• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Que buen tema, no lo había visto. Pagué en el primer resultado de google, no ha andado tan mal. Muchos canales no se ven, muchos otros se ven.

Algunas veces se frizea en buffering, otras veces no. Mucho contenido VOD y series.

En samsung smart tv series 8000 65" instalé una app que se llama set iptv creo y pagué 15 euros (a marruecos) para tenerla por siempre y no demo.
 
Puta contrate poweriptv y la wea vale callampa la uso en una smart lg con iptv smarter la wea se cae a cada rato no cargan los canales y weas.
Perdi 9 lucas, cual esta funcionando decente ahora...
Por ahora el mejor es tvprime, ocupé durante un mes el de tveo IPTV, funcionaba bien también, cualquiera de esos debería andar bien.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
@dr0g0
Como era el tema de pedir que vtr abra los puertos pa ver Iptv?
Que debo pedir exactamente?
 
No tengo idea de como hacer eso.
Que puertos hay q abrir?


Los puertos cipadrito... vtr tiene problemas con algunos iptv. Tiene que llamar y decir que le abran los puertos 8000 y 25461. Le dice que son por un juego que les anda mal nomas. Con eso deberia arreglarse todo :sisi:

Yo tengo movistar de 50mb fibra optica y me anda impeque.... un primo que igual usaba movistar le andaba la raja, pero se cambio de depa y solo pudo contratar vtr comenzo con los mismos problemas tuyos. Llamo, le abrieron las weas y santo remedio :sisi:
Post automatically merged:

existe algún servicio de IPTV que tenga canales en UHD 4K?


Si lo encuentras sería maravilloso
 
Todo muy lindo pero a TvPrime no pueden estar atacandolo justo cuando hay partidos de Copa América
48c6abbbb75df1e42b7764e6c0e26ab0.jpg


Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
Liketv y megaplay en stock, cuentas originales, anuales hasta mediados de 2022, ojo, no son revendidas, son personales para 2 dispositivos en simultáneo. Cualquier cosa al interno.
 
Todo muy lindo pero a TvPrime no pueden estar atacandolo justo cuando hay partidos de Copa América
48c6abbbb75df1e42b7764e6c0e26ab0.jpg


Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
jaja la wea chanta
esto es absolutamente falso
lo que pasa es que cuando hay partido aumenta la demanda por el servicio y por eso se cae la wea (porque no pagan un mejor server) Es la misma wea que le pasa a las paginas del retail cuando hay cyber monday.
 
Liketv y megaplay en stock, cuentas originales, anuales hasta mediados de 2022, ojo, no son revendidas, son personales para 2 dispositivos en simultáneo. Cualquier cosa al interno.
A cuanto mega play? Justo se me acabó un servicio que aunque era barato no me gustó, algunos canales se pasaban cayendo y la organización de los canales penca igual, creo que cuando probé mega play tenía hasta películas en 4k con dolby digital 5.1
 
Ofrezco duplexplay a 6000 mensuales con una tracala de canales , mas weas premium , un arsenal de peliculas y mas 80 canales de frutifantastico :lol2:

Shame sha :buenaonda:
 
pagué 1 mes de tvprime, atrás decían que era bueno, veremos que tal si no el próximo mes si o si megaplay / megatv
 
Antroneres, que servicios creen uds que funcione bien en una smart tv con ssiptv (webos)?? Auiraa
 
Vomistar le hace la vida imposible al iptv? alguna experiencia ya sesabe que PLR es así
 
Vomistar le hace la vida imposible al iptv? alguna experiencia ya sesabe que PLR es así
Vomistar cero atados, lo que si es mañoso, por el tema de los canales del módem que algunas veces la tele lg mas vieja no capta el 5g, el resto impeca, vi la eurocopa y la copa américa sin atados y la f1 anda como avión.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Vomistar cero atados, lo que si es mañoso, por el tema de los canales del módem que algunas veces la tele lg mas vieja no capta el 5g, el resto impeca, vi la eurocopa y la copa américa sin atados y la f1 anda como avión.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
que servicio ocupas?
 
Volver
Arriba