• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron alguna vez una pareja que haya estado cerca de la perfección?

Si. Y afortunadamente estamos juntos.

Es mucho mejor que yo en todos los sentidos
Es inteligente y le va muy bien en la U
Es amable con sus amigos y familia
Es demasiado atento conmigo, casi enfermantemente mucho
Es lindo, facciones fuertes y masculinas, armonicas sin ser toscas.
Tiene excelente fisico
No es pobre ni rico (ambos extremos son un cacho)
No es bueno para el webeo ni es curao (lo cual es raro de encontrar hoy en dia)
Siempre es "el que manda" en el grupo que esté y eso me gusta.

no venia al caso detallar tanto pero me inspiré :wub:

Y si, aveces le doy vuelta y no entiendo como chucha puede tener tantas cualidades y no ser gay.
 
No,
Mi pareja no es pa naa perfecto.. No tiene buen genio, se enoja x weas (igual k yo), no es el mino mas lindo del mundo, a veces sale con cada wea y es mas dificil k la mierda PERO,
Es inteligente, ME AGUANTA hasta k ya no se le pueden hinchar mas las weas y un monton de cosas mas...

En cocnlusion no es perfecto pero para mi esta bien xk yo tampoco lo soy :)
 
Es de la nacion del hombre mas "bello" del mundo...asi que viene garantizado ! :cool:
 
no weon, como dijeron de primera con la mina si sientes esa perfeccion , pero despues todo se pudre :( :sm:
 
no :sm:

recordé esto
1012323_10201245308033107_1772358286_n.jpg

:monomeon: Estereotipos hueones.

Con respecto al tema, con mi pareja actual estoy feliz, igual no me baso en parámetros establecidos de la mujer ideal, tengo mis propias preferencias.
 
Yo creo que la perfección en este sentido es muy subjetiva, no va tanto con que reúna las características que la sociedad determina como ideales, sino quien más se adapta a uno mismo.

Mi ex pareja era y creo que sigue siendo la persona que más se ha asimilado conmigo, que pese a sus defectos igual me ha gustado y con la única que he visto una proyección, más que todo porque nos cohesionábamos en prácticamente todo, un complemento casi perfecto, de todas formas tomando en cuenta los calificativos que dijeron ella era preocupada, detallista, inteligente, linda, estaba buena y le ponía empeño en el ring.

El resto de mis parejas y conocidas nah, y mi actual pareja estoy conociéndole, va por buen camino pero ¿conceptuarle como perfecta para mí? ni cagando, falta mucho aún para que me pueda dar una idea de eso.
 
Una vez tuve una mina tenía todas esas cualidades menos una: me fue infiel la maraca qla.

:monomeon: Maraca qla.
 
No,
Mi pareja no es pa naa perfecto.. No tiene buen genio, se enoja x weas (igual k yo), no es el mino mas lindo del mundo, a veces sale con cada wea y es mas dificil k la mierda PERO,
Es inteligente, ME AGUANTA hasta k ya no se le pueden hinchar mas las weas y un monton de cosas mas...

En cocnlusion no es perfecto pero para mi esta bien xk yo tampoco lo soy :)


La mejor respuesta sin dudas :)
 
La madre de mi Hijo se acercaba bastante al prototipo de mujer que me gusta (solo le faltó ser peliroja, ja!)
Inteligente, educada, linda, simpática. y bla bla...
Quizás me equivoqué en buscar una mujer para tener a mi hijo (sorry que suene tan machista) y no una mujer con la que nos complementáramos.
Por lo menos me queda que es una excelente Madre y tenemos una relación (extrañamente) muy buena.
Slds!.
 
Si. Y afortunadamente estamos juntos.

Es mucho mejor que yo en todos los sentidos
Es inteligente y le va muy bien en la U
Es amable con sus amigos y familia
Es demasiado atento conmigo, casi enfermantemente mucho
Es lindo, facciones fuertes y masculinas, armonicas sin ser toscas.
Tiene excelente fisico
No es pobre ni rico (ambos extremos son un cacho)
No es bueno para el webeo ni es curao (lo cual es raro de encontrar hoy en dia)
Siempre es "el que manda" en el grupo que esté y eso me gusta.

no venia al caso detallar tanto pero me inspiré :wub:

Y si, aveces le doy vuelta y no entiendo como chucha puede tener tantas cualidades y no ser gay.


Ahhhhhh el empotamiento, tan lindo, pero dura tan poco :lol2:
 
Todas las minas, sin excepción, antes del matrimonio/irse a vivir juntos, actúa de forma perfecta hacia su pareja. Una vez que ya lo tiene asegurado, es donde realmente sale a la luz su verdadero ser, el que te ROMPE las bolas.
 
No existe tal cosa, siempre terminan ""cagando"" la ""perfeccion"" con algo :zippymmm:
 
No. Porque todos tenemos soberanos defectos que nos tornan insoportables en algún momento, que sean visibles ante el resto es otra cosa... :zippyte:
 
mi 3ra ex, rica, humilde, femenina, maternal, trabajadora,semi-puta en la cama..... no era brillante pero la mina me dejo loco... la perdi por obsesionarme y darmelas de psicologo al peo, y por no intentar recuperarla cuando empezo a alejarse.....

mi ultima ex, era buena pa tragarse el moco, en ese sentido era perfecta, mas puta que ella no hay, aunque no se lavaba mucho la raja eso si, pero era buena tela, buena pal carrete
 
si nos vamos por el aspecto meramente físico durante mi ultimo año de enseñanza media (con el pensamiento de mis entonces 17 años) la tuve , incluso era 'modelo' de la revista de la extinta multi-tienda de Talcahuano 'Euro-sport' y fue reina de la primavera en el carnaval de la misma ciudad...
lamentablemente luego de salir del liceo se termino la relación y ella se fue a vivir con un marino a Iquique.
:awesomehands:
 
Volver
Arriba