• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tus Padres Estan Separados?

¿tus viejos estan divorciados?

  • Sí, pero se llevan la raja (son amiguis)

    Votos: 5 13,9%
  • sí, y llevan como las weas

    Votos: 9 25,0%
  • no, aún se aman

    Votos: 17 47,2%
  • no, pero como que quere la cosa

    Votos: 7 19,4%

  • Votantes totales
    36
Estado
No está abierto para más respuestas.
en el colegio todos eramos hijos de papas separados...hahaha
menos el grupito opus dei...

en feen....mis viejos separaos amiguis.....de echo un dia llegue mas temprano y taban como pinchando....que asco...
:p

hahahah
 
se separaron komo hac 8 años y c llevan komo las reverendas weas... y el wn q kea el medio (o quedaba ahora los mando a la xuxa) soy yo
 
separados
viven juntos eso si
se llevan mas o menos
....en fin es lo q hay
 
Claro que están separados, como todos los seres humanos; venimos como una unidad separada de todo el resto y nos iremos así.

Ahora si tú te refieres al vínculo matrimonial, les aclaro que el estar "separados" no significa "no estar casados".

La separación no disuelve el vínculo, como sí lo hace el divorcio o la nulidad (todas las anteriores, palabras que no son sinónimas).

Quien está "separado" sigue estando casado (aunque su estado civil cambia cuando es separación judicial).

Por todo lo anterior, mis padres están casados y, además de eso, viven juntos.
 
mis padres si estan seprados y su realcion es nula, mi padre nunca ha existido si que no hay problemas de peleas y cosas extrañas, tengo solo mamá y con eso es suficiente para mi.
 
en 2 años más cumplen 50 años de casados :)

no se si se aman, pero siguen juntos compartiendo la vejez
 
No.. no creo q piensen en separarse en estos 40 y tantos años q llevan juntos.. Ademas si es q se separan no tienen q hacer tanto atado por q nunca se han casado.. solo conviven..
 
se separaron cuando yo era chica,(ahora siguen casados legalmente).. pero yo siento que se odian..
pfff, no me gustaría verlos juntos de nuevo, u_U
son demasiado distintos!! AHH jjakjkajkakj..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba