• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuve una cita con una mina, que le digo al día siguiente?

Bueno, tuvimos sexo con la loca y la mina me pregunto si yo le gustaba y le dije que si y bueno, igual nos tiramos indirectas de seguir viéndonos, que le debería decir hoy dia? estaba pensando en algo como: "extraño tus besos" o "soné contigo" pero lo encontré muy cursi. Dejar de hablarle no es una opción porque me dijo que ella me había buscado por meses y q ahora yo me la tenia que jugar.

En su caso, Cilantrín, le propondría una segunda juntación.

Pregunta, quieres algo serio? O quieres seguir webiando?

Si quieres algo serio llámala e invitala hoy a algún lado, al cine, a comer no se. Algo decente, sin intenciones de tirar nomás, sino que conocerla y saber de ella y ojalá no comerse "así ella siente que es algo más y no un mero objeto sexual".
Si no tienes ninguna intención, escríbele que te gustaría salir con ella de nuevo

Baia, baia. Cambio de actitud. Ojalá sea señal que encontró al chimbiroco que estaba buscando.
 
pero tu quieres seguir con la mina? siento que estás ni ahí
Si po si quiero, pero me siento poca cosa, porque la mina tiene su depa, ya es ingeniera, onda es super independiente y en mi tesis aun, estoy en mi ultimo año pero no tengo nada que ofrecerle materialmente, fuera de mis sentimientos xd me toca la ultima practica el proximo semestre y ahi recien podria empezar a invitarla a lugares o salir con ella a la playa y weas asi, es mas que nada eso...
 
Si po si quiero, pero me siento poca cosa, porque la mina tiene su depa, ya es ingeniera, onda es super independiente y en mi tesis aun, estoy en mi ultimo año pero no tengo nada que ofrecerle materialmente, fuera de mis sentimientos xd me toca la ultima practica el proximo semestre y ahi recien podria empezar a invitarla a lugares o salir con ella a la playa y weas asi, es mas que nada eso...

La mina te eligió en esas condiciones entonces pa qué te haces tanto problema :risa:
 
cuando sienten dolor o ardor del sexo al otro dia, generalmente te llaman onda"holi, que estay haciendo" , la respuesta es no puedo dejar de pensar en tu culo, veamonos de nuevo hoy.
 
preview_23584_1560027841_ea7530fe00763c93e77933ced43b28a3.png



Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Bueno, tuvimos sexo con la loca y la mina me pregunto si yo le gustaba y le dije que si y bueno, igual nos tiramos indirectas de seguir viéndonos, que le debería decir hoy dia? estaba pensando en algo como: "extraño tus besos" o "soné contigo" pero lo encontré muy cursi. Dejar de hablarle no es una opción porque me dijo que ella me había buscado por meses y q ahora yo me la tenia que jugar.
es tu primera vez? q tierno :wensha:


yo le pregunté algo bien aweonao pero era lo primero q pensé, lo que quiero decir es q se tu mismo
 
Si po si quiero, pero me siento poca cosa, porque la mina tiene su depa, ya es ingeniera, onda es super independiente y en mi tesis aun, estoy en mi ultimo año pero no tengo nada que ofrecerle materialmente, fuera de mis sentimientos xd me toca la ultima practica el proximo semestre y ahi recien podria empezar a invitarla a lugares o salir con ella a la playa y weas asi, es mas que nada eso...

Ya pero cuanto gana? es gerente? en que parte de stgo vive???

No se hubiera acostado contigo si te encontrara cuma.

Teni pico grande o no???
 
Si te dijo que te la tenias que jugar por ella, es porque quiere hacer competir al ganado (que se la acerrucharon estos ultimos dias). Subconcientemente ya eligio al ganador, da igual lo que hagas o digas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya si culiaron no mas, esa wea de "soñé contigo" mata todo :lol2:

Qué quieres tu? Seguir culiando o ya tener una relación? Como ha sido la dinámica con ella? Conversan por chat todo el dia con "buenos días y buenas noches" o hablan piola? Cada cuanto se ven?
En mi opinión, ya se dijeron que se gustan y te tiro un palo de que tienes que "jugartela" (wea que encuentro muy nada que ver), pero ya notan que quieren algo mas. Entonces de acuerdo a la dinamica que tienen, sigan saliendo, conversando y culiando... intenta seguir esa dinamica pero demuestra el interés si quieres una relacion mas "formal".
 
Volver
Arriba