• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV Digital: Prensa Brasileña Afirma Que Chile Optó Por Norma Japonesa

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wlxTFz-Luno"]YouTube - ISDB-T : Una señal - Recepción sin limite[/ame]

cachen la aplicacion para emergencias
 
ti0_gat0 dijo:
aweonao ignorante. es por lejos la mejor.

ojala que sea verdad pa al fin comprarme la tele hd

sorry por ser ignorante....

pero vo jurai que vai a ver tele en el celu sin pagar niuno a entel, movistar, claro y proximamente vtr y nextel.

sigo diciendo que es la peor opción :nonono:
 
yo hoy fui con mi madre a comprar un tele, compramos un Lg convencional y en ripley el vendedor nos ofrecio dos Lcd o plasmas a 400,000 lukas, le pregunte la norma, me dijo que era la de USA y le dije que van a poner la japonesa y el weon casi me pega xD
 
Me gustaba más la norma europea eso si, como más exigente.

Puta que me voy a reír de los weones (muchos flaites qls) que tienen un HD norma americana :zippy:
 
Creo que ya esta bueno que se decidan y den la información oficial.
 
en la radio dijeron que no era verdad
el subsecretario de telecomunicaciones, me parece que fue, dijo que la noticia habia sido un error de traduccion por parte de la prensa......

asi q hasta ahora...... seguimos sin tener norma definida
 
los que tienen la americana pero ven tv x vtr y weas asi da lo mismo, si la wea cambia si es que ven TV x la antenita sin tener tv cable.
 
Mister_P dijo:
FAKE¡¡¡¡


las 3 normas tienen las mismas capacidades, la diferencia radical, es el costo de transmision, que en la norma japonesa, a largo plazo es mucho menor y de mejor cobertura.

y la norma japonesa, permite interaccion, sin ocupar otro canal (sea telefono, internet) ocupa la misma frecuencia asignada

Compade no diga weas si no sabe, si fueran lo mismo, se toma lo mas barato.

la japonesa no trabaja en VHF, y para moviles usa 1seg, son bandas distintas, los celulares actuales principalmente usa GSM, proximas a utilizar UMTS (3g y 4g), en pelea con WiMax.

La mejor es ATSC, además permite seguir usando TV antiguas para no provocar apagones analogos como sucede en Europa.
 
Me da lo mismo cual elijan, tengo cable y no estoy ni ahi con andar viendo la mierda que dan en tv abierta en la calle XD
 
El_dva dijo:
Compade no diga weas si no sabe, si fueran lo mismo, se toma lo mas barato.

la japonesa no trabaja en VHF, y para moviles usa 1seg, son bandas distintas, los celulares actuales principalmente usa GSM, proximas a utilizar UMTS (3g y 4g), en pelea con WiMax.

La mejor es ATSC, además permite seguir usando TV antiguas para no provocar apagones analogos como sucede en Europa.


FAIL¡¡¡

tú con las 3 normas podras usar los televisores antiguos, solo usando un decodificador, y como te digo, las 3 normas tienen las mismas caracteristicas, con lo que han pasado los años lo han logrado
La norma japonesa, logra con menos potencia a mas lugares y no se vee afectada por los relieves, algo muy importante aca en Chile, por eso es mejor la japonesa
 
Ya disfruto de todas las bondades de la televisión digital y de la alta definición. Incluida la seleccion,la copa confederaciones y el mundial en HD.:bacan:
 
Dementor dijo:
Ya disfruto de todas las bondades de la televisión digital y de la alta definición. Incluida la seleccion,la copa confederaciones y el mundial en HD.:bacan:
000013aquienchuchaleimporta0irep6.jpg


Ojala pongan la Japonesa y luego!!!
 
todavia nada es seguro, solo especulaciones, a esperar como lo hemos estado haciendo.
ojala sea la japonesa.
 
al parecer era mentira la noticia chile todabia no se define sobre la norma


ademas la mayoria de las personas no tiene un televisor para ver en full HD(1080p)......con cuea la gente tiene unos lcd con widescreen y quieren ver en FullHD
 
no cacho mucho de las normas pero se que sera un gran cambio por cualquiera que elijan, ojala lo hagan luego no mas, pa ver el cambio
 
Volver
Arriba