• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tv, juegos, redes sociales?

Hola papitos. Primero que todo. Tengo un niño de casi 2 años y viene otra niña a una semana de nacer.

Como criarlos con respecto a la tecnología? Dejar q la usen? Nada? Solo un poquito?

Mi cabro ya sabe prender la tele y me pasa el control pa q le ponga monos en las mañanas. Y le ponemos un rato los monos en la tarde. Ahira con las cuarentenas le hemos puesto más tele pq necesitamos que este tranquilo mientras hacemos algunas pegas.
En el caso extremo le pasamos el tablet, que también ya maneja a la perfección, sobretodo youtube.

Mas que la pregunta si es bueno o malo (yo se q lo ideal es q los cabros no vean niuna wea), es que hacer cuando vayan al colegio.

Ahora recién estabamos hablando con una vecina que a sus hijos (niño y niña) casi no los deja ver tele, mi jugar con el celular ni youtube ni juegos de video. El cabro de 5 o 6 años juega todo el día con su hermana.
Entonces está loca me contaba que cuando entró al colegio este año, los otros pendejos no lo pescaban ya que el resto de los niños solo hablaba y jugaban respeto al tema de la tele, los juegos, youtube, etc etc. Entonces el cabro solo jugaba con las niñas pq era como jugar con su hermana.
La mina le escribió al colegio pero quedó sin solución pq empezó la pandemia.

Entonces me dejo preocupado. Que hacer con los hijos de uno? Arriesgarse a excluirlo de lo tecnológico y que sea excluido de los grupos del curso o ya dejarlo no más con la tecnología y así no ser relegado?

Cual será el término medio??

Los leo
Lo mejor: snes Classic… no se queda pegado, dos horas al día.
 
Creale una cuenta aca, en 2 semanas va a estar posteando la intro del mundo de bobby en cada uno de tus temas
 
para estimular su motricidad no necesita una tablet, hazle dibujar/pintar con libritos y ya a los 9 le das un pc, a menos que quieras crear un adicto temprano.

la tecnologia debe usarse con propositos cientificos,y no creo que tu cria vaya siquiera a estudiar en el.
 
Uta hermano, vea la relación entre pendejos tea y países donde las chanchas qlas les pasan la tableee a su cria para que deje de wear

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Respuesta fácil, lo mejor son los juegos porque desarrolla habilidades psico-motrices y hasta estratégicas.

Con la TV y RRSS solo desarrollará estupidez.

Hazle un playlist de YouTube divertido y con enseñanzas... YouTube es extraordinariamente explotable en cuanto a aprendizaje.
 
Volver
Arriba