• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Y que diferencia tienen esos equipos que dicen que hay que comprar, como el Xiaomi, con el Smart TV que vienen por defecto en las teles?



Puede ser pregunta weona pero prefiero no quedarme con la duda.

La diferencia principal radica en la potencia del equipo, las TV por muy smart que sean tienen una potencia muy limitada en comparación con una tv box. Por ejemplo mi TV soporta 4K, al ver ese tipo de contenido con las apps de la tv algunas veces se pegaba, con la tv box fluye como si nada.

Con el tema del IPTV cargar las listas de canales no se demora nada.

Versatilidad, al menos con la xiaomi tienes acceso a play store de google. De hecho la uso hasta para escuchar radio. Puedes inclusive jugar y controlar con el celular.

Soporte de comandos de audio.

En rigor no es un deber comprarlas, si en tu smart tv funciona bien todo o en un nivel aceptable para ti no hay para que gastar plata demás. En mi caso no estaba conforme, compré una xiaomi y la recomiendo.
 
Y si tengo una apk que no está en Google play se puede instalar en xiaomi?
 
PowerIPTV un asco, muy mal servicio, sus canales son demasiado inestables. En la página de ellos, los planes que ofrecen supuestamente son de 2000 canales y 5000 películas.
Y solo tienen 1100 canales y 3000 películas, compre un mes para probar... y vaya sorpresa me encontré.. la decepción hermano .. plata perdida.

Aaah y aclaro una cosa. Todos estas pseudo empresas como UltraIPTV, PowerIPTV, MegaIPTV, IPTVChileno, son solo unos simples revendedores de IPTVLatino, he dicho.

Hasta el momento LatinTV y TV Prime, lo mejorcito que hay.
y ese IPTVLatino donde se contrata?? (perdón por la ignorancia, estoy recién familiarizandome con el tema, y no quiero seguir pagando 42 lucas a VTR por el resto de mi vida)
 
compadritos, sin saber nada del tema, tengo un roku, lo puedo usar para ver iptv? o neecesito si o si pagar por servidore y oda esa mano? tuorial gratis?
 
y ese IPTVLatino donde se contrata?? (perdón por la ignorancia, estoy recién familiarizandome con el tema, y no quiero seguir pagando 42 lucas a VTR por el resto de mi vida)
Estamos en las mismas. Ando tentado de dejar el cable que vale caca. Igual tendría que ir por una caja ya que no tengo Smart y no estoy ni ahí con cambiar la wea :yaoming:
 
Y que diferencia tienen esos equipos que dicen que hay que comprar, como el Xiaomi, con el Smart TV que vienen por defecto en las teles?



Puede ser pregunta weona pero prefiero no quedarme con la duda.

basicamente la capacidad de procesamiento del equipo, las tvs con suerte andaran en torno al gb de ram,y que decir de los procesadores, ademas que trabajan con todas las weas de la misma tv, en cambio en las tvbox el procesamiento es mayor (se pide un minimo de 2gb de ram) casi todas traen procesadores de doble nucleo de 64 bits

compadritos, sin saber nada del tema, tengo un roku, lo puedo usar para ver iptv? o neecesito si o si pagar por servidore y oda esa mano? tuorial gratis?

hay weones que ponen listas gratis, es cosa de buscar bien, cualquier aparato y programa que sea capáz de mover listas iptv te sirve, onda en pc por ejemplo hasta con vlc puedes hacerla de lujo
 
basicamente la capacidad de procesamiento del equipo, las tvs con suerte andaran en torno al gb de ram,y que decir de los procesadores, ademas que trabajan con todas las weas de la misma tv, en cambio en las tvbox el procesamiento es mayor (se pide un minimo de 2gb de ram) casi todas traen procesadores de doble nucleo de 64 bits



hay weones que ponen listas gratis, es cosa de buscar bien, cualquier aparato y programa que sea capáz de mover listas iptv te sirve, onda en pc por ejemplo hasta con vlc puedes hacerla de lujo
SE AGRADECE BODER, ANOCHE ESTUVE CHAchureando y encontre varia listas, entrete, pero lo que busco es tener la parrila premium de movistar por ejemplo los direct tv, el CDF PRemium, esos no los encuentro, el fox sports hd, esos hay que comprarlos?
 
SE AGRADECE BODER, ANOCHE ESTUVE CHAchureando y encontre varia listas, entrete, pero lo que busco es tener la parrila premium de movistar por ejemplo los direct tv, el CDF PRemium, esos no los encuentro, el fox sports hd, esos hay que comprarlos?
claro poh, si las webadas gratis son de cierto modo promociones que tiran los weones para testear servicios, o compilaciones de weones que se dan paja de buscar por todos lados.
 
Gracias a este maravilloso tema empecé a meterme en esto de IPTV. Estuve probando varios servicios hasta que llegué al de UltraIPTV, el mejor que he usado hasta ahora! Los canales ordenados en varias listas (por país o categoría), películas y series categorizadas también y con sus respectivas carátulas. Usarlo en las apps que tiene un Smart TV es un poco tedioso, pero al usar un Xiaomi Mi Box S con la aplicación de UltraIPTV el servicio se vuelve una maravilla :clapclap:
En resumen, recomiendo UltraIPTV + un Xiaomi Mi Box S + la aplicación de UltraIPTV y una buena conexión a Internet
PD: en eBay han aparecido algunos Xiaomi Mi Box S a 8 y 15 lucas! Por lo general cuestan 30, hay que estar pendiente :buenaonda:
 
Gracias a este maravilloso tema empecé a meterme en esto de IPTV. Estuve probando varios servicios hasta que llegué al de UltraIPTV, el mejor que he usado hasta ahora! Los canales ordenados en varias listas (por país o categoría), películas y series categorizadas también y con sus respectivas carátulas. Usarlo en las apps que tiene un Smart TV es un poco tedioso, pero al usar un Xiaomi Mi Box S con la aplicación de UltraIPTV el servicio se vuelve una maravilla :clapclap:
En resumen, recomiendo UltraIPTV + un Xiaomi Mi Box S + la aplicación de UltraIPTV y una buena conexión a Internet
PD: en eBay han aparecido algunos Xiaomi Mi Box S a 8 y 15 lucas! Por lo general cuestan 30, hay que estar pendiente :buenaonda:

tengo lo mismo excepto la aplicación ultra iptv..
..... uso la lista en la aplicación kodi que la instalé en la box

esas cajas en ebay deben ser estafa
 
tengo lo mismo excepto la aplicación ultra iptv..
..... uso la lista en la aplicación kodi que la instalé en la box

esas cajas en ebay deben ser estafa
yo tengo la misma impresion de las weas esas de ebay
 
Volver
Arriba