• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Yo paso viendo el de Malcom in the middle, con el antroniano Dewey me cagó de la risa

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Pero esta en español esa caga. Asi no se puede ver :mad::mad:

Family guy esta en inglés pero sin subt pa los q no sabe otro idioma
 
Necesito un servicio de iptv que tenga los canales en idioma original y subtítulos en español (HBO, fox, etc).

Tengo una lista que me pasaron, está buena pero vienen todas las weas :monomeon: dobladas. Inclusive el canal 24/7 de Game of Thrones.
latintv tiene canales dual audio con subtitulos yo nunca lo use pero hay estaban esos canales

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Necesito un servicio de iptv que tenga los canales en idioma original y subtítulos en español (HBO, fox, etc).

Tengo una lista que me pasaron, está buena pero vienen todas las weas :monomeon: dobladas. Inclusive el canal 24/7 de Game of Thrones.

la gran mayoria de las weas que estan saliendo ahora están :monomeon: dobladas , y los que traen ost los rcsm no traen subtitulos o la wea viene "capado" asi que esta complicada la cosa sisterito
 
Necesito un servicio de iptv que tenga los canales en idioma original y subtítulos en español (HBO, fox, etc).

Tengo una lista que me pasaron, está buena pero vienen todas las weas :monomeon: dobladas. Inclusive el canal 24/7 de Game of Thrones.
Hoy por hoy esta todo en español latino (menos mal)

Ingles con subitulos casi nada, asi que cagaste.
 
Kabros no usen el iptv directo en la Smart TV sus procesadores y la poca ram no dan el ancho para estar constantemente reproduciendo y haciendo zapping con streaming, usen un aparato externo que se preocupe exclusivamente de reproducir Iptv osea un tvbox los mas baratos y básicos valen 20lukas el mío lo encontré en Aliexpress a 18lukas y tiene lo justo y necesario. ojo siempre usar conectado directo con cable de red.

respecto a la app que recomiendo es "Smart IPTV" te dan 7 dias de prueba y después te cobran 4 dolares una única vez y lo tienes activado para siempre, ahora bien esta app destaca sobre las demás porque no utiliza tanto procesador y ram para funcionar es muy rápida sobretodo con la última actualización del 07 de enero donde te permite manipular el buffer a placer es decir ahora quedo muy veloz ya que puedes bajar la buffer hasta 500ms y dejarlo fijo en ese rango,

perfect player es buena a mi me muestra toda la guia pero no sirve de nada si la app va andar muy lento casi 20 segundos esperando para que cargue un canal y no te deja manipular el buffering a tu gusto.


la IPTV Smarters es buena pero con las actualizaciones se esta volviendo en una app muy pesada, yo la deje instalada para cuando quiero ver series y peliculas porque es mas ordenada en ese sentido, y para ver Canales de Tv uso la app que les nombre primero.
394a237897af81a2f9172fad92cf2aae.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Dame el link del TV BOX que compraste en Aliexpress por favor... necesito comprar un par para unas Tvs que tengo.

Gracias
 
Necesito un servicio de iptv que tenga los canales en idioma original y subtítulos en español (HBO, fox, etc).

Tengo una lista que me pasaron, está buena pero vienen todas las weas :monomeon: dobladas. Inclusive el canal 24/7 de Game of Thrones.
34dotau.jpg


Mega iptv. Desde la aplicación del celu. En inglés y con subt
 
idea mía o claro chile bloqueo algunas listas de iptv???
 
idea mía o claro chile bloqueo algunas listas de iptv???
por lo que yo se, ver iptv es hacer streaming, el mismo que se puede hacer al ver netflix o jugando online, seria una locura (aunque de mi país ya no me sorprendería nada) que te regulen que carajo haces con tu servicio de internet hogar, VTR te miente diciendo (en realidad no te lo dicen) que por seguridad bloquea los puertos pero el cliente puede solicitar abrirlos, Movistar por su parte puso umbral un límite de navegación pero eso tampoco es una solución si SE SUPONE que el internet hogar es para uso familiar por lo tanto y de acuerdo a las apps, plataformas multimedia, consolas de videojuegos es normal que por ejemplo una familia de 5 gaste 1Tera de internet mensual porque todo tiene mayor calidad y definición por lo tanto debe ser más pesado en GB todo contenido que visualises. Para colmo las compañias te colocan en forma de gráficos todos los GB que gastas mensualmente tratándote de pecador ante la ley divina por gastar tantos GB , como te digo seria invasivo que las compañias comenzaran a indagar en todo los contenidos que consumes y que te prohíban el uso de ciertas plataformas, solo por el hecho de aliviar al dolido y honesto grupo de honrradas compañias de telecomunicaciones.

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
por lo que yo se, ver iptv es hacer streaming, el mismo que se puede hacer al ver netflix o jugando online, seria una locura (aunque de mi país ya no me sorprendería nada) que te regulen que carajo haces con tu servicio de internet hogar, VTR te miente diciendo (en realidad no te lo dicen) que por seguridad bloquea los puertos pero el cliente puede solicitar abrirlos, Movistar por su parte puso umbral un límite de navegación pero eso tampoco es una solución si SE SUPONE que el internet hogar es para uso familiar por lo tanto y de acuerdo a las apps, plataformas multimedia, consolas de videojuegos es normal que por ejemplo una familia de 5 gaste 1Tera de internet mensual porque todo tiene mayor calidad y definición por lo tanto debe ser más pesado en GB todo contenido que visualises. Para colmo las compañias te colocan en forma de gráficos todos los GB que gastas mensualmente tratándote de pecador ante la ley divina por gastar tantos GB , como te digo seria invasivo que las compañias comenzaran a indagar en todo los contenidos que consumes y que te prohíban el uso de ciertas plataformas, solo por el hecho de aliviar al dolido y honesto grupo de honrradas compañias de telecomunicaciones.

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk

el drama que tenemos es que la pag donde descargamos las listas (3xiptv) no ingresa desde claro hogar
 
por lo que yo se, ver iptv es hacer streaming, el mismo que se puede hacer al ver netflix o jugando online, seria una locura (aunque de mi país ya no me sorprendería nada) que te regulen que carajo haces con tu servicio de internet hogar, VTR te miente diciendo (en realidad no te lo dicen) que por seguridad bloquea los puertos pero el cliente puede solicitar abrirlos, Movistar por su parte puso umbral un límite de navegación pero eso tampoco es una solución si SE SUPONE que el internet hogar es para uso familiar por lo tanto y de acuerdo a las apps, plataformas multimedia, consolas de videojuegos es normal que por ejemplo una familia de 5 gaste 1Tera de internet mensual porque todo tiene mayor calidad y definición por lo tanto debe ser más pesado en GB todo contenido que visualises. Para colmo las compañias te colocan en forma de gráficos todos los GB que gastas mensualmente tratándote de pecador ante la ley divina por gastar tantos GB , como te digo seria invasivo que las compañias comenzaran a indagar en todo los contenidos que consumes y que te prohíban el uso de ciertas plataformas, solo por el hecho de aliviar al dolido y honesto grupo de honrradas compañias de telecomunicaciones.

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
lo que hizo movistar con los umbrale fue pedazo de pico en el ojo, ademas de ser "precavidos" los weones adelantandose a los nuevos tiempos, onda todos los contratos con umbrales ahora, y no mas adelante cuando por gastos normales 1tb se haga mucho mas comun. pero todos los weones se quedaron piolita, hasta la subtel, como siempre el cliente es el que paga todos los picos en el ojo. una estupidez en los tiempos de la tecnologia que nos estén limitando el internet, independiente que los "limites" sean altos mas aun teniendo en cuenta que todo venia encaminado a el internet ilimitado.
 
Tienes buen bando de ancho, asi que el problema es el servicio :sisi:

yo uso ultraiptv y es lo mejor que me pudo pasar, tengo menos ancho de banda que tu, y me funciona la raja por wifi.
mensual me sale 5.500 mas de 1400 canales y agregando los especificos de series y animes, son como 6.000 canales :yaoming:
contenido 4k y fhd disponible :sisi:, mejor que netfilx

valido para 2 dispositivos



cómo funciona esta wea, hombresuelo? :ear:
 
lo que hizo movistar con los umbrale fue pedazo de pico en el ojo, ademas de ser "precavidos" los weones adelantandose a los nuevos tiempos, onda todos los contratos con umbrales ahora, y no mas adelante cuando por gastos normales 1tb se haga mucho mas comun. pero todos los weones se quedaron piolita, hasta la subtel, como siempre el cliente es el que paga todos los picos en el ojo. una estupidez en los tiempos de la tecnologia que nos estén limitando el internet, independiente que los "limites" sean altos mas aun teniendo en cuenta que todo venia encaminado a el internet ilimitado.
todo este montón de medidas tontas incluso me atrevo a decir que atenta contra la privacidad del usuario, y tambien demuestra que estamos a Miles de años de ser un País desarrollado en este sentido, en países que si son desarrollados ya tienen 1GB de velocidad simétrica. ya sabemos que en el servicio inalámbrico vienen desde los comienzos limitando la velocidad del internet pero no invierten en colocar más antenas o equipar a sectores donde no hay cobertura.

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
todo este montón de medidas tontas incluso me atrevo a decir que atenta contra la privacidad del usuario, y tambien demuestra que estamos a Miles de años de ser un País desarrollado en este sentido, en países que si son desarrollados ya tienen 1GB de velocidad simétrica. ya sabemos que en el servicio inalámbrico vienen desde los comienzos limitando la velocidad del internet pero no invierten en colocar más antenas o equipar a sectores donde no hay cobertura.

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
que aun haya internet desde par cobre es muestra de la nula modernizacion de la infraestructura. en la zona donde vivo (que para variar es la denominada zona roja) weon hay como 200 pares para como 1000 departamentos
 
por lo que yo se, ver iptv es hacer streaming, el mismo que se puede hacer al ver netflix o jugando online, seria una locura (aunque de mi país ya no me sorprendería nada) que te regulen que carajo haces con tu servicio de internet hogar, VTR te miente diciendo (en realidad no te lo dicen) que por seguridad bloquea los puertos pero el cliente puede solicitar abrirlos, Movistar por su parte puso umbral un límite de navegación pero eso tampoco es una solución si SE SUPONE que el internet hogar es para uso familiar por lo tanto y de acuerdo a las apps, plataformas multimedia, consolas de videojuegos es normal que por ejemplo una familia de 5 gaste 1Tera de internet mensual porque todo tiene mayor calidad y definición por lo tanto debe ser más pesado en GB todo contenido que visualises. Para colmo las compañias te colocan en forma de gráficos todos los GB que gastas mensualmente tratándote de pecador ante la ley divina por gastar tantos GB , como te digo seria invasivo que las compañias comenzaran a indagar en todo los contenidos que consumes y que te prohíban el uso de ciertas plataformas, solo por el hecho de aliviar al dolido y honesto grupo de honrradas compañias de telecomunicaciones.

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Mundo pacifico la llea, esperando por mi zona los 1000 gb de bajada....
 
Respecto al tema del IPTV yo uso TV Prime y estoy arrepentido de haberlo adquirido porque estas dos semanas ha andado como rio de caca de lento y lo otro es que el tipo de TVPrime si tu le hablas sobre consultas tecnicas o reportar canales caidos el wn no responde. al parecer es porque usan el puerto 8080 si señores el 8080 que esta mas manoseado que fierro de micro

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mundo pacifico la llea, esperando por mi zona los 1000 gb de bajada....
Viendo Jerrry McGuire en el FxM latinoamericano que no se ve en Chile, por iptv, con Mundo Pacífico a toda raja perrito.

Que maravilla no gastar ningún puto peso en Cable, solo Internet.
28ca926fac897f8304a35b24579d33c2.jpg
3d89cb0c0632df25c2dcd4b99e9bf06b.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Viendo Jerrry McGuire en el FxM latinoamericano que no se ve en Chile, por iptv, con Mundo Pacífico a toda raja perrito.

Que maravilla no gastar ningún puto peso en Cable, solo Internet.
28ca926fac897f8304a35b24579d33c2.jpg
3d89cb0c0632df25c2dcd4b99e9bf06b.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Y que proveedor de iptv usa cilandrito, asi como para que los otros amigos vean cual es mejor y peor...
 
Volver
Arriba