• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

ULTRAIPTV anda bkn
Duplex en LG, tengo un centroamericano confiable y por 5 lucas tiene codigos que andan el año, y voy por el 3°ya y 100%confiable!

todos los canales te funcionan bien?, también tengo ultraiptv, pero son bien pocos los que andan fluidos. La mayoría se pega, no conecta o se le retrasa el audio de la imagen.
 
todos los canales te funcionan bien?, también tengo ultraiptv, pero son bien pocos los que andan fluidos. La mayoría se pega, no conecta o se le retrasa el audio de la imagen.
Nacionales bien, peliculas tambien. He encontrado algun axn o del grupo 24/7 que se pega.
 
ULTRAIPTV anda bkn
Duplex en LG, tengo un centroamericano confiable y por 5 lucas tiene codigos que andan el año, y voy por el 3°ya y 100%confiable!
Pero 5 mil el año de activacion de duplex, junto con la llista iptv? o solo la plicacion porque si fuera app + iptv esta ultra barato
Post automatically merged:

Hackearon al cipa que vende iptv acá? esta caido hace rato, no pude ver ni el partido xD
Si, ya me ha pasado 2 veces cuando juego ecuador, hay esta el problema, en los chats que tengo con proveedores de señales, me indican que los del canal ecdf, son los que estan pagando para botar las señales cuando juega ecuador
Post automatically merged:

Pero 5 mil el año de activacion de duplex, junto con la llista iptv? o solo la plicacion porque si fuera app + iptv esta ultra barato
Post automatically merged:


Si, ya me ha pasado 2 veces cuando juego ecuador, hay esta el problema, en los chats que tengo con proveedores de señales, me indican que los del canal ecdf, son los que estan pagando para botar las señales cuando juega ecuador
pero ya se levanto el servicio y funcionando al 100%como siempre.
 
Que paso con tvprime/ tvpluslatam el loco no contesta los mensajes y ya hice la renovacion, no paso na
 
iptv-chile.net - streaming-chile.net creo son lo mismo.

no me funcionó bien, demasiados cortes a cada rato me salia un mensaje tipo "ya volvemos"

td-simpsons-dog-small.jpg



td-simpsons-bird-small.jpg



td-simpsons-drunk-small.jpg


contraté 3 meses pero no renovaré.

1 estrella

alguno mejor?
 
Cilantritos, instalé la app player latino pro y funciona super bien

es gratis y tiene un monton de canales

echenle un ojo

 
5lucas el duplex, ultra vale:

Cmo dato, si bajas duplex en el pc lo renuevas por 1000 los 6 meses y 1800 el año, si no sabes como hacerlo yo te cobro 3.500 los 6 meses y 4.500 el año del uso de la app
Post automatically merged:

@alexelbueno85 Bro, cual sería la diferencia entre Family y Flex? Cambios de estabilidad o como?
El Servidor Family Tiene: 2200 Canales, 13.000 Peliculas y 1.000 Series Aprox, ya lleva aprox. 2 años de uso y es bastante estable, Flex es un servidor nuevo, que su capacidad de uso esta muy liberada, tiene 2.300 canales aprox, 8.000 peliculas y como 50 series, se le esta subiendo el contenido, la diferencia es que son diferentes servidores, si se cae uno, el otro sigue arriba, porque estan en diferentes locaciones, pero en cuanto a canales de Tv, es practicamente lo mismo, donde cambia es el contenido vod.
Post automatically merged:

iptv-chile.net - streaming-chile.net creo son lo mismo.

no me funcionó bien, demasiados cortes a cada rato me salia un mensaje tipo "ya volvemos"

td-simpsons-dog-small.jpg



td-simpsons-bird-small.jpg



td-simpsons-drunk-small.jpg


contraté 3 meses pero no renovaré.

1 estrella

alguno mejor?
https://wa.me/+56965663545 hablame, te envio un demo del servicio que vendo
 
Aviso que hay promos en TV Plus Latam

"➡️ Plan 3 Meses. Antes $37.00 USD. *AHORA A $24.00 USD*
➡️ Plan 6 Meses. Antes $59.00 USD. *AHORA A $39.00 USD*"

Es de los mas piolas que he probado, tiene buen vod y series, tengo este del cipa de acá y el purpleplay y apenas tienen peliculas buenas.
 
Volver
Arriba