• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tus peores deseos para el otro año

Que el ladron qliao de Piñera, salga a pilotear su helicoptero junto con todos sus hermanos, que se estrelle y explote...seria espectacular...una gran pena para los fachos pobres...!!!
 
Mis peores deseos para @Tintolio, pues sé que seguirá cagando el foro, cerrando o borrando temas candentes, eliminando minas de fpdctm y siendo un militante encubierto de la pdi.
Ojalá te mueras ql.
Salvo eso, mis mejores deseos y bendiciones.
 
vieron hermanitohs, esta wea es como la justicia chilena,sirve pa puras weas ya que cuando arman temas de buenos deseos, buenos sentimientos,bendiciones, amor al projimo y la mejor energia del mundo no pasa nada, pero ahhhh... cuando nos enfocamos en el resentimiento y el odio puaff!!! terremoto ctm 7,6 !!!!

:maestro: el poder del odio :plancha:



















y el ocio
 
nada de weas mamonas de tus mejores deseos,saludos de fin de año y weas maricas. Somos el foro del resentimiento,la xenofobia,el machismo patriarcal, un culto a la envidia el odio y por sobre todo el ocio.. asi que que amigos mios dejen sus peores deseos al mundo para el año que se viene.
parto yo
ojala que todos esos wns que tuvieron un año bkn,lleno de optimismo y que se la pasan publicando weas de sus exitosas vidas en facebook instagram y cuanta red social exista les vaya como el soberano pico este 2017 y sean igual de miserables que yo

FskQ2_.gif


y que se venga el cataclismo qlo que termine con este mundo de una tambien


que los políticos sigan impunes frente a sus cagasos

colapso del metro en horario punto ( este vez sera peor)

transantiago NO tiene solución

que los portonazos se vuelvan mas sofisticados

que el problema económico demorara mas de 5 años en ver números azules

que se termine el antro y eso es lo peor :naster:

lo peor es que me haya acostumbrado a lo peor y me de lo mismo con lo que pase :sm:
 
Ojala haga erupcion el supervolcan de Laguna del Maule y muera toda la gente de la zona central y de paso que Argentina se llene de humo y que mueran de hambre poco a poco
 
Volver
Arriba