o aqui hay gente que no tiene el criterio bien formado como para este tipo de campañas, o el consejo de autorregulacion y etica publicitaria no esta haciendo bien su pega ... yo creo que es lo segundo
la teleton es una noble causa y un orgullo de cada quien ha cooperado de una u otra manera, pero tambien es inaceptable que cada vez que se les van terminando los recursos tengan que exhibir a los niñitos con discapacidades practicamente "a pedir limosna" (sorry por lo duro, pero es la impresion que me dejan), y las mismas empresas que aparecen frente a las camaras diciendo "y nuestro aporte es .... chorrocientos mil millones de pesosssss!!! (braaavoooo!!!, ovacion del publico que se pone de pie y los premia con su preferencia), no se dan cuenta aun que la cuenta 24500-03 permanece abierta todo el año, y en ese vedetismo televisivo tambien ha caido el gobierno, solo aportando los montos frente a las camaras tambien (alguien me cuente si hace aportes de otra manera plis, puede que sea asi), y no con un monto minimo anual que palie en algo los costosos tratamientos que ahi se hacen: insisto que muy bien por los niñitos y entiendo perfectamente que a cualquiera nos puede pasar, pero tampoco no nos pueden endosar como pueblo siempre la responsabilidad de el bienestar de ellos (el chanchisco siempre llamando a los televidentes a depositar, y no a las marcas que no los auspicia) ... si no han tomado otras medidas al respecto, quiere decir que los beneficiados con las 27 horas de amor no solo son la gente que se atiende ahi, lo bueno es que ahi se puede atender gente que jamas tendria la oportunidad de hacerlo en otra parte, y es por ello de los sentimientos encontrados que tengo con la institucion.
salu2 y sorry por mi desahogo, pero creo que no soy el unico que piensa asi