• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Tengo inernet vtr, el plan de 21 lucas.
En el living está conectado por cable, en el dormitorio por wifi, en ninguno de los dos se pega.

Depende mucho de las tvs, si son viejas, tienen menos recursos y funciona como el pico.
Tengo dos samsung año 2019 y andan a toda raja, full hd sin dramas, la semana pasada vi el clásico de españa con cero cortes, que imagino es de los eventos con harta demanda, el fútbol por cdf también cero atado.

Pd: :idolo: peyuco
con que proveedor de iptv???
 
Acabo de probar la lista que compre en poweriptv con fibra óptica de 200 mb de Movistar más un Roku y anda impecable
 
Les vengo a contar mi triste historia
Me puse a reclamar a VTR por que mi IPTV se pega cada segundo, me quejé tanto que los iba a dar de baja, al final me hicieron un descuento, me cambiaron de plan al de 500 mb, me hicieron un descuento y además me vinieron a cambiar el módem, después que me lo cambiaran, pedí que me abrieran el puerto de mi iptv y saben lo que paso
Sigue funcionando como el pico con todo lo que webie para que funcionara.
Ahora ya no se que hacer,
Pedí un demo a otro IPTV (poweriptv) y adivinen, si exactamente, como el pico de nuevo jajaja ya me aburrí de la wea jajajaa
Necesito saber la combinación perfecta de Iptv + servidor de internet
Ayuda estoy a punto del suicidio digital!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Les vengo a contar mi triste historia
Me puse a reclamar a VTR por que mi IPTV se pega cada segundo, me quejé tanto que los iba a dar de baja, al final me hicieron un descuento, me cambiaron de plan al de 500 mb, me hicieron un descuento y además me vinieron a cambiar el módem, después que me lo cambiaran, pedí que me abrieran el puerto de mi iptv y saben lo que paso
Sigue funcionando como el pico con todo lo que webie para que funcionara.
Ahora ya no se que hacer,
Pedí un demo a otro IPTV (poweriptv) y adivinen, si exactamente, como el pico de nuevo jajaja ya me aburrí de la wea jajajaa
Necesito saber la combinación perfecta de Iptv + servidor de internet
Ayuda estoy a punto del suicidio digital!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Como es eso de abrir el puerto,? Soy medio mocho pa la wea y tengo vtr

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Les vengo a contar mi triste historia
Me puse a reclamar a VTR por que mi IPTV se pega cada segundo, me quejé tanto que los iba a dar de baja, al final me hicieron un descuento, me cambiaron de plan al de 500 mb, me hicieron un descuento y además me vinieron a cambiar el módem, después que me lo cambiaran, pedí que me abrieran el puerto de mi iptv y saben lo que paso
Sigue funcionando como el pico con todo lo que webie para que funcionara.
Ahora ya no se que hacer,
Pedí un demo a otro IPTV (poweriptv) y adivinen, si exactamente, como el pico de nuevo jajaja ya me aburrí de la wea jajajaa
Necesito saber la combinación perfecta de Iptv + servidor de internet
Ayuda estoy a punto del suicidio digital!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

-tengo vtr

-cuando dicen que hay que pedir que te abran esos puertos para ver tv pirata.... Es como raro pedirlo al mismo vtr...al que te cagaras no pagando tv cable. No entiendo qué responder si me preguntan para qué.

-según recuerdo powerviptv usan lo mismo que ultraiptv , y éste me anda bien con vtr (salvo como siempre digo...cambiando a veces entre las tantas señales de cdf porque se van pegando...)..... Pero cosa menor.

-Antes de descartar un iptv se deberia probar en optimas condiciones como internet por cable de red, en un pc o box y no en la tv sola...en sus aplicaciones,
 
Última edición:
yo cambie el internet que tenia de 6 megas de vomistar a uno de fibra 300 megas de pacifico cable:hi:contratado ultraip y la wea anda cuando se le para la raja :putalawea:. pa los partidos de CDF generalmente bien cuando no son partidos de la U o el Colo, para ver FoxSport un asco... ni con señales SD funciona sin pegarse. Ni idea que esta mal. tengo la tele conectada por cable, no tengo caja y la app smartIpTV en la Samsung serie 5 (quizas este muy vieja la tele) igual tengo una serie 7 pero no he probado aun como anda ahi.

ahhh en el celular impecable la wea... ni se corta con el plan de datos, me imagino la wea 4G será la causa de que ande mejor o el equipo, pero ni cagando debería ser mejor que una señal de 300 megas simetrica o si?.
Puta yo el ultimo que use fue ultraiptv, varios demos, con mundo pacifico de 300mb y me corria la raja, ahora no se como andara por que ya no veo tele y deje de pagar el iptv...
 
Les vengo a contar mi triste historia
Me puse a reclamar a VTR por que mi IPTV se pega cada segundo, me quejé tanto que los iba a dar de baja, al final me hicieron un descuento, me cambiaron de plan al de 500 mb, me hicieron un descuento y además me vinieron a cambiar el módem, después que me lo cambiaran, pedí que me abrieran el puerto de mi iptv y saben lo que paso
Sigue funcionando como el pico con todo lo que webie para que funcionara.
Ahora ya no se que hacer,
Pedí un demo a otro IPTV (poweriptv) y adivinen, si exactamente, como el pico de nuevo jajaja ya me aburrí de la wea jajajaa
Necesito saber la combinación perfecta de Iptv + servidor de internet
Ayuda estoy a punto del suicidio digital!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo tengo VTR (en realidad una empresa chica llamada Netcon pero que es como un "revendedor") y con ULTRAPLAY (una maravilla en cuanto a variedad del contenido y calidad) no puedo ver LUNES, MARTES ni MIÉRCOLES desde como las 19:00 porque todo se pega (excepto el VOD). He hecho el seguimiento desde hace meses, y me he dado cuenta que me limitan la velocidad dichos días en tal horario a 250-300KB/S, con los cuales no puedo ver canales en HD o FHD, solo algunos en baja calidad y con su traba de vez en cuando pero aceptable en verdad. Cabe señalar que cuando si coloco el 4G del teléfono anda impecable mientras con WIFI estoy totalmente limitado (ahhh pero youtube y descargas, ando con todo el ancho de banda csm).

Reclamo y me dicen que no tiene ningún bloqueo y yo estoy 100% seguro de que si hay bloqueo, como mencioné he hecho seguimiento al asunto, un montón de pruebas con distintos dispositivos, diferentes proveedores de internet, aplicaciones, horarios. En conclusión, como usuarios de VTR solo nos queda cambiar a un IPTV que no restrinjan o derechamente cambiar de proveedor de internet.

Como dato si vives en un lugar con buena señal de alguna compañía telefónica, los más sano es comprar bolsas prepago libres de alguna compañía y usar ese internet para ver IPTV sin calentarse la cabeza. Sobre todo recomiendo esto si no ven TV todos los días, si ven solo fútbol o eventos puntuales los fin de semana, ya que una bolsa libre por un día en entel o claro no superan los $890 y no tendrán restricción. Movistar tiene las bolsas libres a mitad de precio, 5 días por $1900 y el día sale como a $600 aprox.
 
-tengo vtr

-cuando dicen que hay que pedir que te abran esos puertos para ver tv pirata.... Es como raro pedirlo al mismo vtr...al que te cagaras no pagando tv cable. No entiendo qué responder si me preguntan para qué.

-según recuerdo powerviptv usan lo mismo que ultraiptv , y éste me anda bien con vtr (salvo como siempre digo...cambiando a veces entre las tantas señales de cdf porque se van pegando...)..... Pero cosa menor.

-Antes de descartar un iptv se deberia probar en optimas condiciones como internet por cable de red, en un pc o box y no en la tv sola...en sus aplicaciones,
No es que vayas y digas ~Alo vtr me abren el puerto x para cagarmelos con la tele (perdón quería ironizar), solo basta con decir que lo quieres abrir x puerto con ambos protocolos TCP/UDP
Es más es mucho más sencillo hacerlo por el chat de VTR (es más rápido)


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo tengo VTR (en realidad una empresa chica llamada Netcon pero que es como un "revendedor") y con ULTRAPLAY (una maravilla en cuanto a variedad del contenido y calidad) no puedo ver LUNES, MARTES ni MIÉRCOLES desde como las 19:00 porque todo se pega (excepto el VOD). He hecho el seguimiento desde hace meses, y me he dado cuenta que me limitan la velocidad dichos días en tal horario a 250-300KB/S, con los cuales no puedo ver canales en HD o FHD, solo algunos en baja calidad y con su traba de vez en cuando pero aceptable en verdad. Cabe señalar que cuando si coloco el 4G del teléfono anda impecable mientras con WIFI estoy totalmente limitado (ahhh pero youtube y descargas, ando con todo el ancho de banda csm).

Reclamo y me dicen que no tiene ningún bloqueo y yo estoy 100% seguro de que si hay bloqueo, como mencioné he hecho seguimiento al asunto, un montón de pruebas con distintos dispositivos, diferentes proveedores de internet, aplicaciones, horarios. En conclusión, como usuarios de VTR solo nos queda cambiar a un IPTV que no restrinjan o derechamente cambiar de proveedor de internet.

Como dato si vives en un lugar con buena señal de alguna compañía telefónica, los más sano es comprar bolsas prepago libres de alguna compañía y usar ese internet para ver IPTV sin calentarse la cabeza. Sobre todo recomiendo esto si no ven TV todos los días, si ven solo fútbol o eventos puntuales los fin de semana, ya que una bolsa libre por un día en entel o claro no superan los $890 y no tendrán restricción. Movistar tiene las bolsas libres a mitad de precio, 5 días por $1900 y el día sale como a $600 aprox.
Cipa, yo una vez notaba lo mismo en VTR, la conexión en cierto horario me daba un 10% de lo contratado. Saqué varias capturas y reclame a la subtel, al final me dieron un descuento y mandaron a un técnico.

Haz lo mismo, por último te ahorras unos pesos.
 
Hoy en la tarde llamé a VTR para que me abrieran los puertos 8000 y 25461 y supuestamente el parcero los abrió pero los canales se pegan igual. Revisé en canyouseeme.org y me figura "error", o sea que los puertos están cerrados. Me cuentió el culiao? Como puedo revisar si quedaron abiertos los puertos?
 
Puta no me acuerdo, tengo al qlo agregado a wsp como "iptv' nomas :lol2:

17 lucas ppr 3 meses pa dos dispositivos pagué, una ganga pa lo que es.

El puro :idolo: tennistv vale eso por ub solo mes :hands:

Tienes Tennis TV en tu IPTV? Pasa el dato papá (aunque van a suspender muchos torneos por el coronta virus )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy en la tarde llamé a VTR para que me abrieran los puertos 8000 y 25461 y supuestamente el parcero los abrió pero los canales se pegan igual. Revisé en canyouseeme.org y me figura "error", o sea que los puertos están cerrados. Me cuentió el culiao? Como puedo revisar si quedaron abiertos los puertos?
haga un ping
y habra ud mismo los puertos



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Algun cipadrito que use iks?
Que decos iks funcionan bien en 2020?

yo tengo hace como 4 años un freesky f1 impeque en publico, a mis viejos hace 2 y 3 años los hice comprar un freesky triploxx y un nazabox n... y ambos andan hasta con hd y el mio no :sm: cualquiera nuevo de freesky es calidad garantizada, miuibox o como se escriba, tambien ha funcionado este tiempo, pero no se la marca culiá no me da confianza, por eso no lo recomiendo mucho


cipadritos, tengo iptv + internet movistar. la wea en los partidos va como el reverendo hoyo, e incluso cuando pongo canales como CHV para ver el pasapalabra se pega. tengo la tele por wifi (el modem esta a la rechucha) y no tengo niuna wea de caja xiaomi ni nada (tengo la app del iptv en instalada en la misma tele). el iptv que uso es UltraIPTV

que puedo hacer?

gracias cilantrites

primero el drama es tu tv, la tv no tiene la suficiente potencia interior (ram-procesador) para ser tv y a la vez iptv, asi que vaya pensando en una tv box, mi primo tenia ese mismo atao con la lg 4k de 55", wea que se solucionó al toke con una simple tv box de 2gb de ram cualquier tv box sobre 2gb de ram te va a solucionar la vida y solo estamos hablando de minimo 20k de inversion por un par de añor que soporte las actualizaciones. lo segundo es el wifi, se recomienda mucho que el wifi sea cercano si es que no es posible por cable.


Qué plan tienes? Puta me cagaste quería cambiarme a Vomistar para el IPTV

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

mucho de ello es la tv, no te calentis la cabeza comparando experiencias


jaja, tengo uno de 50megas (es del año del pico), realmente no tengo idea si es fibra o no. pero no tengo idea por que el iptv se para a cada rato, no se si sea porque la tele está conectada por wifi o porque no tengo una de esas cajas xiaomi
en todo caso aquí en el sector oriente de Rancagua el internet Movistar va relativamente bien, con cuea se cae 1 vez a la semana

50 mb no es fibra.


Bro como abres los puertos del Next gen?
Sabes que no he podido hacerlo y que funcione bien


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

si no es la tv, basta con pedir que te abran los puertos , si te webean diles que tienes cctv y los necesitas abiertos :cafe3:


yo cambie el internet que tenia de 6 megas de vomistar a uno de fibra 300 megas de pacifico cable:hi:contratado ultraip y la wea anda cuando se le para la raja :putalawea:. pa los partidos de CDF generalmente bien cuando no son partidos de la U o el Colo, para ver FoxSport un asco... ni con señales SD funciona sin pegarse. Ni idea que esta mal. tengo la tele conectada por cable, no tengo caja y la app smartIpTV en la Samsung serie 5 (quizas este muy vieja la tele) igual tengo una serie 7 pero no he probado aun como anda ahi.

ahhh en el celular impecable la wea... ni se corta con el plan de datos, me imagino la wea 4G será la causa de que ande mejor o el equipo, pero ni cagando debería ser mejor que una señal de 300 megas simetrica o si?.

lo que hemos dicho varios, la tv es parte importante de los problemas


Les vengo a contar mi triste historia
Me puse a reclamar a VTR por que mi IPTV se pega cada segundo, me quejé tanto que los iba a dar de baja, al final me hicieron un descuento, me cambiaron de plan al de 500 mb, me hicieron un descuento y además me vinieron a cambiar el módem, después que me lo cambiaran, pedí que me abrieran el puerto de mi iptv y saben lo que paso
Sigue funcionando como el pico con todo lo que webie para que funcionara.
Ahora ya no se que hacer,
Pedí un demo a otro IPTV (poweriptv) y adivinen, si exactamente, como el pico de nuevo jajaja ya me aburrí de la wea jajajaa
Necesito saber la combinación perfecta de Iptv + servidor de internet
Ayuda estoy a punto del suicidio digital!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

no es una mezcla magica, lo que es bueno es una cuadra no lo es dos cuadras mas alla, por que hay una serie infinita de factores que alteran los resultados (saturacion de nodos, cableado viejo, tecnologia vieja, etc etc etc. )
 
Ayer probé la lista que puso un cipa más atrás con Movistar fibra de 500, wifi y directo a la tele. Se veía impecable la verdad. El partido se liverpool se pegaba pero mantenia el audio. Voy a seguir cachureando.
:idolo: Robotech 24/7
:monomeon: lin min may
 
Algun cipadrito que use iks?
Que decos iks funcionan bien en 2020?

- Miuibox GT
- Freesky
- Azamerica no se si actualmente siga en servicio :eek:




Sobre la IPTV a veces y muuuchas veces es la Tele :naster: Incluso los modelos grandes con marcas reconocidas como LG o Samsung si son los modelos 500 ya está fallando un poco el sistema Smartv. Ni hablar de las recco, las AOC o Kioto :nonono:

Puedes tener fibra optica de internet, un buen proveedor pero si la tele es mula o la APP que usas en la tele es mula, no te va resultar bien la IPTV y vas a andar enojado por la vida.

Solución? Comprar una Box oficial o una pirata.


PD: MundoPacífico (actualmente sólo Mundo) el año pasado su fibra óptica era :baba: pero ahora con tanto usuario que se cambió ha bajado considerablemente su calidad en conexión a internet. Se cae sobre todo en las tardes, vuelve y se va la señal de nuevo. Yo creo que al alcanzar la cobertura a Santiago simplemente está colapsando :dead:
 
Última edición:
Les vengo a contar mi triste historia
Me puse a reclamar a VTR por que mi IPTV se pega cada segundo, me quejé tanto que los iba a dar de baja, al final me hicieron un descuento, me cambiaron de plan al de 500 mb, me hicieron un descuento y además me vinieron a cambiar el módem, después que me lo cambiaran, pedí que me abrieran el puerto de mi iptv y saben lo que paso
Sigue funcionando como el pico con todo lo que webie para que funcionara.
Ahora ya no se que hacer,
Pedí un demo a otro IPTV (poweriptv) y adivinen, si exactamente, como el pico de nuevo jajaja ya me aburrí de la wea jajajaa
Necesito saber la combinación perfecta de Iptv + servidor de internet
Ayuda estoy a punto del suicidio digital!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Loco, contrata megatv o megaplay y dejai de wear con todos estos servicios culiaos que a veces funcionan bien y otras veces mal.
 
Volver
Arriba