• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tus peores deseos para el otro año

ojala te baneen la cuenta con discourage user para que busques un trabajo, dejes de llenar mi foro con mierda.
 
Que Hitler reencarne en un chileno y que de verdad maten y torturen salvajemente a todos los que se les oponga y creen el Imperio Chileno-Prusiano Latinoamericano.
Chucha verdad que eran malos deseos, entonces ojalá salga Lagos y privatize el aire.
 
Que nos caguen con una antroton nuevamente
 
- que a mi jefe le vaya como el que te jedi, y que los alemanes le den la senda prl
- que a mi jefe se le caiga lo que tiene entre las piernas, si es que tiene algo
- que la esposa le ponga los cuernos
- que todos los artishtash - especialmente los hip hoperos - que se suben al metro a hacer 'su arte' sean sometidos a un batallon de fusilamiento
- que a neme lo parta un rayo, debe ser una de las unicas formas en que no lo han partido :lol2:
- que rolanda jimenez se enamore hasta las patas de una mina y se vaya al diablo el movilh
- que bonobachelet se vaya a portalnet y se lleve su compilado
- que vendan un jabon especial para pieles caribenas oscuras y tenga un acido que les produzca la muerte immediata
- inaugurar la nube 2017 con la muerte terrible y dolorosa de un reggaetonero

ya de ahi pienso mas
 
El foro culiao pa edgy weon
que chucha, culiaosquinceañeros

le desearía a algunos que lleguen a encontrarse con Web_Master este año pero pa que desearle cosas malas a gente con problemas
PAZ
 
que llegue el Trump chileno y saque cagando a todos los inmigrantes...ademas que corte el weveo de andar regalando la plata de estado a las bertas y vagonetas qliaos.
Ojala que a todos mis contactos aspiraciones les vaya como el soberano pico y no tengan niuna wea buena para jactarse en las redes soshialez
 
Ojalá que hayan más femicidios hechos por mujeres para que haya una nueva raza de feminazis y se maten entre ellas.
 
Todos seguiran siendo feos y gordos, pero gente de buen corazon, sapiente, analitica, critica, gente perpicaz. Pero aun feos y gordos, porque una cosa no quita la otra.
 
Volver
Arriba