• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Amigo, nanomid es un reproductor de listas M3u, si quieres una lista gratis esta la de m3u.cl hay tienes canales chilenos, si quieres una lista privada, busca el IPTV de tu preferecia

Yo tengo servicio de IPTV pagado

cual iptv tienes y que tal te funciona?
 
Necesito dealer, power iptv esta valiendo hongo los canales se cambian solos hace como 1 semana,

Plissss un dealer decente....
 
Al final como cual sería uno más menos decente? Tengo uno y se corta caleta y tengo como 100 megas de internet

le eché un ojo a videoteca.online pero alguien más lo tiene como para tener referencias digo yo
 
Amigo, nanomid es un reproductor de listas M3u, si quieres una lista gratis esta la de m3u.cl hay tienes canales chilenos, si quieres una lista privada, busca el IPTV de tu preferecia

Yo tengo servicio de IPTV pagado


Cilantrite, ¿podría enviar una lista de los canales que usted tiene contratado o de lo que usted ofrece?.

Slds.-
 
Al final como cual sería uno más menos decente? Tengo uno y se corta caleta y tengo como 100 megas de internet

le eché un ojo a videoteca.online pero alguien más lo tiene como para tener referencias digo yo
Iptvchile.tv

Yo estoy hace mas de 1 año con este loco y nunca he tenido grandes atados. 3 dispositivos $8.000....
 
no le quise renovar la lista iptv al chino y me hice de una suscripción de 4 meses en purplestorelat.com

$10990 x 4 meses / 4 pantallas / app para celu y android tv / lista m3u8 / canales organizados y harta variedad.

hasta ahora no ha decepcionado
 
CONTRATE A ESTE TIPO Y AHORA NO TENGO SERVICIO ANDUVO UNAS 2 SEMANA
Post automatically merged:

Hola, Tengo servicio de IPTV, actualizaciones semanales de peliculas y series, tengo 3.000 canales, 13.000 peliculas y 800 series, servicio especializado para Latinoamérica, demo especial para los Amigos de Antronio de 4 Horas de servicio pídeme un demo al +56965663545, valores desde $6.000 1 mes $10.000 2 meses $12.000 3 meses $20.000 6 meses $40.000 el año, para 3 dispositivos, Búscame en www.fb.me/FamilyTvCL en Facebook para las recomendaciones, también tengo venta de panales, para que puedan vender sus propios IPTV

Tambien puedo activar Duplex $3.000 los 6 meses y $4.000 el año

...........
 
Última edición:
Puta pedi el demo de tvprime y los canales se me cortan cada 30 segundos aprox, con la aplicacion de ellos, sigo buscando dealer...
 
Volver
Arriba