantaos de raja como siempre no mas po...... chantas los wnsss ... con puro arbitro pasaban..de otra forma les volavamos el orto.... en fin agunte chile mierddddd........agunte vidal q le han tirao cualqier mierda......grandee chile!
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

Para El SeÑor Arbitro...y La Reconcha Grande De Su Madre:

Hijo De La Gran Puta...le Robaste El SueÑo A Todo Un Pais Ineficiente De Mierda...vendio Y La Concha De Tumadre!!!!!!

Fifa:
Con Que Cara Portan El Slogan De "fair Play" Cuando Es La Mafia Mas Grande Q Se Ha Conocido Despues De Los Corleone?

Argentina:
No Voy A Gastar Tiempo Ni Saliva En Hablar De Un Argentino
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

che boludo , si somos los mas grandes trolo!, nuestro chupapichulini es un fenomeno hermanoblablabla...

no escucho villeras por un mes... q se vayan a la mierda, incluso teniendo parientes allá mi hierve la mierda leyendo las weas q escribe n la prensa esa mentalidad egolatra y abstraida de su propira realidad...
se nota que la wea estaba muy galletiada...policias nunk fueron, esa wea es matonaje mafioso... manteniendo abajo al weon q trata d surgir, como siempre.
que triste el final de ese otro "barrabases" ... pero no hay que dejarse hundir, como siempre.... SI PERDIMOS AHORA ES PARA GANAR DESPÚES... QUE EL FUTBOL SIGA SURGIENDO EN CHILE!!!

yy pucha pal compare d arriba, igual vidal se estaba mandando sus sendos kgasos... coo q al hacer amagues ,pivoteos o rabonas ... onda simplemente lucirse , la perdía haciendo puras fallas tecnicas y enredandose en su propio juego... a ese weon la prensa lo agrandó, es weno pero taaan bueno... no
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

no me interesa...mi vida no cambia en nada.........


.
ganarle al congo , nigeria , canada , ..no es lo mismo que jugar contra argentina , que dicho sea de paso son los actuales campeones mundiales.

eso...
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

argentinos hijos de la gran perra...
periodistas rqls que wea de partido vieron..
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

periodistas argentinos reculiaos, hoy día estaba viendo "la ultima palabra" y el animador principal (un pelao culiao que no es Niembro) q manera de tirarle caca a Chile, hubiese estado ahí y le rompo el hocico...........

cero autocritica los xuxesumadres
 
Re: Quede mas quemao con la prensa argentina

venom01 dijo:
Los canales del cable son mas mierdas...NUNCA kiesieron reconocer ke tenian ke expulsar a los 2 ....medel y el otro RECONCHESUMADRE ARGENTINO PERRA CULIA KE SE AGARRABA LA CARA COMO VIL PERRA KE SE LA VIOLAN....cuando el le tiro una patada primero y el medel le dio un pelotaso...los dos pa fuerfa y listo...ahi me di cuenta ke no podiamos ganar ya estaba decidido asi....por la fifa ...LA MIERDA CORRUPTA LLEGO A LOS CAMPEONATOS JUVENILES......ARGENTINOS RECHUCHASDESUMADRE....DEVERIAN AVERGONSARSE.....PERIODISTAS ARGENTINOS SON UNAS PERRAS BARATAS.....SIN ETICA SOLO ELLOS VIERON EL PARTIDO KE COMENTAN....PERRAS CULIAS....NIEMBRO...VIEJO MAL PARIDO....

TOTALMENTE DE ACUERDO, ESOS RCTM DE FOXSPORTS SON UNA MIERDA LOS QL DICEN QUE HABLEN CON OBJETIVIDAD, Y LOS SACO E WUEA DICEN Q SE AJUSTO AL REGLAMENTO LA EXPULSION DE MEDEL" PEGAR O INTENTO DE PEGAR ES EXPULSION"..Y POR QUE XUXA NO NOMBRARON LA PATA QE LE TIRO ESE PERRO CULIAO DEL MERCADO Q NI SIQUIERA LE PEGO?--CON ESE RCTM ARBITRANDO ASI, NO SE ESPERABA NADA MEJOR...OJALA QUE LO CUELGUEN AL XUXESUMARE..LE QUEDO GRANDE EL PARTIO AL SAPO CULIAO .....

ESO...XAO
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

CAMPAÑA ANTI TYC, ESPN Y FOX !!!!!
PITEATE UN PERIODISTA ARGENTINO !!!

NO CEAN ESAS MIERDAS!!!!


Lo ultimo que dicen, "los chilenos empañaron el triunfo Legitimo de la argentina.. como que ya basta de consumir ese periodismo de mierda, no creen?? parecemos una provincia mas de esos delincuentes, revaloricemos lo chileno, nos falta un medio que pese
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

De Verdad Ya Me Hincharon Las Pelotas Los Argentinos De Mierda, Ahora Acabo De Ver Que Opinarian En Las Noticias De Fox Sports Y Me Encuentro Con Que El Conchetumadre Le Tiro 10 Toneladas De Mierda A Chile Weon. El Hueco Decia Que Todo El Altercado Habia Sido Provocado Por Que Los Chilenos Estabamos Picados Por El Resultado Y Nos EnsaÑamos Con Los Pacos , Que Ensusciabamos Su Victoria ,uniendo El Partido Con El Lio Ocurrido Despues Del Partido, Decian Que Echamos A Perder El Deporte ...que Weones Mas Care Raja Digo Yo, Claro Eramos Nosotros Los Que Mandamos A 11 Clavadistas Y A Un Ladron A Jugar Un Partido Y Asi Sucesivamente Tonelada Tras Tonelada ,hablaron Pestes Del Futbol Chileno .

Culmino Con Lo Siguiente:


Argentinos Maricones Les Quitaron Las Malvinas Por Weones!!!
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

perdón, no son "Malvinas"...........SON LAS FALKLANDS :P
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

Argentino gano con teatro
el arbitro era un hijod e puta grande
Abuso sobre chilenos, sea cual sea el inicio, si fue por futbolsitas o por guardias, no hay motivos para que apliken correiten, gas, etc..
= me da verguenza ver un monotn de wnes tratando de racistas a todo los de canada, protestando en la embajada...
esta bien, es abuso, es algo q se debe arreglar, pero no podemos decir racista y menos a canada en su totalidad..
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

davidsk69 dijo:
50_77004_12662_full-lnd.jpg

EKIPODEMARAKAS.jpg

Con eso nada más que agregar.

Creo que el partido se perdió y ya está, no se puede jugar con un partido condicionado y con llorones simuladores. Argentina en un 11 contra 11 se las habría visto más complicadas, y el resultado era incierto.

Lo que más me apena es que a los cabros les sacaron la cresta, eso es injusto, teniendo en consideracion su edad, ademas de tratarse de jugadores de futbol, no vándalos.

Aunque prefiero destacar lo bueno de Chile, un Vidal que, aunque se mandó algunas cagas, demostró tener unos cocos que le llegan a la rodilla, un jugador con clase como Hans Martinez, la confianza que entregan Cristian Suares y Toselli. El tercer lugar es sólo, pero que bueno sería para que los muchacos llegaran a nuestro país con la frente en alto y recibidos como se merecen.-

Aunque igual la cagaron con hablar con prensa de farandula despues del partido con Nigeria.-
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

argentinos de mierda son unos hijos de puta
los marikones reculiaos se la pudieron con el arbitro encima a puros picinasos
los hijos de perra puras gallinas pollos entero de longijos
puros perkin en argentina con puros arbitro sobreviven los sapos reculiaos
todavia etoy picao de los che reculiaos son puros hijos de puta
echemos a esos weones del pais
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

cabros
como alguna vez dijo pedrito carcuro
asi es la mafia fifa!
se acuerdan
mundial francia 98
chile - italia si no me ekivoko
ya po
ahora
se iso presente esa mafia po waxho
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

ARGENTINOS DE MIERDA ESTO ME RECUERDA AL ARBITRO KULIAO Q NOS ROBO EN FRANCIA 98... EN TODO CASO CHILE JUGO MAL HAY Q RECONOCERLO DE NUEVO NOS FALTO EL UUUUUUUUUUUUUUUULTIMO EMPUJON PARA PASAR A UNA FINAL ES MAS Q OSBIO Q A LOS CHE..TUMARE LES ENSEÑAN A HACER TEATRO PARA Q LAS MADRES DE ARBITROS LES COBREN TODO POR EL SIMPLE HECHO DE Q SON ARGENTINOS.

LA POLICIA SE ALTERO AL VER Q UN PLAYER CHILENO VIOLO LAS REGLAS DE SEGURIDAD Y FUE A DAR AUTOGRAFOS A LA FIEL BARRA CHILENA ,
DANDOLE UNA PALIZA PAKOS DE MIERDA Y SE ACEN LLAMAR UN PAIS DEMOCRATICO OJALA Q EL WEA DE MAYNICOLS HAGA ALGO.

AHHHH Y LOS ARGENTINOS NO SE Q SE CREEN GANARON EL MUNDIAL DEL 78 *en argentina* poR CORRUPCION Y EL DEL 86 LO GANO MARADONA JUGANDO SOLO
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

Si Hay Algun Hacker (...o Lamer En Su Defecto...) Amigo Por Ahi....que Se Mande Un Discursito En La Pagina Oficial De La Fifa....y En Las Paginas Del Diario Ole...fox...tyc...etc......hackeo...hackeo....no Permitan Que Se Mofen De Nosotros....
Si Yo Pudiera Lo Haria Sin Remordimiento..
Solo Que No Cacho Ni Una De Hacking

Mandenle Nuestro Cordial Saludo A La Fifa Por Mafiosos...
A La Afa Por Chupa Picos
Al "may Nicols" Po Incompetente Y Poko Patriota
Y A La Manga De Periodistas Cara De Raja Argentinos Que Segun Ellos Ganaron Como Un Gran Equipo....yiaa....!!
.......
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

Prensa Culia Argentina Hay Que Hacer Una Especie De CampaÑa Pa´´ No Consumir Mas Weas De Programas Del Cable, Donde Hablen Esos Periodistas Argentinos.
Tienen Cero Objetividad Esos Wns.
Lo Unico Que Hacen Es Alavar A Sus Cagadas De Jugadores Y Criticar Chile Sin Piedad Y Sin Mirar El Partido Desde Un Punto De Vista Neutro.
Una Mierda El Periodismo Argentino .
Y Una Mierda Algunos Periodistas Chilenos Como , Milton Millas, Juan Carlos Villalta Y Oscar Wirth.

Que Alavan A Los Argentinos Culiaos Y Denostan A Nuestro Equipo Chileno.
Poco Patriotas Los Weones Los Unico Que Haen Es Repetir La Mierda Que Hablan Los Periodistas Argentinos.

Fuera Tyc ,espn , Foxsport Son Mierdas De Canales Argentinitos Y Con Cero Neutralidad.
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

a ver... tratando de ser objetivo:
los periodistas argentinos son una raza aparte wn.. al igual que los porteños (lease de b. aires) ... son unos mitómanos de mierda que por décadas le han mentido a su país ... un ejemplo fue para la guerra de las malvinas... cuando informaban que inglaterra estaba cagao y que ellos estaban ganando la guerra... el mismo maradona dijo que cuando llegaron a españa pal mundial... se dieron cuenta q la wea no era na como la pintaban... rescato a todo el resto de argentina que vive el futbol de la misma manera que nosotros... los mendozinos son los wnes mas amables que existen...

por otro lado aca en Chile tambien tenemos wnes mitomanos que copian el estilo de los argentinos: Carcuro, Solabarrieta, Israel, Villalta... al igual que niembro se van pa donde calienta el sol... toi seguro que si a niembro lo entrevistan pa Chile.. dice q argentina hizo trampa.. el hijo de mil putas...
 
Re: tus descargos contra la prensa ché, la FIFA, el Arbitro o la policia canadiense..

yo creo ke podria postular a diregente del futboil argentino el famoso Stark yo cacho ke lo eligen altiro... imaginense 1 partido y 1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba