• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Cabros, me interesa poner iptv en mi pocilga pero tengo una tv que no es smart, esuna sony bravia del 2011 app de las primeras con navegador de internet a travez de cable de red. Funcionará la wea?
 
Cabros, me interesa poner iptv en mi pocilga pero tengo una tv que no es smart, esuna sony bravia del 2011 app de las primeras con navegador de internet a travez de cable de red. Funcionará la wea?
comprate un "deco" osea un box tv y la conectas por hdmi, hay weas desde unos 20 mil para arriba , varian en procesador, ram, memoria interna, o en su defecto algun pc viejito que puedas conectar a la tv hace de tvbox
 
comprate un "deco" osea un box tv y la conectas por hdmi, hay weas desde unos 20 mil para arriba , varian en procesador, ram, memoria interna, o en su defecto algun pc viejito que puedas conectar a la tv hace de tvbox

Que es lo que hace especificamente el boxtv? :orejon:
 
Que es lo que hace especificamente el boxtv? :orejon:
basicamente usa una app para que puedas meter tu lista de iptv, por que con tu tv viejo dudo que encuentres una app para iptv, ademas que debe tener menos ram que computador de los 90´s
 
Nadie aun comparte gratis las listas de canales?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Buena cabros, primero que nada pido disculpas por revivir el tema.
Tengo una duda, resulta que pondre fibra optica ¿50 MB aguantan para IPTV?
El internet lo usare yo en la casa (vivo solo).
 
Buena cabros, primero que nada pido disculpas por revivir el tema.
Tengo una duda, resulta que pondre fibra optica ¿50 MB aguantan para IPTV?
El internet lo usare yo en la casa (vivo solo).
Baje a 50 megas y me anda medio lento con el WiFi pa la tele. Antes tenia 80
 
pero que te anda lento? la interfaz? o se te "pega" el canal?
se pega el canal o simplemente no carga (con wifi). Lo probé hoy, ya que estuve sin internet 3 semanas.
En el pc con el cable ethernet anda bien. No he provado la tele con el ethernet.
 
se pega el canal o simplemente no carga (con wifi). Lo probé hoy, ya que estuve sin internet 3 semanas.
En el pc con el cable ethernet anda bien. No he provado la tele con el ethernet.

Puta ojalá me funcione
Sino tendré que meterme la mibox en la raja (no tengo Smart)
 
Buena cabros, primero que nada pido disculpas por revivir el tema.
Tengo una duda, resulta que pondre fibra optica ¿50 MB aguantan para IPTV?
El internet lo usare yo en la casa (vivo solo).

Yo tengo 35 megas con fibra óptica de GTD, y uso el smart tv con wifi y me anda impeque. Si se pone muy wn, le tiro el cable y listo, pero por lo general solo wifi.

Obviamente los días de eventos masivos anda como el pico, pero eso se sabe.
 
Yo tengo 35 megas con fibra óptica de GTD, y uso el smart tv con wifi y me anda impeque. Si se pone muy wn, le tiro el cable y listo, pero por lo general solo wifi.

Obviamente los días de eventos masivos anda como el pico, pero eso se sabe.

Onda final de champions?
Puta entonces niun brillo la wea :lol2:
 
Onda final de champions?
Puta entonces niun brillo la wea :lol2:
Entonces simpadrito la solución es que pague el cable tradicional y así se asegura de ver todos sus programas.
Exacto.... El iptv incluso te lo venden como una alternativa al cable, no una wea mejor.
Incluso te lo especifican. Depende mucho de tu Internet, depende mucho de la cantidad de gente q este viendo el mismo programa al mismo tiempo.

Pa mi, son pocos eventos en el año ... X 6 lucas vale la, pena
 
Buena cabros, primero que nada pido disculpas por revivir el tema.
Tengo una duda, resulta que pondre fibra optica ¿50 MB aguantan para IPTV?
El internet lo usare yo en la casa (vivo solo).

No hay pa que pedir disculpas, la IPTV tiene muchas dudas para todos :lol2: Con 50 MB no habría problema.

Yo me cambié a Mundopacifico y con 100 Mega sin problemas la IPTV peeeeeeeeeeeero cuando me cambié de proveedor la señal comenzó a dar problemas cada 10 segundos así que nunca pude disfrutar de la Iptv de la forma en que la tenía con otro proveedor.
En mi caso la tenía con un Samsung y la app OttPlayer. Probé con una app para el celu y la navegación del celu y mismo problema. Al fin era el servidor mula que tenían la iptv.

Entonces el tema puede ser muy variado: conexión a internet, la app que uses, si usas un aparato para smartv o si usas una app directa desde la TV.

Yo aún confío en el viejo y querido deco chino.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba