• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron alguna vez una pareja que haya estado cerca de la perfección?

Hay 4 minas que para mí han sido perfectas, ojalá pudiera combinarlas y hacer una sola.

La A. puta la weona caliente, podía estar todo el fin de semana tirando con ella, no se aburría ni por casualida. El atado era que media chanita.
La V. la más linda de todas. Rubia, ojos verdes. El problema era que la mina era entera de perna, ni pa' bailar había gracia.
La C. la más inteligente, la con más onda, la que con que hablaba horas y horas. El problema es que no me atraía mucho sexualmente, aunque era bonita de cara, era media gordita .
La L. la más entretenida, me cautivaba su volá ultra artista-alternativa-droga pero el problema es que la mina era muy inestable, mucho carrete, mucha distorsión Dx

A veces pienso que feliz sería haciendo una especie de fusión, ocupando lo mejor de cada una:
sexo-físico-inteligencia-carrete.

En todo caso lascagué, estamos vivos que debí haberme quedado con la "A", la nº 1 :troll:
 
jamas ha existido la wna perfecta.

para hacerte creer lo contrario estan los weones de marketing
 
La elite solo tiene una pareja que está cerca de la perfección; la proyección imperfecta de su ser: su sombra, que lo acompaña en su eterna caminata de lobo estepario macho-alfa de lomo plateado.

El resto de mortales, no :yaoming:
 
Mi señora era la definicion de perfeccion....y la semana pasada me pidio el divorcio y ahora estoy juntando mis cosas para irme de la casa :sm:
 
que cagada te mandaste?


Ninguna, ambos estabamos estresados en nuestra pega, yo emprendiendo y ella con un cargo de alta demanda, ya no nos hablamos (peleabamos), andabamos de mal genio y lo unico que haciamos era en la noche ver tele...para no terminar peleando.
No hubo infidelidad ni malos tratos.
 
Ninguna, ambos estabamos estresados en nuestra pega, yo emprendiendo y ella con un cargo de alta demanda, ya no nos hablamos (peleabamos), andabamos de mal genio y lo unico que haciamos era en la noche ver tele...para no terminar peleando.
No hubo infidelidad ni malos tratos.


Entonces juegatela!! Todos caemos en rutina y blabla. Si no hay otra persona, pueden volver a reencantarse de la relación
 
Entonces juegatela!! Todos caemos en rutina y blabla. Si no hay otra persona, pueden volver a reencantarse de la relación


Bueno, la estrategia en estos momentos es irme de la casa pa no generar más atados y que terminemos odiandonos hasta la muerte, que me vaya mejor en la oficina que estoy emprendiendo y cuando las cosas estén más estables, tratar de empezar a enmendar.
Pero en estos momentos, necesitamos un tiempo separados.
 
Mi mina actual (que fue mi "mejor amiga" durante años...y resultó ser un TQCA revertido) yo creo que raya mucho en lo que yo al menos siempre busqué tener en una relación. La mina es genial, linda, cariñosa, me encanta y disfrutamos mucho juntos en todo aspecto y actividad. El úuuuuuuuuunico drama que le encuentro es que cuando le llega el síndrome pre-menstrual puta que se pone hueona, celosa y conflctiva, por la cresta...yo estoy 100% seguro que si alguna vez esta relación bacán que tenemos se llega a terminar va a ser justo en ESA semana por ESAS estupideces (que mas encima en el 100% de los casos ni siquiera califican para discutir siquiera).

Pero bueno, al menos no ando viviendo un mundo celeste y rosado lleno de corazones...a ella la amo y me encanta, pero esas estupideces se las puedo dejar pasar hasta cierto punto nomas, ojalá que nunca me llevé hasta ahí...porque de ser así, la mando a la chucha y listo.

Pero si, he tenido una relación cercano a -lo que yo considero- perfecto. Y es justamente la que tengo ahora. ;)

Saludos.
 
La perfección se ajusta a las necesidades que cada uno busca en una persona.

En ese sentido tuve una ex que hoy está casada y felizmente viviendo en México que se ajustaba a todo lo que buscaba, sólo había una cosa negativa pero realmente escapaba a ella (su familia era muy conflictiva y muchas veces pensé en llevármela de su casa). Linda, tranquila, sensual, cuelaba rico, era lo más piola del mundo (no hueveaba por nada) ni tenía mal genio en los días R. Todo un caso.

Hoy tengo a otra mina que está rozando la perfección en lo que busco. Activó cosas que hace mucho tiempo en mi no podía sacar, lo pasamos bien cuando estamos juntos, tenemos más química que la cresta y se nota, y ambos nos complementamos muy bien... Peero, esta chiquilla es realmente complicada, se siente pasada a llevar por cosas muy pequeñas y realmente cosas que sin querer y sin provocarlo le duelen mucho, cosa que me tiene como las hueas porque ya tuvimos un episodio donde dije una hueá estando completamente volado y sobre un tema, pero que ella entendió como otra cosa y me mandó a la mierda.

Supongo que tendré que aprender a ser mucho más cuidadoso con las palabras que elijo (o pensar antes de cagarla), porque realmente la quiero y no voy a dejar que se me vaya así como así.
 
No creo en la perfección, pero al menos las minas con las que he andado han sido todas un siete. Tienen sus weas malas, pero los aspectos positivos ganan por boleta.
 
Si. Y afortunadamente estamos juntos.

Es mucho mejor que yo en todos los sentidos
Es inteligente y le va muy bien en la U
Es amable con sus amigos y familia
Es demasiado atento conmigo, casi enfermantemente mucho
Es lindo, facciones fuertes y masculinas, armonicas sin ser toscas.
Tiene excelente fisico
No es pobre ni rico (ambos extremos son un cacho)
No es bueno para el webeo ni es curao (lo cual es raro de encontrar hoy en dia)
Siempre es "el que manda" en el grupo que esté y eso me gusta.

no venia al caso detallar tanto pero me inspiré :wub:

Y si, aveces le doy vuelta y no entiendo como chucha puede tener tantas cualidades y no ser gay.

esta wna está enamorá.

la verdad es que no, no existe, sólo proyectamos lo que deseamos en una persona y ya está.
porque lo digo:
pq son humanos, tienen fallas, defectos, mañas y virtudes. entonces tenemos que lidiar con mañas y disfrutar virtudes. pero en general lidiar con mas mañas.
 
Volver
Arriba