• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tv Digital ??? Alguna Pregunta Aki

COMPADRE, TENGO UNA PREGUNTA TECNICA:

me compre un nuevo televisor LCD y quiero conectar el D-BOX (que a la larga es un decdificador comun y corriente a través de RCA (Video/audio), pero al conectarlo la imagen parpadea (pasan rayas blancas rapidamente y la imagen salta un poco) y no se porque. ¿habra alguna solucion para esto?
 
hola para que sea digital las cajitas que les llaman deberian tener salidas digitales tales como el hdmi o otra interface television digital no es con salidas analogas tales como rca o supervhs y lasa actuales vienen con eso en eeuu las cajas vienen con 280- 480- 700y 1080 estas son lineas de resolucion la ultima es digital digital y uno ve cual le conviene no es el caso aca es un simple engaño como todas las cosas se me escapa otra cosa cuando uno contrata esto tiene que pagar por cada cajita que uno tiene talvez no es negocio sale mas carao disculpen pero este no explica eso talvez se le fue ese detalle es unacooperacion yo no vendo y no engaño a nadien solamente tienen que investigar y despues comprar ojalas que esto sirva de algo
 
Eso mismo,cuanto me dejas el CDF premiunm,yo ya tengo el FOX premiunm.......
 
Hey, es como una consulta de accesorios (disculpa mi ignorancia): ¿Existe algun aparato para grabar la señal digital de algun canal, que cumpla una funcion similar a la de un VHS??,
Gracias.
 
estoy en telefonica y el problema es que cuando quiero ver la guia no sale llevo mas de una semana asi, tengo 3 decodificadores y en el que manda pasa esto pero en los otros no, que puede ser?
 
quoke dijo:
estoy en telefonica y el problema es que cuando quiero ver la guia no sale llevo mas de una semana asi, tengo 3 decodificadores y en el que manda pasa esto pero en los otros no, que puede ser?

lo mas probable es qe no se haya actualizado el deco
1º debes apagarlo sin desconectar durante 10 minutos, solo apagarlo

2º lo configuras por defecto ( si es negro o plomo )
da lo mismo la clave es la misma 8421


si te persite el atao llama pa qe te cambiern el deco



:gafa: bless
 
yo tego el trio pero no hay ninguna posibilidad de desbloqueo
 
el hbo plus aun esta sin subs compare que hago??

si teni la mano pa canales, responde y te mando un mp
 
Volver
Arriba