• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

cipadritos, tengo iptv + internet movistar. la wea en los partidos va como el reverendo hoyo, e incluso cuando pongo canales como CHV para ver el pasapalabra se pega. tengo la tele por wifi (el modem esta a la rechucha) y no tengo niuna wea de caja xiaomi ni nada (tengo la app del iptv en instalada en la misma tele). el iptv que uso es UltraIPTV

que puedo hacer?

gracias cilantrites
 
cipadritos, tengo iptv + internet movistar. la wea en los partidos va como el reverendo hoyo, e incluso cuando pongo canales como CHV para ver el pasapalabra se pega. tengo la tele por wifi (el modem esta a la rechucha) y no tengo niuna wea de caja xiaomi ni nada (tengo la app del iptv en instalada en la misma tele). el iptv que uso es UltraIPTV

que puedo hacer?

gracias cilantrites
Qué plan tienes? Puta me cagaste quería cambiarme a Vomistar para el IPTV

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
cipadritos, tengo iptv + internet movistar. la wea en los partidos va como el reverendo hoyo, e incluso cuando pongo canales como CHV para ver el pasapalabra se pega. tengo la tele por wifi (el modem esta a la rechucha) y no tengo niuna wea de caja xiaomi ni nada (tengo la app del iptv en instalada en la misma tele). el iptv que uso es UltraIPTV

que puedo hacer?

gracias cilantrites
Cuando usaba ultraiptv me pasaba lo mismo, al final estoy con el IPTV que puse más atrás y anda bien
 
Qué plan tienes? Puta me cagaste quería cambiarme a Vomistar para el IPTV

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
jaja, tengo uno de 50megas (es del año del pico), realmente no tengo idea si es fibra o no. pero no tengo idea por que el iptv se para a cada rato, no se si sea porque la tele está conectada por wifi o porque no tengo una de esas cajas xiaomi
en todo caso aquí en el sector oriente de Rancagua el internet Movistar va relativamente bien, con cuea se cae 1 vez a la semana
 
Yo contraté internet Movistar de 200 mb por fibra óptica, mañana lo instalan, finalmente cual proveedor recomienda la elite?
 
Cabros acabó de contratar Premium store iptv y me salió 7.000 para 3 dispositivos, tengo una Samsung smartv un Xiaomi mi box en otra tele y el iPhone, probare en los tres y les diré cómo me va
 
Cabros acabó de contratar Premium store iptv y me salió 7.000 para 3 dispositivos, tengo una Samsung smartv un Xiaomi mi box en otra tele y el iPhone, probare en los tres y les diré cómo me va
Premiumstore .biz?????

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo contraté internet Movistar de 200 mb por fibra óptica, mañana lo instalan, finalmente cual proveedor recomienda la elite?
Me sumo a la pregunta. Con cual compañia anda mejor? Yo tengo VTR y la wea es desastroza. Tengo una tele con Firestick con wifi y la otra conectada con cable lan. En las dos se pega, anda a saltos o definitivamente se congela.
 
Me sumo a la pregunta. Con cual compañia anda mejor? Yo tengo VTR y la wea es desastroza. Tengo una tele con Firestick con wifi y la otra conectada con cable lan. En las dos se pega, anda a saltos o definitivamente se congela.

VTR 400 MB (con los puertos abiertos que se recomienda en las primeras páginas de este tema) + Xiaomi mi box + Like TV.

Anda impecable.
 
cipadritos, tengo iptv + internet movistar. la wea en los partidos va como el reverendo hoyo, e incluso cuando pongo canales como CHV para ver el pasapalabra se pega. tengo la tele por wifi (el modem esta a la rechucha) y no tengo niuna wea de caja xiaomi ni nada (tengo la app del iptv en instalada en la misma tele). el iptv que uso es UltraIPTV

que puedo hacer?

gracias cilantrites
Puta, si teni el Moden a la chucha puede ser por eso que la wea te ande lenta.
Comprate un cable ethernet largo o repetidores de wifi(yo tengo esto y me anda bien con movistar)
 
yo cambie el internet que tenia de 6 megas de vomistar a uno de fibra 300 megas de pacifico cable:hi:contratado ultraip y la wea anda cuando se le para la raja :putalawea:. pa los partidos de CDF generalmente bien cuando no son partidos de la U o el Colo, para ver FoxSport un asco... ni con señales SD funciona sin pegarse. Ni idea que esta mal. tengo la tele conectada por cable, no tengo caja y la app smartIpTV en la Samsung serie 5 (quizas este muy vieja la tele) igual tengo una serie 7 pero no he probado aun como anda ahi.

ahhh en el celular impecable la wea... ni se corta con el plan de datos, me imagino la wea 4G será la causa de que ande mejor o el equipo, pero ni cagando debería ser mejor que una señal de 300 megas simetrica o si?.
 
yo cambie el internet que tenia de 6 megas de vomistar a uno de fibra 300 megas de pacifico cable:hi:contratado ultraip y la wea anda cuando se le para la raja :putalawea:. pa los partidos de CDF generalmente bien cuando no son partidos de la U o el Colo, para ver FoxSport un asco... ni con señales SD funciona sin pegarse. Ni idea que esta mal. tengo la tele conectada por cable, no tengo caja y la app smartIpTV en la Samsung serie 5 (quizas este muy vieja la tele) igual tengo una serie 7 pero no he probado aun como anda ahi.

ahhh en el celular impecable la wea... ni se corta con el plan de datos, me imagino la wea 4G será la causa de que ande mejor o el equipo, pero ni cagando debería ser mejor que una señal de 300 megas simetrica o si?.
Por lo que he escuchado pacífico es como el reverendo CoPi, ojo solo del voz a voz, no se que tan cierta es esta afirmación!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
yo cambie el internet que tenia de 6 megas de vomistar a uno de fibra 300 megas de pacifico cable:hi:contratado ultraip y la wea anda cuando se le para la raja :putalawea:. pa los partidos de CDF generalmente bien cuando no son partidos de la U o el Colo, para ver FoxSport un asco... ni con señales SD funciona sin pegarse. Ni idea que esta mal. tengo la tele conectada por cable, no tengo caja y la app smartIpTV en la Samsung serie 5 (quizas este muy vieja la tele) igual tengo una serie 7 pero no he probado aun como anda ahi.

ahhh en el celular impecable la wea... ni se corta con el plan de datos, me imagino la wea 4G será la causa de que ande mejor o el equipo, pero ni cagando debería ser mejor que una señal de 300 megas simetrica o si?.

nunca me convencieron las smart tv.
Siempre pienso que sus sistemas son muy limitados, y que no importa el Internet que se tenga.

Usa un box o el pc.

Respecto a ultra iptv, en los pocos partidos de esta temporada que he visto, se pega un poco mas que antes. Y para un partido que realmente no quería ver, simplemente nunca funcionó la conexión.

Para los otros partidos fue habitual cambiar entre las distintas señales cdf para encontrar una que no se pegara, pero que al final igual terminé viendo a pesar de estas molestias.
 
Última edición:
Por lo que he escuchado pacífico es como el reverendo CoPi, ojo solo del voz a voz, no se que tan cierta es esta afirmación!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Exacto....


VTR es la mejor empresa para IpTV hoy por hoy.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
anoche compre una lista en poweriptv, contrate fibra optica de movistar de 200 megas, conectada al note la lista anduvo impeque, a esperar como anda con una tv box (sirve roku????) y el fds donde hay mas gente conectada
 
Tengo inernet vtr, el plan de 21 lucas.
En el living está conectado por cable, en el dormitorio por wifi, en ninguno de los dos se pega.

Depende mucho de las tvs, si son viejas, tienen menos recursos y funciona como el pico.
Tengo dos samsung año 2019 y andan a toda raja, full hd sin dramas, la semana pasada vi el clásico de españa con cero cortes, que imagino es de los eventos con harta demanda, el fútbol por cdf también cero atado.

Pd: :idolo: peyuco
 
Volver
Arriba