• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Cabros una consulta, tengo tvprime en una mi box s, tengo 300 Mb de internet, estoy viendo el partido de Audax vs estudiantes y se pega, el audio llega primero que la imagen, alguna idea para mejorar el rendimiento??? He probado en todos los Fox sports
debe tener tu tv o tvbox, conectadopor cable de red, es lo mas estable wwifi, sufre perdidas y hace que la señal se congele, lo del audio desfasado es problema del servidor de TvPrime
Post automatically merged:

Necesito dealer de iptv tengo power iptv y como lo veo repoco, ahora queria ver una serie y me di cuenta que la wea no tiene nada nuevo puras weas antiguas, asi que pasen dato plisssss....
Tengo Iptv, y con variado contenido mas de 800 series escribe un privado o al facebook www.fb.me/familytvcl me dices que eres del antro y te entrego un demo de 4 horas, yo entrego solo de 2 pero pal foro de 4, ya hay varias personas que me han comprado de aca del foro
Post automatically merged:

Consulta en iptvchile.tv

El loco cobra 8 lucas, 3 dispositivos y lo mejor es que casi nunca se pega.
yo cobro 6.000 por el mismo tiempo tambien para 3 dispositivos
 
Cilantritos: ¿Cuál app recomiendan para usar iptv en smart tv Samsung? Uso SS IPTV y se desfasa el audio.
 
Actualmente cuál será el mejor servicio de iptv sin que se pegue o sin que se altere el sonido de los canales, tengo tvprime y ya estoy cansado de la mala estabilidad de los canales, será problema de tv prime? Del ssiptv? O de mi internet 300 mb?? El router está cerca del dispositivo, problemas de señal no tengo.
 
Actualmente cuál será el mejor servicio de iptv sin que se pegue o sin que se altere el sonido de los canales, tengo tvprime y ya estoy cansado de la mala estabilidad de los canales, será problema de tv prime? Del ssiptv? O de mi internet 300 mb?? El router está cerca del dispositivo, problemas de señal no tengo.
Prueba Tratando de cambiar aplicacion a mi el ssiptv me daba mucho problema lo cambie y mejoro el iptv...
 
-1
Cilantritos: ¿Cuál app recomiendan para usar iptv en smart tv Samsung? Uso SS IPTV y se desfasa el audio.
Para Smartv Samsung, te recomiendo gratis Smart Tv Club, de Pago Nanomid Player o Smartone IPTV
Post automatically merged:

Actualmente cuál será el mejor servicio de iptv sin que se pegue o sin que se altere el sonido de los canales, tengo tvprime y ya estoy cansado de la mala estabilidad de los canales, será problema de tv prime? Del ssiptv? O de mi internet 300 mb?? El router está cerca del dispositivo, problemas de señal no tengo.
Puedo ser problema de SSIPTV, esa app ya esta casi descontinuada y sin soporte, intenta cambiar de app, lo otro conecta la tv por cable de red, el wifi produce perdidas de señal y frizz
Post automatically merged:

Duplex pero no se si se puede activar ya que dieron de baja la aplicacion, es la mejor que he tenido...
hablame por interno yo puedo activar duplex cobro $3.000 los 6 meses y $4.500 el año

tambien en un post mas atras se indico como activar duplex por tu cuenta
 
Última edición:
Para Smartv Samsung, te recomiendo gratis Smart Tv Club, de Pago Nanomid Player o Smartone IPTV
Post automatically merged:


Puedo ser problema de SSIPTV, esa app ya esta casi descontinuada y sin soporte, intenta cambiar de app, lo otro conecta la tv por cable de red, el wifi produce perdidas de señal y frizz
Post automatically merged:


hablame por internet yo puedo activar duplex cobro $3.000 los 6 meses y $4.500 el año

tambien en un post mas atras se indico como activar duplex por tu cuenta
Gracias, te hice caso y baje nanomid. Ya no tengo cortes ni desfase de audio. Te pasaste!
 
yo estuve todo el año 2021 usando un proveedor retroiptv https://retropro.app/cart.php?gid=1 el cual funciona relativamente estable puedes descargar las lista M3u y lo mas rescatable es que los canales vienen ordenados...ayer contrate otro proveedor para probar y contrate una wea pero muy pauperrima wn
https://chileiptv.digital/ malisima la wea todo los canales desordenados estable pero lenta la recepcion de la imagen regalan 2 meses por que es bien malo el servicio incluido el post venta en definitiva me cagaron con 5 lucas
 
Mi pareja compró 2 cuentas de liketv por la página web (iptv anual) hasta el 2023 pensando en q eran para 1 solo dispositivo, pero cada cuenta sirve para 2 dispositivos así q al que le interese tener una me habla, la vendemos barata igual, en 25, a nosotros nos salió $65.000 cada una
Es lo más estable que existe y solo funciona con Android, al q le interese me habla nomas ✌
 
Última edición:
ya, intale la tle y me compre una licencia de nanomid.
cual es el mejor proveedor actual de iptv?
 
like tv, hasta marzo de 2023, funciona solo en dispositivos o tv box con sistema Android, se la dejo en 15 mil para 2 dispositivos en simultáneo✌
 
Última edición:
Mi pareja compró 2 cuentas de liketv por la página web (iptv anual) hasta el 2023 pensando en q eran para 1 solo dispositivo, pero cada cuenta sirve para 2 dispositivos así q al que le interese tener una me habla, la vendemos barata igual, en 25, a nosotros nos salió $65.000 cada una
Es lo más estable que existe y solo funciona con Android, al q le interese me habla nomas ✌
$65.000 te robaron... yo tengo en $40.000 el año y mi servicio es bien decente....
Post automatically merged:

ya, intale la tle y me compre una licencia de nanomid.
cual es el mejor proveedor actual de iptv?
acato tengo rpueba gratis pal foro de 4 horas hablame www.fb.me/familytvcl y dime que eres del foro 4 horis de programacion
Post automatically merged:

ya, intale la tle y me compre una licencia de nanomid.
cual es el mejor proveedor actual de iptv?
acato tengo rpueba gratis pal foro de 4 horas hablame www.fb.me/familytvcl y dime que eres del foro 4 horis de programacio
Duplex es lo mejor en Iptv, me rehuso
compita, nanomid, ahora es la mejor, te ordena las series por temporada y capitulos duplex te manda una lista completa sin posibilidad de ordenar
 
Después de casi 3 años mi dealer de Tv Prime parece que cago algún dato por acá...quiero segur viendo el canal 24/7de "Garfield y sus amigos"
 
Volver
Arriba