• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Hay alguna app mejor que smart player para una tele lg?
La encuentro penca...
Cipadrito y si mejor abandona esa wea de sistema de LG y se pasa a androidtv donde tiene un montón de aplicaciones.
Hay consenso en que WebOS envejece mal y como.me aburrí de esa wea me compré mi cajita Mecool km2.
 
Cipadrito y si mejor abandona esa wea de sistema de LG y se pasa a androidtv donde tiene un montón de aplicaciones.
Hay consenso en que WebOS envejece mal y como.me aburrí de esa wea me compré mi cajita Mecool km2.
De hecho tengo 2 cajas android y no las ocupo me da paja tener tanta wea conectada a la tele, por eso preguntaba...
 
Iptv smarters andaba bien hasta que actualizaron y la app gratis quedó muy capada.

Después de probar un montón de apps, me quedé con Televizo Iptv. Anda bastante bien en la mecool km1.

Lo que si no puedo pillar es un servicio gratuito de EPG. Si alguien sabe un dato, que comparta.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Gente necesito un vendedor de TvPrime mi vendedor se lo trago la tierra y no responde

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
Iptv smarters andaba bien hasta que actualizaron y la app gratis quedó muy capada.

Después de probar un montón de apps, me quedé con Televizo Iptv. Anda bastante bien en la mecool km1.

Lo que si no puedo pillar es un servicio gratuito de EPG. Si alguien sabe un dato, que comparta.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La baje por curiosidad, y la probe la version pro, pero no iguala a TiviMate, es mas cara la licencia pero mucho mas util.
 
Alguien ha contratado directv go? Pille uno que vende a 20 mil una cuenta anual con todos los Canales
 
Quiero poner iptv en mi casa pero una tele no es smart y la otra sí. Los decos que venden en falabella l ripley le sirven a todos los servicios? Cual es el mejor y mas confiable proveedor?

:orejon:
 
Quiero poner iptv en mi casa pero una tele no es smart y la otra sí. Los decos que venden en falabella l ripley le sirven a todos los servicios? Cual es el mejor y mas confiable proveedor?

:orejon:
También te sirven esos decos entel sirven. Están bien construidos y son de buena calidad. Medios caros, pero si buscas en yapo, demás que encuentras uno barato.
Un amigo se compró uno en $2000 en la feria por un cueazo.

 
cabros alguna alternativa buena a duplex para una tv lg? murió mi suscripción y al querer renovar me di cuenta que darán de baja la app. :(
 
algún iptv que tenga los partidos que van por Star+ ? Creo que es streaming asi que sería un gran golpe bajo para los que vemos futbol por iptv. Con esta shit una de 2, o pago el servicio (9 lucas dicen por ahi) o bien no pago nada y vuelvo a los tiempos de roja directa, pirlo tv y todas esas. Una mierda porque el futbol chileno y probablemente libertadores sigan por el sistema antiguo ("canales de cable"), por lo que prefiero seguir con el iptv para ver eso, y futbol europeo por links con virus nomas.
 
Volver
Arriba