• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Que dispositivo recomiendan para ver iptv?

El ssiptv en mi smart tv anda más lento q la chucha. Como 3 minutos pa ver el primer canal.

Quiero usar algo q ande rápido
 
Que dispositivo recomiendan para ver iptv?

El ssiptv en mi smart tv anda más lento q la chucha. Como 3 minutos pa ver el primer canal.

Quiero usar algo q ande rápido
cualquier tv box sobre 2-3 gb de ram y androe sobre 9
 
-1
Androe sobre 9 ram???
Tirate el nombre de uno
puta el weon, no hay tanto marcas, si a las finales todas son casi lo mismo.
:jajahisteria:

No, es cualquier caja sobre 2 gb de ram y android 9 hacia arriba

La xiaomi box se recomienda, 35~40 lucas
mmm esos precios son bastante metirosos, mejor transparenta mas ese ofrecimiento, (esos son valores ali) a eso hay que sumrle que si o si debes comprarle un hub rj45.usb por que solo viene un puerto usb y solo wifi
 
Que dispositivo recomiendan para ver iptv?

El ssiptv en mi smart tv anda más lento q la chucha. Como 3 minutos pa ver el primer canal.

Quiero usar algo q ande rápido

Xiaomi Mi Box 3
Xiaomi Mi Box S

Ambas tienen el mismo hardware pero la primera no se actualizará más (quedando en android 8), la segunda tiene android 9 y soporte para amazon prime.
 
Xiaomi Mi Box 3
Xiaomi Mi Box S

Ambas tienen el mismo hardware pero la primera no se actualizará más (quedando en android 8), la segunda tiene android 9 y soporte para amazon prime.
cierto, pero ojo yo tengo el 3 y amazon prime video, todo es cosa de bajar el apk
el unico cacho es q a veces se ralentiza el audio, pero matas el proceso y se arregla.

https://apkpure.com/prime-video-android-tv/com.amazon.amazonvideo.livingroom

a todo esto, si hay aires de actualizacion a android 9 https://www.androidsage.com/2020/01/18/android-9-pie-update-for-xiaomi-mi-box-3/
 
Para los que tengan Banco de Chile y quieran darle uso a los dólares premio:


zfti051.png




Mi Box S Xiaomi TV 4K SKU 52677


Me quedó en 40 lucas con envío incluido.
Buen dato,ahora esta a 70%,me quedó en 30 con envío,ya te llegó?
 
Hay un servicio de streaming que está ofreciendo un mes gratis de TV, sin tarjetas. Hasta el momento funciona bien y sin cuelgues, con app para Android e IOS y TV Samsung, TV LG todavía no al parecer. No sé si estaba publicado https://miplay.cl/ tiene EPG y selección de audio (Inglés y Español) para algunos canales extranjeros
 
Alguno sabe como conectar tv box a tele antigua?
Conecte con un cable jack con 3 bocas rca + cable rca directo,pero se ve todo borroso
 
Alguno sabe como conectar tv box a tele antigua?
Conecte con un cable jack con 3 bocas rca + cable rca directo,pero se ve todo borroso
Revisa los ajustes de pantalla, debiese ser automático, pero ahí corriges resoluciones.
 
Alguno sabe como conectar tv box a tele antigua?
Conecte con un cable jack con 3 bocas rca + cable rca directo,pero se ve todo borroso
intercambia los rca en las bocas, a veces cada fabricante tiene si propia configuracion con el jack. o si no mueve el jack sacandolo lentamente desde el deco, a mi me pasó con un freesky mio y los de mi vieja, en ambos la configuracion era diferente onda el amarillo del cable iba en el audio izquierdo y el blanco en video. cosas asi . eso ademas con lo que te dijeron antes la region de la tv
 
Compre el xiaomi.
Baje la aplicación ss iptv pero la wea no tiene subtitulos.

Alguna app iptv pa bajar en la cajita que tenga subtitulos?
 
Volver
Arriba