• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Si compa, fue un ataque masivo a muchos servidores de iptv, y tambien a los proveedores de señales iptv los cuales nos venden las señales restreams a los vendedores de iptv, a mi me banearon la ip y la url, el cual ya esta el servicio operativo y funcionado, si alguno de uestdes tiene mi servicio y aun esta sin señal me debe hablar para enviarle los nuevos accesos.

El Servicio que yo ofresco lo levantamos en tiempo record ya tengo a casi todos mi clientes con servicio y siempre les estuve comunicando todo, algunos no entienden que estos del iptv, un dia puede haber y al otro no.... pero muchas veces es cosa de esperar un poco por la solucion

Ahí pase a dejar el comentario de defensa tuya en Facebook :lol2:

Pero aún no solucionan que los canales de cine Starz se puedan escuchar en latino o con subtítulos
Post automatically merged:

Y yo que venía a ver alguna opción a zapping
:pensandolo:

Compra el servicio del @alexelbueno85 es estable
Podria agregar algunas series y películas pero en general es filete
 
A la Xiaomi Box S le saltó una actualización de Android 9 a 12, actualicé la wea y no llegaba a la pantalla de inicio, dos veces intenté, dos falló, salía la pantalla de recovery desde donde la restaure de fábrica. Ahí la wea funcionó pero tuve que reinstalar todo.
Leyendo en telegram a varios se les murió la caja o reportaron distintos problemas de wifi, no reconoce los discos USB, no funciona el control, etc.
Xiaomi retiro la actualización, la van a revisar, los que instalaron y quedó con problemas tendrán que esperar un parche.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
A la Xiaomi Box S le saltó una actualización de Android 9 a 12, actualicé la wea y no llegaba a la pantalla de inicio, dos veces intenté, dos falló, salía la pantalla de recovery desde donde la restaure de fábrica. Ahí la wea funcionó pero tuve que reinstalar todo.
Leyendo en telegram a varios se les murió la caja o reportaron distintos problemas de wifi, no reconoce los discos USB, no funciona el control, etc.
Xiaomi retiro la actualización, la van a revisar, los que instalaron y quedó con problemas tendrán que esperar un parche.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
tuve suerte tal vez por que el mio sigue funcionando sin problemas y quedo buena la atualizacion
 
A la Xiaomi Box S le saltó una actualización de Android 9 a 12, actualicé la wea y no llegaba a la pantalla de inicio, dos veces intenté, dos falló, salía la pantalla de recovery desde donde la restaure de fábrica. Ahí la wea funcionó pero tuve que reinstalar todo.
Leyendo en telegram a varios se les murió la caja o reportaron distintos problemas de wifi, no reconoce los discos USB, no funciona el control, etc.
Xiaomi retiro la actualización, la van a revisar, los que instalaron y quedó con problemas tendrán que esperar un parche.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
tb se me murio un mi box actualizando la mierda, chinos de mierda


es menos webeo un roku stick 4k
 
A la Xiaomi Box S le saltó una actualización de Android 9 a 12, actualicé la wea y no llegaba a la pantalla de inicio, dos veces intenté, dos falló, salía la pantalla de recovery desde donde la restaure de fábrica. Ahí la wea funcionó pero tuve que reinstalar todo.
Leyendo en telegram a varios se les murió la caja o reportaron distintos problemas de wifi, no reconoce los discos USB, no funciona el control, etc.
Xiaomi retiro la actualización, la van a revisar, los que instalaron y quedó con problemas tendrán que esperar un parche.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Seguro es para que compren la nueva box s que salió hace unos meses.
 
Cago mi dealer de Iptv y me metí con un qlio que se la pasa cayendo las cuentas y quede chato y justo ahora cuanto está el partido.. algún dato confiable
 
13 dolares!

Me salí de zapping para pagar menos así que no sería opción
al final pagué en la web tv plus latam, 3 meses por 14 usd piola. La de 6 meses siempre conviene más pero con estos tipos no conviene dar tanta confianza, aún así ya llevo como 2 años y algo con tv prime.
 
probé el servicio de alexbueno pero si bien cargan rápido los canales se congela varias veces.
 
Consulta,que app iptv usan?

Instale uno gratuito para TV Samsung pero al ver series las letras de los subtítulos son muy chicas ,blancas y apenas se ven,no da opciones de configuración

A todo esto compré los servicios de un antroniano y funciona la raja
 
Consulta,que app iptv usan?

Instale uno gratuito para TV Samsung pero al ver series las letras de los subtítulos son muy chicas ,blancas y apenas se ven,no da opciones de configuración

A todo esto compré los servicios de un antroniano y funciona la raja


Duplex.
 
Volver
Arriba