• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Que buen tema, no lo había visto. Pagué en el primer resultado de google, no ha andado tan mal. Muchos canales no se ven, muchos otros se ven.

Algunas veces se frizea en buffering, otras veces no. Mucho contenido VOD y series.

En samsung smart tv series 8000 65" instalé una app que se llama set iptv creo y pagué 15 euros (a marruecos) para tenerla por siempre y no demo.

MOH
Puta contrate poweriptv y la wea vale callampa la uso en una smart lg con iptv smarter la wea se cae a cada rato no cargan los canales y weas.
Perdi 9 lucas, cual esta funcionando decente ahora...
Por ahora el mejor es tvprime, ocupé durante un mes el de tveo IPTV, funcionaba bien también, cualquiera de esos debería andar bien.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Larry Langosta te Boxeo
@dr0g0
Como era el tema de pedir que vtr abra los puertos pa ver Iptv?
Que debo pedir exactamente?

MOH
Especial
No tengo idea de como hacer eso.
Que puertos hay q abrir?

Los puertos cipadrito... vtr tiene problemas con algunos iptv. Tiene que llamar y decir que le abran los puertos 8000 y 25461. Le dice que son por un juego que les anda mal nomas. Con eso deberia arreglarse todo :sisi:

Yo tengo movistar de 50mb fibra optica y me anda impeque.... un primo que igual usaba movistar le andaba la raja, pero se cambio de depa y solo pudo contratar vtr comenzo con los mismos problemas tuyos. Llamo, le abrieron las weas y santo remedio :sisi:
Post automatically merged:

existe algún servicio de IPTV que tenga canales en UHD 4K?

Si lo encuentras sería maravilloso