• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tv Digital ??? Alguna Pregunta Aki

hammerron

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/24
Mensajes
1
Alguna Pregunta Sobre La Tv Digital.... Aki
Puta Trabajo En Telefonica Y Se Qe Hay Varios Socios Qe Tienen Dudas Sobre Lo Qe Llaman "tv Digital"

Si Tienen Alguna Pregunta Sobre Eso Aki Les Respondo
 
Hola..io tengo DirecTV ahora..pero en la casa quieren cambiarlo porque cuesta 24 lucas y es muy caro tengo un par de duditas....

Se que hay planes de telefonica desde 9.990...pero no se k canales son...ademas hay packs de canales adicionales verdad? cuales serian esos?

Tb..aparte de los canales comunes de todo servicio de tv cable..k otras extras traen? ejemplo: en directv hay canales de radio y de eventos...el vtr tiene la d-vox
Y k tanto se demoran en venir a instalarlo?

esop..espero no haberme equivocado de tema xD
 
me podrias definir lo q es tv digital , y si es lo q realmente ofrece telefonica ? o solo es un nombre de marketing ?

pd: no es ningun ataque ni nada , solo una duda..


vale ;)
 
xk_rox dijo:
Hola..io tengo DirecTV ahora..pero en la casa quieren cambiarlo porque cuesta 24 lucas y es muy caro tengo un par de duditas....

Se que hay planes de telefonica desde 9.990...pero no se k canales son...ademas hay packs de canales adicionales verdad? cuales serian esos?

Tb..aparte de los canales comunes de todo servicio de tv cable..k otras extras traen? ejemplo: en directv hay canales de radio y de eventos...el vtr tiene la d-vox
Y k tanto se demoran en venir a instalarlo?

esop..espero no haberme equivocado de tema xD




a er calmao !!!
 
dos respuestas.....

para el 1º socio, a er compadre mire usted tiene direct tv qe yo asumo ( en lo personal qe es la raja) pero el problem qe tiene es qe es bien carito...

robofonica tiene un sistema de tv qe vale 9900 y eso consta de 30 canales
(24 señales + los 6 nacionales) + 10 de musica
esa base la paga todo mundo, osea qe cualqer cristiano qe kiera tv tiene o debe pagar eso...

luego tienes los planes qe son 10 señales por un valor de 2600 esas señales vienen previamente establecidas y se conocen como planes tematicos ( cine-familia- mundo)
si contratas 1 el valor es el dixo pero si contratas 2 el valor disminuye a luka el 2º y 3º plan
osea puedes tener lo qe se llama plan plus qe son 60 canales por $14500.



si keres mas informacion solo pregunta

_______________________________________________________

para la 2º socia, tv digital es el medio no el aparato, me explico
actualmente la tv es analoga por el simple exo de venir por un cable qe se enxufa a tu tv y ves señal, bueno la tv digital basicamente es cambiar esa señal por medio de enxufes y transmitirla por señal satelital osea utilizar un satelite ( qe es peruano brasileño chileno y colombiano)
y hacer caer una señal qe llega a la antena establecida en tu casa
y qe la decodifica por medios de los aparatos del mismo nombre...

ya no ocupas cable coaxial (( qe es de imagen penca)) si no qe ocupas el cable rca (( esos cables de colores )) y mejora el sonido y la imagen

lo ultimo, no es marketing lo q pasa es qe para q la tv sea digital no solo influye la señal sino qe el tipo de tv qe poseas, hay tv qe son analogos y no hay nada qe hacer se vera con pifias


imagina un pc pentium 2 con 128 de ram y le instalas banda ancha de 1 giga ..... tu crees qe te correra ????? en esto es lo mismo.



bueno no lateo mas cualqer consulta , porfavor me agrada ayudar y compartir lo qe he aprendido.


saludos
 
me interesa el tema de mas canales por una modica suma, ¿lo hablamos por privado o arreglamos aqui mismo pa que no vuelvan a preguntar?...en serio me interesa, ma aburrieron los 30 canales del basico...
 
Jumboxsegundo dijo:
me interesa el tema de mas canales por una modica suma, ¿lo hablamos por privado o arreglamos aqui mismo pa que no vuelvan a preguntar?...en serio me interesa, ma aburrieron los 30 canales del basico...



mmmmmm no realizo ese tipo de gestiones
 
existe alguna manera de comprar la antena y el decodificador y no tener que estar pagando mensualmente??

me saldria acuenta??

como se si mi tele soporta tv digital??

si la tele no lo soporta entonces no deveria existir algun decodificador que me la deje sin pifias pero que se vea relativamente bien (como una pelicula dvd en mi tele normal??


Gracias loco
 
ahh otra pregunta.. desde el decodificador.. hacia el televisor se usa un cable RCA trimple cierto??
 
yo estoy interesado compadre pero cuanto saldria la gracia porfa para ver si esta al alcance de mi bolsillo
 
Mi duda es la sgte.:
¿POR QUÉ NO SON SUBTITULADAS LAS PELÍCULAS DEL HBO PLUS?


SALUDOS!
 
otra duda si me lo desbloqueas alla en la central no se daran cuenta del desbloqueo y me bloqueen de alla mismo
 
abeljoker dijo:
Mi duda es la sgte.:
¿POR QUÉ NO SON SUBTITULADAS LAS PELÍCULAS DEL HBO PLUS?


SALUDOS!



socio el 26 de febrero al 3 de marzo se actualiza el software en donde el deco gris adoptara los subtitulos... esa era un error de deco y programa
el cual duro cerca de 2 meses....
esperemos qe esta vez resulte,


eso.... ahi te ves :gafa: :gafa:
 
KRuN dijo:
ahh otra pregunta.. desde el decodificador.. hacia el televisor se usa un cable RCA trimple cierto??

pueden ser po rca o por cable coaxial
eso si q con cable coaxial se escuxa como el xiko
asi qe me qedo con los rca......


algo mas.... ahi escribes :gafa: :gafa: :gafa:
 
KRuN dijo:
ahh otra pregunta.. desde el decodificador.. hacia el televisor se usa un cable RCA trimple cierto??

maurice69 dijo:
yo estoy interesado compadre pero cuanto saldria la gracia porfa para ver si esta al alcance de mi bolsillo

socio le mande un mp
espero le llegue......


cualqer cosa me avisa

:gafa: :gafa: :gafa:
 
existe alguna manera de comprar la antena y el decodificador y no tener que estar pagando mensualmente??

me saldria acuenta??

si la tele no lo soporta tv digital entonces no deveria existir algun decodificador que me la deje sin pifias pero que se vea relativamente bien (como una pelicula dvd en mi tele normal??

socio responda porfa si usted se ofrecio, en wena onda.. grax de todas mangueras
 
Compadre al momento de adquirir los canales premium, estos se graban en la smartcard???? y al momentos de darlos de baja es tos canales, podria tratatar de que esta tarjeta no se actualice, tapandole el pin de alimentacion de la memoria (seria el pin 5).......Quedaria aun con los premium..

Mandame un correo pa saber el precio de la movia que teni para la [email protected]
 
una consulta....

tengo tv cable de VTR en el pc.... y si mi vieja contrata est wea.... me kedo sin posibilidad de conectarme denuevo cierto??

cuantos decos dan por casa??

Saludos :zippy:
 
Volver
Arriba