• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron alguna vez una pareja que haya estado cerca de la perfección?

Cuál fue la diferencia que los separó?


Años, ni siquiera eran tantos (5) pero yo era una pendeja con cero experiencia y muy insegura en lo que es mi autoestima... me afectó mucho la experiencia que él si tenia, que yo aún viviera con mis padres cuando el vivia solo y tenia muchas más libertades que yo y por último afectó mucho que él me idealizara después de tener hartos romances fallidos, lo único que consiguió fue sofocarme por según él "cuidarme" de los jotes, porque a pesar de yo ser insegura jamás le hice ningún atado con que saliera a carretear y esas cosas, no soy así. Además el ya había pasado esa etapa de carretear y comerse minas, por lo mismo se puso tan tonto conmigo creyendo que yo estaba pasando por esa etapa :porqueami:
A pesar de tener gustos muy diferentes eramos muy compatibles en muchos aspectos, las conversaciones eran geniales... en fín, ya fue y aunque me cueste superarlo aún sé que en algún momento se me tiene que quitar la sensación de mierda, además soy joven aun xd


que te pasó a ti?
 
Años, ni siquiera eran tantos (5) pero yo era una pendeja con cero experiencia y muy insegura en lo que es mi autoestima... me afectó mucho la experiencia que él si tenia, que yo aún viviera con mis padres cuando el vivia solo y tenia muchas más libertades que yo y por último afectó mucho que él me idealizara después de tener hartos romances fallidos, lo único que consiguió fue sofocarme por según él "cuidarme" de los jotes, porque a pesar de yo ser insegura jamás le hice ningún atado con que saliera a carretear y esas cosas, no soy así. Además el ya había pasado esa etapa de carretear y comerse minas, por lo mismo se puso tan tonto conmigo creyendo que yo estaba pasando por esa etapa :porqueami:
A pesar de tener gustos muy diferentes eramos muy compatibles en muchos aspectos, las conversaciones eran geniales... en fín, ya fue y aunque me cueste superarlo aún sé que en algún momento se me tiene que quitar la sensación de mierda, además soy joven aun xd


que te pasó a ti?

Todos pasamos por distintas etapas en la vida. Estoy en una etapa de desarrollo profesional (independizándome en paralelo a mi trabajo) y necesito más libertad de la que estoy acostumbrado para contrarrestar esta sobrecarga.

Entre la distancia (ella de Viña, yo de Stgo.) y lo acotado de mis tiempos, vernos se hacía re-complicado. Por eso y porque ella está en una etapa más de forjar que de desarrollo propio es que nunca tomé en serio la relación y finalmente le di la PLR.

Arrepentido? la verdad, no, porque es lo que he decidido vivir por ahora. Sólo espero el día que decida formalizar (aka: vivir juntos) me tope con una mina como ella.
 
Una pareja atenta, romantica, buena en la cama, inteligente, linda, fiel?

Algo más o menos lo que habla esta canción


Tuvieron algo así alguna vez y lo perdieron? Nunca han tenido una pareja así?


Era cachera, ordenada, cocinaba rico, tenia el depto limpio, pero era loca y mas celosa que la ctm...

Mi ex no tenia nada de eso y no era loca pero la queria

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
En este preciso instante estoy con una mina q conoci despues de 1 mes de separacion traumatica y me cayo del cielo, me llega a asustar que sea exactamente todo lo que alguna vez quize en una mujer... al lado de ella mi ex es un elfo qliao jaja
es Rubia, inteligente, alta, independiente, rica, caliente, linda, tierna, cariñosa, preocupada por mi... las tiene todas ctm
igual pienso en que debe tener la media pifia pero aun no se la encuentro.
Temo convertirme en gallina de campo, o sea que me coma la zorra jajaj
 
Volver
Arriba