• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuve una cita con una mina, que le digo al día siguiente?

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
667
Sexo
Macho
Bueno, tuvimos sexo con la loca y la mina me pregunto si yo le gustaba y le dije que si y bueno, igual nos tiramos indirectas de seguir viéndonos, que le debería decir hoy dia? estaba pensando en algo como: "extraño tus besos" o "soné contigo" pero lo encontré muy cursi. Dejar de hablarle no es una opción porque me dijo que ella me había buscado por meses y q ahora yo me la tenia que jugar.
 
Bueno, tuvimos sexo con la loca y la mina me pregunto si yo le gustaba y le dije que si y bueno, igual nos tiramos indirectas de seguir viéndonos, que le debería decir hoy dia? estaba pensando en algo como: "extraño tus besos" o "soné contigo" pero lo encontré muy cursi. Dejar de hablarle no es una opción porque me dijo que ella me había buscado por meses y q ahora yo me la tenia que jugar.
Cito, luego existo. Entraste al colegio ya perkin reculiao?
 
Pregunta, quieres algo serio? O quieres seguir webiando?

Si quieres algo serio llámala e invitala hoy a algún lado, al cine, a comer no se. Algo decente, sin intenciones de tirar nomás, sino que conocerla y saber de ella y ojalá no comerse "así ella siente que es algo más y no un mero objeto sexual".
Si no tienes ninguna intención, escríbele que te gustaría salir con ella de nuevo
 
Bueno, tuvimos sexo con la loca y la mina me pregunto si yo le gustaba y le dije que si y bueno, igual nos tiramos indirectas de seguir viéndonos, que le debería decir hoy dia? estaba pensando en algo como: "extraño tus besos" o "soné contigo" pero lo encontré muy cursi. Dejar de hablarle no es una opción porque me dijo que ella me había buscado por meses y q ahora yo me la tenia que jugar.

Si eres así de aweonao mejor nos das el número de la mina y la culiamos nosotros...

No se puede ser tan aweonao.
 
Y ella estudia o trabaja, que buena situación económica tiene?? Aunque parezca interesado, dale si la mina tiene buena situación en lo económico o laboral, si no es así, yo que tu paso, no mas. Pero ve ahí ve tu.
 
Pobre mina, te busco por meses y descubrió a un weon pajero, que no tiene pico idea como seguir una relación.

Y más encima necesita la aprobación de un grupo de amantes de trabas, ni is, clones, fachos, zurdos, golfas y maricones. Pero nunca informáticos
 
Volver
Arriba