• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Puta he tenido atados con powerip..
¿Cual es el mejor proveedor a la fecha?
 
Tiren los links por fa.

Pronto se me vence el servicio que tengo y me gustaría ver alternativas.

Enviado desde, desde.....
 
Cabros me voy a comprar una tv box para instalar iptv, cuál me recomiendan? ojala de unas 30 lucas :orejon:
 
Cabros me voy a comprar una tv box para instalar iptv, cuál me recomiendan? ojala de unas 30 lucas :orejon:

La Xiaomi Mi Box tiene el Elite Seal of Approval, principalmente porque es de las pocas con soporte nativo de android.
Te sale como 40 lucas comprada en aliexpress.
 
PowerIPTV un asco, muy mal servicio, sus canales son demasiado inestables. En la página de ellos, los planes que ofrecen supuestamente son de 2000 canales y 5000 películas.
Y solo tienen 1100 canales y 3000 películas, compre un mes para probar... y vaya sorpresa me encontré.. la decepción hermano .. plata perdida.

Aaah y aclaro una cosa. Todos estas pseudo empresas como UltraIPTV, PowerIPTV, MegaIPTV, IPTVChileno, son solo unos simples revendedores de IPTVLatino, he dicho.

Hasta el momento LatinTV y TV Prime, lo mejorcito que hay.
 
Gracias compadrines pero no hay uno que vendan aquí y que pueda ir a comprarlo el finde semana :lol2:
Ya, si quieres gastar no mas de 40 lucas anda al mall chino y compra el x96 max tambien te vas a la segura con ese, la version de 2gb esta a 35 y la de 4gb a 50...
 
Y que diferencia tienen esos equipos que dicen que hay que comprar, como el Xiaomi, con el Smart TV que vienen por defecto en las teles?



Puede ser pregunta weona pero prefiero no quedarme con la duda.
 
Y que diferencia tienen esos equipos que dicen que hay que comprar, como el Xiaomi, con el Smart TV que vienen por defecto en las teles?



Puede ser pregunta weona pero prefiero no quedarme con la duda.
estoy recien interiorizandome en el tema de las cajitas, con la caja fluye mejor la señal, sin buffering,aunque debo reconocer que ahora me metí un poco en la configuracion del ss iptv y con las listas gratis anda demasiado bien(solo con la aplicacion desde el tv,sin caja)
 
Volver
Arriba